ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble vuelco laboral de Soledad Silveyra

La actriz habló con el diario Muy sobre un nuevo papel que le tocará hacer, en el que será una experta sobre cine XXX. Todos los detalles, acá.

09 de diciembre 2011, 17:16hs
Solita: "Tengo que aprender a hacer cine porno" (Foto: Web)
Solita: "Tengo que aprender a hacer cine porno" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haber protagonizado muchas de las novelas de la tarde en la tele argentina y de haber conducido varios programas de interés general, Soledad Silveyra decidió darle un giro a su carrera e interpretará a una actriz de cine porno.

Solita se está preparando para ser una especialista en películas XXX. Su actuación se podrá ver en el nuevo unitario de Pol-Ka, Condicionados, que estará en la pantalla de El Trece durante la primera parte del 2012.

En diálogo con el diario Muy, Soledad Silveyra se sinceró y dijo: "Nunca ví una película de ese estilo entera. Nunca me llamó la atención el mundo de los films condicionados".

Luego, broméó: "Ahora me doy cuenta que no sé nada y que tengo que aprender todo. Muchos me dicen que ni me imagino las cosas raras que hay en estas películas".

¡Bien por Solita!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit