ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran polémica por la fuerte tapa de la revista Vogue Italia

Una escuálida modelo es la protagonista de la prestigiosa publicación, que decidió retirar una de las impresionantes imágenes de la Web. Dejá tu opinión.

12 de diciembre 2011, 02:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La edición de diciembre de la revista Vogue Italia ha generado una gran polémica en torno a la modelo que está en su tapa.

Karlie Kloss tiene 19 años y sus medidas ¡en 1,80 metros de altura son 81-58-87! y eso ya lo dice todo, aunque para tener una mejor idea del porqué de tanto revuelo sólo hace falta ver las fotos.

La revista, por su parte, decidió retirar de la web algunas de las imágenes en las que la modelo se veía extremadamente flaca y que habrían sido utilizadas en algunos de los tristemente famosos sitios pro anorexia.

Karlie Kloss es una promesa del mundo del modelaje y muchos analistas de moda la califican como la nueva chica "it". Además, también es comparada como la versión siglo XXI de Elle Macpherson quien fue bautizada en los noventa como "El Cuerpo", por su curvilínea figura.

La agencia Next Modelos, que representa a la modelo tapa de Vogue Italia de diciembre, mandó un comunicado en el que se excusa: "Karlie es un modelo a seguir y entrenó duro para esta sesión de fotos. El resultado es una mujer fuerte en control de su cuerpo".

Mirá las fotos y el video sobre la producción de fotos de la revista Vogue Italia de diciembre. ¿Qué opinás sobre el cuerpo de Karlie Kloss?

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Karlie Kloss

Más notas sobre Espectáculos

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

Natalia Oreiro y Adrián Suar.
¡GOLAZO!

“Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords
  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit