ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Marcela Tauro tras su escandalosa salida de Intrusos: ¿vuelve?

La periodista, en medio de los rumores, contó qué hará, en su programa Quién es quién de Radio 10.

17 de diciembre 2011, 15:00hs
Marcela Tauro, ¿se va o se queda en Intrusos? (Foto: Web)
Marcela Tauro, ¿se va o se queda en Intrusos? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcela Tauro salió a enfrentar las múltiples versiones sobre su inesperada salida de Intrusos, en su programa radial Quién es quién, que conduce junto a Marcelo Polino en Radio 10.

La periodista confirmó que hubo una discusión, pero que el lunes volverá al piso ¿para quedarse?: "No renuncié a Intrusos, fue una discusión como otras de trabajo, tuve muchas ofertas y fue un año movido y sólo me tomé unos días para pensar, pero vuelvo".

Según la información de Ciudad.com, la pelea con Marcela Baños se desarrolló el miercoles, y es en ese momento en el que Tauro decide renunciar. Luego, no se presenta ni jueves ni viernes y, como sus vacaciones arrancaban oficialmente el lunes 19, desde el canal decidieron adelantárselas para que medite su decisión.

Marcela Tauro, luego de pensarlo, anunció en su programa radial: "Intrusos es mi casa. Jorge (Rial) a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así".

Además, agregó:  "Hoy soy 'La Tauro’ por Intrusos, yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunico a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto".

¿Volverá Marcela Tauro a Intrusos para quedarse o aprovechará para meditarlo un poco más e irse en buenas relaciones?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit