ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos mensajes vía Twitter entre René de Calle 13 y Soledad Fandiño

Tras las imágenes de la pareja en Buenos Aires confirmando (aún más) el encendido romance, el cantante y la actriz están a full. Y para pruebas, ¡sobran los tweets! ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de diciembre 2011, 19:26hs
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos.
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos.
Seguinos en Google

Primero, llegaron las sorpresivas imágenes de ellos en la entrega de los premios Grammy Latinos. Juntos, claro. Y ahora, tras confirmar su relación, René Pérez de Calle 13 y Soledad Fandiño no tienen ningún problema mostrar abiertamente su pasión. Incluso, vía Twitter.

"No necesito agua para nadar, porque tus ojos son como ventanas que reflejan agua", escribió René a Soledad Fandiño vía Twitter.

Los flamantes tórtolos protagonizan un romance fulminante. Ya se los vio paseando, la semana pasada, por las calles de Núñez (donde la modelo tiene su departamento), sonrientes y enamoradísimos. Pero si faltaban mayores pruebas, en la red social del pajarito quedó aún más claro que la cosa viene en serio.

Juegos de palabras, frases tiernas; todo vale a la hora de mantener viva la llama del amor. Por eso, René le dedicó a Soledad Fandiño una romántica frase: "5 mil millones de años es la Edad del Sol. Sol Edad", publicó mencionando directamente con el arroba del perfil de la actriz (@SoledadFandino).

Sorprendida, la modelo y actriz contestó: "¿Qué está pasando con el agua, te ahogaste? Jeje ¡parece que el agua te lleva al más allá piscis!"

Entonces, el líder de la famosa banda dejó los enigmas de lados, abrió su corazón, y de modo poético retrucó: "Soy piscis pero no necesito agua para nadar, porque tus ojos son como ventanas que reflejan agua :)". Y sí: ¡cerró la frase con un "dibujo" de una carita feliz!

Lo que se dice, un amor full full.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit