ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble vuelco laboral de Soledad Silveyra

La actriz habló con el diario Muy sobre un nuevo papel que le tocará hacer, en el que será una experta sobre cine XXX. Todos los detalles, acá.

09 de diciembre 2011, 17:16hs
Solita: "Tengo que aprender a hacer cine porno" (Foto: Web)
Solita: "Tengo que aprender a hacer cine porno" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haber protagonizado muchas de las novelas de la tarde en la tele argentina y de haber conducido varios programas de interés general, Soledad Silveyra decidió darle un giro a su carrera e interpretará a una actriz de cine porno.

Solita se está preparando para ser una especialista en películas XXX. Su actuación se podrá ver en el nuevo unitario de Pol-Ka, Condicionados, que estará en la pantalla de El Trece durante la primera parte del 2012.

En diálogo con el diario Muy, Soledad Silveyra se sinceró y dijo: "Nunca ví una película de ese estilo entera. Nunca me llamó la atención el mundo de los films condicionados".

Luego, broméó: "Ahora me doy cuenta que no sé nada y que tengo que aprender todo. Muchos me dicen que ni me imagino las cosas raras que hay en estas películas".

¡Bien por Solita!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit