ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble vuelco laboral de Soledad Silveyra

La actriz habló con el diario Muy sobre un nuevo papel que le tocará hacer, en el que será una experta sobre cine XXX. Todos los detalles, acá.

09 de diciembre 2011, 17:16hs
Solita: "Tengo que aprender a hacer cine porno" (Foto: Web)
Solita: "Tengo que aprender a hacer cine porno" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haber protagonizado muchas de las novelas de la tarde en la tele argentina y de haber conducido varios programas de interés general, Soledad Silveyra decidió darle un giro a su carrera e interpretará a una actriz de cine porno.

Solita se está preparando para ser una especialista en películas XXX. Su actuación se podrá ver en el nuevo unitario de Pol-Ka, Condicionados, que estará en la pantalla de El Trece durante la primera parte del 2012.

En diálogo con el diario Muy, Soledad Silveyra se sinceró y dijo: "Nunca ví una película de ese estilo entera. Nunca me llamó la atención el mundo de los films condicionados".

Luego, broméó: "Ahora me doy cuenta que no sé nada y que tengo que aprender todo. Muchos me dicen que ni me imagino las cosas raras que hay en estas películas".

¡Bien por Solita!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit