ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana, Echarri, Arana y Marley presentaron el nuevo institucional de Telefe

Las figuras del canal visitaron a la diva en su último programa. Como no podía ser de otra manera, Su cometió una increíble perlita. ¡Mirá el video!

13 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el último programa del año, Susana Giménez tuvo tres visitas estelares: Pablo Echarri, Facundo Arana y Marley, figuras de Telefe, se sentaron en el living de la diva para presentar el más reciente institucional del canal.

En el mismo, se puede ver a las estrellas del canal –entre ellas: Guillermo Francella, Julián Weich, Catherine Fulop, Julieta Prandi, Mercedes Morán, Julieta Díaz, Verónica Lozano y Paola Krum- festejando la Navidad, todos juntos. Susana, la figura máxima de Telefe, entra última a la reunión y es la encargada del brindis en la cabecera de la mesa.

Tanto Pablo, Facundo, Marley como Susana se mostraron encantados con el resultado final del día de filmación, aunque recordaron que hacía muchísimo calor porque no se podía prender el aire acondicionado en el set de grabación paraqué el ruido no se filtre.

Un momento, entre divertido e incómodo, se vivió cuando Giménez le preguntó a sus invitados cuándo terminaban sus programas. Mientras Marley contó que sigue en el verano con Minuto para ganar y Arana contó que en el verano continuará con las grabaciones de Cuando me sonreís, Echarri debió aclararle a la conductora que El Elegido ya había terminado.

“Se nota que Susana veía mucho El Elegido”, bromeó Pablo, tomándose con humor la confusión de Susana, quien intentó justificar su blooper diciendo que sale muy tarde del canal.

¡Mirá los videos con la entrevista de Echarri, Arana y Marley con Susana Giménez y el institucional de Telefe! 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyPablo EcharriFacundo AranaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit