ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y un “palito” para Susana Giménez

La diva ortomolecular no sólo negó su reconciliación con Mirtha Legrand, sino que también habló de Su y disparó frases para el recuerdo. ¡Mirá el video!

10 de diciembre 2011, 01:34hs
Video Placeholder

La lengua karateka de Moria Casán no sabe de feriados y el viernes por la tarde, invitada al programa de Viviana Canosa, la diva ortomolecular habló de todo y de todos. Pero sorprendió a todos cuando le dedicó unas irónicas palabras a Susana Giménez, con quien se amigó recientemente y a quien visitó en su programa el miércoles.

Primero, cuando Camilo García le preguntó qué le parecía que Su le haya dicho que no iba a ir a verla a La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata porque estaría de viaje en Milán, Moria respondió: “Creo que a lo que le tiene miedo es a salir de la caja boba que es esta tele, a presentarse en un teatro, en un espectáculo en Mar del Plata”.

Luego, cuando le consultaron si era real que se había reconciliado con Mirtha Legrand, como le pidió Giménez, Casán disparó: “No, de ninguna manera. Eso lo hizo Susana para salir en cadena nacional en todos los programas, pero no se lo creyó ni ella. A ella le encanta que estemos peleadas, tampoco se lo creo. Por supuesto, Susana se hace la buenita pero también es de cuchillo en liga”, afirmó ante la carcajada de Canosa y el resto del panel.

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria Casán sobre Susana Giménez en el programa de Viviana Canosa! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mirtha LegrandViviana CanosaSusana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit