ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Marcela Tauro tras su escandalosa salida de Intrusos: ¿vuelve?

La periodista, en medio de los rumores, contó qué hará, en su programa Quién es quién de Radio 10.

17 de diciembre 2011, 15:00hs
Marcela Tauro, ¿se va o se queda en Intrusos? (Foto: Web)
Marcela Tauro, ¿se va o se queda en Intrusos? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcela Tauro salió a enfrentar las múltiples versiones sobre su inesperada salida de Intrusos, en su programa radial Quién es quién, que conduce junto a Marcelo Polino en Radio 10.

La periodista confirmó que hubo una discusión, pero que el lunes volverá al piso ¿para quedarse?: "No renuncié a Intrusos, fue una discusión como otras de trabajo, tuve muchas ofertas y fue un año movido y sólo me tomé unos días para pensar, pero vuelvo".

Según la información de Ciudad.com, la pelea con Marcela Baños se desarrolló el miercoles, y es en ese momento en el que Tauro decide renunciar. Luego, no se presenta ni jueves ni viernes y, como sus vacaciones arrancaban oficialmente el lunes 19, desde el canal decidieron adelantárselas para que medite su decisión.

Marcela Tauro, luego de pensarlo, anunció en su programa radial: "Intrusos es mi casa. Jorge (Rial) a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así".

Además, agregó:  "Hoy soy 'La Tauro’ por Intrusos, yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunico a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto".

¿Volverá Marcela Tauro a Intrusos para quedarse o aprovechará para meditarlo un poco más e irse en buenas relaciones?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit