ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto tiempo hace que Soledad Fandiño y René Pérez son novios?

La noticia sobre la relación entre la actriz y el cantante de Calle 13 sorprendió a todos, y más aún ahora que se sabe desde cuándo están juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2011, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar del conocido dicho que dice “Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas”, Soledad Fandiño y René Pérez, el cantante de Calle 13, no tuvieron tanta suerte. Ella lo acompañó a la Ciudad del Pecado para asistir a la entrega de los Latin Grammys, en el que la banda boricua se llevó todo, y se armó un gran revuelo.

En Twitter comenzaron a surgir las versiones de un noviazgo entre la actriz y el boricua, y a partir de ese momento no hubo forma de pararlas. Hasta el nombre de la actriz se convirtió en Trending topic (tema del momento en la famosa red social) el pasado viernes.

El jueves último miles de personas vieron a Soledad sentada al lado de Residente, el apodo de René, y las imágenes inundaron los medios. Pero, para algo parecido a una confirmación hubo que esperar unas cuantas horas. El viernes pasado, por la tarde, Pérez habló con El Club de la Tarde, el programa de Ernesto Tenembaum por radio Mitre. Y ante la consulta obligada, dijo: "No, no voy a hablar de eso". Pero luego agregó: "Ella es una hermosa persona por dentro y por fuera".

Ahora hay más información sobre el comienzo de este romance que está dando que hablar, por lo menos a toda América Latina. Según el diario Crónica, Fandiño y René están saliendo desde hace un mes y medio. Y parece que durante ese tiempo, todos los sábado llegaba un enorme ramo de flores al teatro Margarita Xirgu, donde la actriz protagonizaba Ceremonia secreta, procedente de Puerto Rico, con una tarjeta en un sobre cerrado.

Soledad se había separado hacía poco tiempo de Rodrigo de la Serna, y según el matutino la ruptura no habría sido en buenos términos. Mientras que René, casi para la misma época, había terminado su relación de casi ocho meses con Renata Coltro.

Soledad Fandiño y René Pérez, un romance que está dando que hablar y seguramente dará mucha tela para cortar.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor
  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit