ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto Cine: mirá el trailer de Hombres de Negro 3

La exitosa película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones vuelve con una nueva versión a la pantalla grande y en 3 D. ¡Poné play!

13 de diciembre 2011, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vuelve la acción. Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a meterse en la piel de los agentes J y K una década después de su primera edición. De esta manera, Hombres de Negro 3 vuelve a la pantalla grande con muchas novedades y en 3D.

El film, que será dirigido nuevamente por Barry Sonnenfeld, tendrá a los agentes peleando contra los planes del malvados Boris para acabar con la vida en la Tierra: el inefable J (Will Smith) viajará a 1969 para conocer al joven agente K (Josh Brolin) y salvar al planeta del fin del mundo.

Sin embargo, para el estreno habrá que esperar, ya que está programado para mayo de 2012.

Como parte de un adelanto, te mostramos el trailer del film.

¡Poné play y mirá!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Will SmithTommy Lee Jones

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit