ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble vuelco laboral de Soledad Silveyra

La actriz habló con el diario Muy sobre un nuevo papel que le tocará hacer, en el que será una experta sobre cine XXX. Todos los detalles, acá.

09 de diciembre 2011, 17:16hs
Solita: "Tengo que aprender a hacer cine porno" (Foto: Web)
Solita: "Tengo que aprender a hacer cine porno" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haber protagonizado muchas de las novelas de la tarde en la tele argentina y de haber conducido varios programas de interés general, Soledad Silveyra decidió darle un giro a su carrera e interpretará a una actriz de cine porno.

Solita se está preparando para ser una especialista en películas XXX. Su actuación se podrá ver en el nuevo unitario de Pol-Ka, Condicionados, que estará en la pantalla de El Trece durante la primera parte del 2012.

En diálogo con el diario Muy, Soledad Silveyra se sinceró y dijo: "Nunca ví una película de ese estilo entera. Nunca me llamó la atención el mundo de los films condicionados".

Luego, broméó: "Ahora me doy cuenta que no sé nada y que tengo que aprender todo. Muchos me dicen que ni me imagino las cosas raras que hay en estas películas".

¡Bien por Solita!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit