ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René de Calle 13 y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires

La revista Caras fotografió a la actriz y al cantante a la salida del departamento que ella tiene en el barrio de Núñez. ¡Mirá las mejores imágenes!

07 de diciembre 2011, 12:51hs
René y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires. (Foto: Caras)
René y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Causó mucha sorpresa a propios y extraños esta noticia. Durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos, llegó la enorme sorpresa: al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño.

Después de compartir gran parte de la gira con el cantante, la actriz decidió regresar a Argentina. Sin embargo, sólo pasaron unos pocos días para que se volvieran a reencontrar. El miércoles 30 de noviembre, el portorriqueño se quedó a dormir en el departamento que la actriz tiene en Núñez.

Al día siguiente y después de una noche en la intimidad, Fandiño y René salieron del departamento para pasear un rato por las calles porteñas. En ese momento, a pesar de que no le gusta hablar con los “medios del amor” (Así llama René a los medios del espectáculo), el cantante charló con la revista Caras.

“No sé qué decirte, porque no lo nuestro es algo muy natural. Lo nuestro es muy chévere. Lo vivimos muy naturalmente, entonces me sorprende todo esto”, dijo con algo de timidez el cantante.

Y agregó: “Aprovechamos el tiempo que tenemos al máximo, porque el viernes y el sabado tengo shows en Venezuela y Perú”.

Más enamorados que nunca…

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit