ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René de Calle 13 y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires

La revista Caras fotografió a la actriz y al cantante a la salida del departamento que ella tiene en el barrio de Núñez. ¡Mirá las mejores imágenes!

07 de diciembre 2011, 12:51hs
René y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires. (Foto: Caras)
René y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Causó mucha sorpresa a propios y extraños esta noticia. Durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos, llegó la enorme sorpresa: al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño.

Después de compartir gran parte de la gira con el cantante, la actriz decidió regresar a Argentina. Sin embargo, sólo pasaron unos pocos días para que se volvieran a reencontrar. El miércoles 30 de noviembre, el portorriqueño se quedó a dormir en el departamento que la actriz tiene en Núñez.

Al día siguiente y después de una noche en la intimidad, Fandiño y René salieron del departamento para pasear un rato por las calles porteñas. En ese momento, a pesar de que no le gusta hablar con los “medios del amor” (Así llama René a los medios del espectáculo), el cantante charló con la revista Caras.

“No sé qué decirte, porque no lo nuestro es algo muy natural. Lo nuestro es muy chévere. Lo vivimos muy naturalmente, entonces me sorprende todo esto”, dijo con algo de timidez el cantante.

Y agregó: “Aprovechamos el tiempo que tenemos al máximo, porque el viernes y el sabado tengo shows en Venezuela y Perú”.

Más enamorados que nunca…

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit