ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto tiempo hace que Soledad Fandiño y René Pérez son novios?

La noticia sobre la relación entre la actriz y el cantante de Calle 13 sorprendió a todos, y más aún ahora que se sabe desde cuándo están juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2011, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar del conocido dicho que dice “Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas”, Soledad Fandiño y René Pérez, el cantante de Calle 13, no tuvieron tanta suerte. Ella lo acompañó a la Ciudad del Pecado para asistir a la entrega de los Latin Grammys, en el que la banda boricua se llevó todo, y se armó un gran revuelo.

En Twitter comenzaron a surgir las versiones de un noviazgo entre la actriz y el boricua, y a partir de ese momento no hubo forma de pararlas. Hasta el nombre de la actriz se convirtió en Trending topic (tema del momento en la famosa red social) el pasado viernes.

El jueves último miles de personas vieron a Soledad sentada al lado de Residente, el apodo de René, y las imágenes inundaron los medios. Pero, para algo parecido a una confirmación hubo que esperar unas cuantas horas. El viernes pasado, por la tarde, Pérez habló con El Club de la Tarde, el programa de Ernesto Tenembaum por radio Mitre. Y ante la consulta obligada, dijo: "No, no voy a hablar de eso". Pero luego agregó: "Ella es una hermosa persona por dentro y por fuera".

Ahora hay más información sobre el comienzo de este romance que está dando que hablar, por lo menos a toda América Latina. Según el diario Crónica, Fandiño y René están saliendo desde hace un mes y medio. Y parece que durante ese tiempo, todos los sábado llegaba un enorme ramo de flores al teatro Margarita Xirgu, donde la actriz protagonizaba Ceremonia secreta, procedente de Puerto Rico, con una tarjeta en un sobre cerrado.

Soledad se había separado hacía poco tiempo de Rodrigo de la Serna, y según el matutino la ruptura no habría sido en buenos términos. Mientras que René, casi para la misma época, había terminado su relación de casi ocho meses con Renata Coltro.

Soledad Fandiño y René Pérez, un romance que está dando que hablar y seguramente dará mucha tela para cortar.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit