ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran polémica por la fuerte tapa de la revista Vogue Italia

Una escuálida modelo es la protagonista de la prestigiosa publicación, que decidió retirar una de las impresionantes imágenes de la Web. Dejá tu opinión.

12 de diciembre 2011, 02:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La edición de diciembre de la revista Vogue Italia ha generado una gran polémica en torno a la modelo que está en su tapa.

Karlie Kloss tiene 19 años y sus medidas ¡en 1,80 metros de altura son 81-58-87! y eso ya lo dice todo, aunque para tener una mejor idea del porqué de tanto revuelo sólo hace falta ver las fotos.

La revista, por su parte, decidió retirar de la web algunas de las imágenes en las que la modelo se veía extremadamente flaca y que habrían sido utilizadas en algunos de los tristemente famosos sitios pro anorexia.

Karlie Kloss es una promesa del mundo del modelaje y muchos analistas de moda la califican como la nueva chica "it". Además, también es comparada como la versión siglo XXI de Elle Macpherson quien fue bautizada en los noventa como "El Cuerpo", por su curvilínea figura.

La agencia Next Modelos, que representa a la modelo tapa de Vogue Italia de diciembre, mandó un comunicado en el que se excusa: "Karlie es un modelo a seguir y entrenó duro para esta sesión de fotos. El resultado es una mujer fuerte en control de su cuerpo".

Mirá las fotos y el video sobre la producción de fotos de la revista Vogue Italia de diciembre. ¿Qué opinás sobre el cuerpo de Karlie Kloss?

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Karlie Kloss

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit