ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lo hizo otra vez: volverá a casarse

La cantante habría aceptado pasar por el altar con Jason Trawick, su novio desde hace dos años.

17 de diciembre 2011, 18:13hs
Britney Spears se vuelve a casar (Foto: Web)
Britney Spears se vuelve a casar (Foto: Web)
Seguinos en Google

Britney Spears se vuelve a casar. Sí, la cantante volverá a pasar por el altar por tercera vez. En esta ocasión, el afortunado es su novio desde hace dos años, el representante de talentos Jason Trawick.

"Sí, nos comprometimos".  De esta manera Jason Trawick le confirmó a la publicación Access Hollywood su compromiso con la princepsa del pop. Trawick, que tiene 40 años, le propuso casamiento en una cena el jueves por la noche e reveló que están planeando una celebración oficial para esta noche en Las Vegas, según publicó TMZ.com

Por su parte, Britney Spears no confirmó la noticia, pero sí publicó un mensaje en Facebook: "OMG (Oh, Dios Mío). Anoche Jason me sorprendió con el regalo que estaba esperando. No puedo esperar más a mostrárselos! Estoy tan, tan, tan contenta!".

Esta sería la tercera boda la cantante de 30 años, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Su primer casamiento fue en enero de 2004, con su amigo de la infancia Jason Alexander y fue anulado a las 56 horas.

¿Este sí será para toda la vida?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Jason TrawickBritney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit