ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos mensajes vía Twitter entre René de Calle 13 y Soledad Fandiño

Tras las imágenes de la pareja en Buenos Aires confirmando (aún más) el encendido romance, el cantante y la actriz están a full. Y para pruebas, ¡sobran los tweets! ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de diciembre 2011, 19:26hs
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos.
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos.
Seguinos en Google

Primero, llegaron las sorpresivas imágenes de ellos en la entrega de los premios Grammy Latinos. Juntos, claro. Y ahora, tras confirmar su relación, René Pérez de Calle 13 y Soledad Fandiño no tienen ningún problema mostrar abiertamente su pasión. Incluso, vía Twitter.

"No necesito agua para nadar, porque tus ojos son como ventanas que reflejan agua", escribió René a Soledad Fandiño vía Twitter.

Los flamantes tórtolos protagonizan un romance fulminante. Ya se los vio paseando, la semana pasada, por las calles de Núñez (donde la modelo tiene su departamento), sonrientes y enamoradísimos. Pero si faltaban mayores pruebas, en la red social del pajarito quedó aún más claro que la cosa viene en serio.

Juegos de palabras, frases tiernas; todo vale a la hora de mantener viva la llama del amor. Por eso, René le dedicó a Soledad Fandiño una romántica frase: "5 mil millones de años es la Edad del Sol. Sol Edad", publicó mencionando directamente con el arroba del perfil de la actriz (@SoledadFandino).

Sorprendida, la modelo y actriz contestó: "¿Qué está pasando con el agua, te ahogaste? Jeje ¡parece que el agua te lleva al más allá piscis!"

Entonces, el líder de la famosa banda dejó los enigmas de lados, abrió su corazón, y de modo poético retrucó: "Soy piscis pero no necesito agua para nadar, porque tus ojos son como ventanas que reflejan agua :)". Y sí: ¡cerró la frase con un "dibujo" de una carita feliz!

Lo que se dice, un amor full full.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit