ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos mensajes vía Twitter entre René de Calle 13 y Soledad Fandiño

Tras las imágenes de la pareja en Buenos Aires confirmando (aún más) el encendido romance, el cantante y la actriz están a full. Y para pruebas, ¡sobran los tweets! ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de diciembre 2011, 19:26hs
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos.
René Pérez y Soledad Fandiño, muy juntos.
Seguinos en Google

Primero, llegaron las sorpresivas imágenes de ellos en la entrega de los premios Grammy Latinos. Juntos, claro. Y ahora, tras confirmar su relación, René Pérez de Calle 13 y Soledad Fandiño no tienen ningún problema mostrar abiertamente su pasión. Incluso, vía Twitter.

"No necesito agua para nadar, porque tus ojos son como ventanas que reflejan agua", escribió René a Soledad Fandiño vía Twitter.

Los flamantes tórtolos protagonizan un romance fulminante. Ya se los vio paseando, la semana pasada, por las calles de Núñez (donde la modelo tiene su departamento), sonrientes y enamoradísimos. Pero si faltaban mayores pruebas, en la red social del pajarito quedó aún más claro que la cosa viene en serio.

Juegos de palabras, frases tiernas; todo vale a la hora de mantener viva la llama del amor. Por eso, René le dedicó a Soledad Fandiño una romántica frase: "5 mil millones de años es la Edad del Sol. Sol Edad", publicó mencionando directamente con el arroba del perfil de la actriz (@SoledadFandino).

Sorprendida, la modelo y actriz contestó: "¿Qué está pasando con el agua, te ahogaste? Jeje ¡parece que el agua te lleva al más allá piscis!"

Entonces, el líder de la famosa banda dejó los enigmas de lados, abrió su corazón, y de modo poético retrucó: "Soy piscis pero no necesito agua para nadar, porque tus ojos son como ventanas que reflejan agua :)". Y sí: ¡cerró la frase con un "dibujo" de una carita feliz!

Lo que se dice, un amor full full.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit