ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René de Calle 13 y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires

La revista Caras fotografió a la actriz y al cantante a la salida del departamento que ella tiene en el barrio de Núñez. ¡Mirá las mejores imágenes!

07 de diciembre 2011, 12:51hs
René y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires. (Foto: Caras)
René y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Causó mucha sorpresa a propios y extraños esta noticia. Durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos, llegó la enorme sorpresa: al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño.

Después de compartir gran parte de la gira con el cantante, la actriz decidió regresar a Argentina. Sin embargo, sólo pasaron unos pocos días para que se volvieran a reencontrar. El miércoles 30 de noviembre, el portorriqueño se quedó a dormir en el departamento que la actriz tiene en Núñez.

Al día siguiente y después de una noche en la intimidad, Fandiño y René salieron del departamento para pasear un rato por las calles porteñas. En ese momento, a pesar de que no le gusta hablar con los “medios del amor” (Así llama René a los medios del espectáculo), el cantante charló con la revista Caras.

“No sé qué decirte, porque no lo nuestro es algo muy natural. Lo nuestro es muy chévere. Lo vivimos muy naturalmente, entonces me sorprende todo esto”, dijo con algo de timidez el cantante.

Y agregó: “Aprovechamos el tiempo que tenemos al máximo, porque el viernes y el sabado tengo shows en Venezuela y Perú”.

Más enamorados que nunca…

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit