ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Marcela Tauro tras su escandalosa salida de Intrusos: ¿vuelve?

La periodista, en medio de los rumores, contó qué hará, en su programa Quién es quién de Radio 10.

17 de diciembre 2011, 15:00hs
Marcela Tauro, ¿se va o se queda en Intrusos? (Foto: Web)
Marcela Tauro, ¿se va o se queda en Intrusos? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro salió a enfrentar las múltiples versiones sobre su inesperada salida de Intrusos, en su programa radial Quién es quién, que conduce junto a Marcelo Polino en Radio 10.

La periodista confirmó que hubo una discusión, pero que el lunes volverá al piso ¿para quedarse?: "No renuncié a Intrusos, fue una discusión como otras de trabajo, tuve muchas ofertas y fue un año movido y sólo me tomé unos días para pensar, pero vuelvo".

Según la información de Ciudad.com, la pelea con Marcela Baños se desarrolló el miercoles, y es en ese momento en el que Tauro decide renunciar. Luego, no se presenta ni jueves ni viernes y, como sus vacaciones arrancaban oficialmente el lunes 19, desde el canal decidieron adelantárselas para que medite su decisión.

Marcela Tauro, luego de pensarlo, anunció en su programa radial: "Intrusos es mi casa. Jorge (Rial) a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así".

Además, agregó:  "Hoy soy 'La Tauro’ por Intrusos, yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunico a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto".

¿Volverá Marcela Tauro a Intrusos para quedarse o aprovechará para meditarlo un poco más e irse en buenas relaciones?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit