ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Marcela Tauro tras su escandalosa salida de Intrusos: ¿vuelve?

La periodista, en medio de los rumores, contó qué hará, en su programa Quién es quién de Radio 10.

17 de diciembre 2011, 15:00hs
Marcela Tauro, ¿se va o se queda en Intrusos? (Foto: Web)
Marcela Tauro, ¿se va o se queda en Intrusos? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcela Tauro salió a enfrentar las múltiples versiones sobre su inesperada salida de Intrusos, en su programa radial Quién es quién, que conduce junto a Marcelo Polino en Radio 10.

La periodista confirmó que hubo una discusión, pero que el lunes volverá al piso ¿para quedarse?: "No renuncié a Intrusos, fue una discusión como otras de trabajo, tuve muchas ofertas y fue un año movido y sólo me tomé unos días para pensar, pero vuelvo".

Según la información de Ciudad.com, la pelea con Marcela Baños se desarrolló el miercoles, y es en ese momento en el que Tauro decide renunciar. Luego, no se presenta ni jueves ni viernes y, como sus vacaciones arrancaban oficialmente el lunes 19, desde el canal decidieron adelantárselas para que medite su decisión.

Marcela Tauro, luego de pensarlo, anunció en su programa radial: "Intrusos es mi casa. Jorge (Rial) a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así".

Además, agregó:  "Hoy soy 'La Tauro’ por Intrusos, yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunico a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto".

¿Volverá Marcela Tauro a Intrusos para quedarse o aprovechará para meditarlo un poco más e irse en buenas relaciones?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit