ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Lucas y Mario, nominados en una gala caliente

Luego de una intensa gala de nominaciones, Jorge Rial anunció a los participantes la decisión de sus compañeros. También hubo sanción por complot. ¡Mirá!

15 de diciembre 2011, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho nerviosismo y tensión se vivió en una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2012, programa conducido por Jorge Rial. Mario Fredes y Lucas Piro quedaron el placa y su permanencia en la casa más famosa del país queda en manos del público.

Luego de cada “hermanito” pasara por el confesionario  a dar sus votos, la placa de nominaciones indicaba que los más votados por sus compañeros eran Lucas y Clarisa. Sin embargo, Agustina, que le tocó la carta de salvación, sacó de placa a Clarisa e ingresó Mario.

En una noche muy caliente. Jorge Rial anunció, ni bien comenzó el programa, que habría una sanción por complot. Y así fue. Los seis protagonistas del complot fueron Mario, Clarisa, Lucas, Ailín y Jorge. Los participantes fueron sancionados con la anulación de sus votos emitidos.

¡Mirá el video con el momento en que Mario y Lucas se enteran de sus nominaciones!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Lucas PiroMario FredesJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit