ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran polémica por la fuerte tapa de la revista Vogue Italia

Una escuálida modelo es la protagonista de la prestigiosa publicación, que decidió retirar una de las impresionantes imágenes de la Web. Dejá tu opinión.

12 de diciembre 2011, 02:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

La edición de diciembre de la revista Vogue Italia ha generado una gran polémica en torno a la modelo que está en su tapa.

Karlie Kloss tiene 19 años y sus medidas ¡en 1,80 metros de altura son 81-58-87! y eso ya lo dice todo, aunque para tener una mejor idea del porqué de tanto revuelo sólo hace falta ver las fotos.

La revista, por su parte, decidió retirar de la web algunas de las imágenes en las que la modelo se veía extremadamente flaca y que habrían sido utilizadas en algunos de los tristemente famosos sitios pro anorexia.

Karlie Kloss es una promesa del mundo del modelaje y muchos analistas de moda la califican como la nueva chica "it". Además, también es comparada como la versión siglo XXI de Elle Macpherson quien fue bautizada en los noventa como "El Cuerpo", por su curvilínea figura.

La agencia Next Modelos, que representa a la modelo tapa de Vogue Italia de diciembre, mandó un comunicado en el que se excusa: "Karlie es un modelo a seguir y entrenó duro para esta sesión de fotos. El resultado es una mujer fuerte en control de su cuerpo".

Mirá las fotos y el video sobre la producción de fotos de la revista Vogue Italia de diciembre. ¿Qué opinás sobre el cuerpo de Karlie Kloss?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Karlie Kloss

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit