ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René de Calle 13 y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires

La revista Caras fotografió a la actriz y al cantante a la salida del departamento que ella tiene en el barrio de Núñez. ¡Mirá las mejores imágenes!

07 de diciembre 2011, 12:51hs
René y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires. (Foto: Caras)
René y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires. (Foto: Caras)

Causó mucha sorpresa a propios y extraños esta noticia. Durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos, llegó la enorme sorpresa: al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño.

Después de compartir gran parte de la gira con el cantante, la actriz decidió regresar a Argentina. Sin embargo, sólo pasaron unos pocos días para que se volvieran a reencontrar. El miércoles 30 de noviembre, el portorriqueño se quedó a dormir en el departamento que la actriz tiene en Núñez.

Al día siguiente y después de una noche en la intimidad, Fandiño y René salieron del departamento para pasear un rato por las calles porteñas. En ese momento, a pesar de que no le gusta hablar con los “medios del amor” (Así llama René a los medios del espectáculo), el cantante charló con la revista Caras.

“No sé qué decirte, porque no lo nuestro es algo muy natural. Lo nuestro es muy chévere. Lo vivimos muy naturalmente, entonces me sorprende todo esto”, dijo con algo de timidez el cantante.

Y agregó: “Aprovechamos el tiempo que tenemos al máximo, porque el viernes y el sabado tengo shows en Venezuela y Perú”.

Más enamorados que nunca…

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit