ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble vuelco laboral de Soledad Silveyra

La actriz habló con el diario Muy sobre un nuevo papel que le tocará hacer, en el que será una experta sobre cine XXX. Todos los detalles, acá.

09 de diciembre 2011, 17:16hs
Solita: "Tengo que aprender a hacer cine porno" (Foto: Web)
Solita: "Tengo que aprender a hacer cine porno" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber protagonizado muchas de las novelas de la tarde en la tele argentina y de haber conducido varios programas de interés general, Soledad Silveyra decidió darle un giro a su carrera e interpretará a una actriz de cine porno.

Solita se está preparando para ser una especialista en películas XXX. Su actuación se podrá ver en el nuevo unitario de Pol-Ka, Condicionados, que estará en la pantalla de El Trece durante la primera parte del 2012.

En diálogo con el diario Muy, Soledad Silveyra se sinceró y dijo: "Nunca ví una película de ese estilo entera. Nunca me llamó la atención el mundo de los films condicionados".

Luego, broméó: "Ahora me doy cuenta que no sé nada y que tengo que aprender todo. Muchos me dicen que ni me imagino las cosas raras que hay en estas películas".

¡Bien por Solita!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit