ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran polémica por la fuerte tapa de la revista Vogue Italia

Una escuálida modelo es la protagonista de la prestigiosa publicación, que decidió retirar una de las impresionantes imágenes de la Web. Dejá tu opinión.

12 de diciembre 2011, 02:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La edición de diciembre de la revista Vogue Italia ha generado una gran polémica en torno a la modelo que está en su tapa.

Karlie Kloss tiene 19 años y sus medidas ¡en 1,80 metros de altura son 81-58-87! y eso ya lo dice todo, aunque para tener una mejor idea del porqué de tanto revuelo sólo hace falta ver las fotos.

La revista, por su parte, decidió retirar de la web algunas de las imágenes en las que la modelo se veía extremadamente flaca y que habrían sido utilizadas en algunos de los tristemente famosos sitios pro anorexia.

Karlie Kloss es una promesa del mundo del modelaje y muchos analistas de moda la califican como la nueva chica "it". Además, también es comparada como la versión siglo XXI de Elle Macpherson quien fue bautizada en los noventa como "El Cuerpo", por su curvilínea figura.

La agencia Next Modelos, que representa a la modelo tapa de Vogue Italia de diciembre, mandó un comunicado en el que se excusa: "Karlie es un modelo a seguir y entrenó duro para esta sesión de fotos. El resultado es una mujer fuerte en control de su cuerpo".

Mirá las fotos y el video sobre la producción de fotos de la revista Vogue Italia de diciembre. ¿Qué opinás sobre el cuerpo de Karlie Kloss?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Karlie Kloss

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit