ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita dupla: Matías Alé será el superhéroe de Alfredo Casero

El actor se puso en la piel de un personaje muy especial para la última película que dirige el humorista. Y compartió las fotos de la primera jornada de grabación. ¡Mirá!

13 de diciembre 2011, 15:10hs
Matías Alé será el superhéroe de Alfredo Casero. Foto: (@mmatiasale)
Matías Alé será el superhéroe de Alfredo Casero. Foto: (@mmatiasale)
Seguinos en Google

Después de su última participación televisiva, en El hombre de tu vida, Matías Alé volverá a incursionar en la ficción. Esta vez, de la mano de Alfredo Casero y en la pantalla grande.

En la piel de Superman, el superhéroe del famoso cómic, Alé formará parte de Cha3DMubi, película que produce Casero y de la cual, por ahora, sólo se conoce como proyecto.

“¡Después de un día mágico! Hoy grabé mis primeras escenas para cine de la mano de Alfredo Casero ¡Wow! Mi ídolo de siempre. ¡Llegué!”, escribió Matías en su cuenta de Twitter.

Muy satisfecho con la experiencia, Matías Alé, quien este año estará haciendo temporada en Carlos Paz con Boeing Boeing, subió las fotos de las primeras escenas del proyecto y compartió su alegría, como siempre, con sus seguidores.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Matías AléAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit