ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Marcela Tauro tras su escandalosa salida de Intrusos: ¿vuelve?

La periodista, en medio de los rumores, contó qué hará, en su programa Quién es quién de Radio 10.

17 de diciembre 2011, 15:00hs
Marcela Tauro, ¿se va o se queda en Intrusos? (Foto: Web)
Marcela Tauro, ¿se va o se queda en Intrusos? (Foto: Web)
Seguinos en

Marcela Tauro salió a enfrentar las múltiples versiones sobre su inesperada salida de Intrusos, en su programa radial Quién es quién, que conduce junto a Marcelo Polino en Radio 10.

La periodista confirmó que hubo una discusión, pero que el lunes volverá al piso ¿para quedarse?: "No renuncié a Intrusos, fue una discusión como otras de trabajo, tuve muchas ofertas y fue un año movido y sólo me tomé unos días para pensar, pero vuelvo".

Según la información de Ciudad.com, la pelea con Marcela Baños se desarrolló el miercoles, y es en ese momento en el que Tauro decide renunciar. Luego, no se presenta ni jueves ni viernes y, como sus vacaciones arrancaban oficialmente el lunes 19, desde el canal decidieron adelantárselas para que medite su decisión.

Marcela Tauro, luego de pensarlo, anunció en su programa radial: "Intrusos es mi casa. Jorge (Rial) a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así".

Además, agregó:  "Hoy soy 'La Tauro’ por Intrusos, yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunico a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto".

¿Volverá Marcela Tauro a Intrusos para quedarse o aprovechará para meditarlo un poco más e irse en buenas relaciones?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit