ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bautismo de Felipe, el hijo de Dady Brieva y Mariela "Chipi" Anchipi

El actor y su mujer vivieron uno de los momentos más importantes de su pequeño. “Por suerte ya no tiene el pecado original”, declaró con humor el ex Midachi a la revista Gente. ¡Mirá las imágenes!

06 de diciembre 2011, 20:49hs
El bautismo de Felipe del hijo de Dady Brieva. (Foto: revista Gente)
El bautismo de Felipe del hijo de Dady Brieva. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Hace un año llegaba al mundo el pequeño Felipe, tercer hijo de Dady Brieva (54) pero el primero con su actual mujer, Mariela "Chipi" Anchipi (34). Y desde entonces, la felicidad como familia crece día a día.

Por eso, el último sábado, un día después del cumpleaños de Felipe, sus padres decidieron bautizarlo. La ceremonia se realizó en la Iglesia Santa Isabel de Hungría, de Parque Chacabuco, barrio donde vive la familia de "La Chipi".

“Felipe es un dinosaurio bárbaro: sacó mis piernas, mi culo y mis rodillas. Yo quería que se pareciera un poco más a la madre, para que fuera más fino, pero el vago salió a mí. Por suerte, al menos, ya no tiene el pecado original”, relató, con su humor característico, Dady a la revista Gente.

Rubén Enrique Brieva, tal cual reza su documento, conoció a Anchipi cuando él estaba al frente de Midachi... y aún estaba casado con Evelia Duarte, su ex esposa y madre de sus dos hijos Bruno y Franco. “La pasión fue tan fuerte que no tardamos en ser novios. El hombre propone y Dios dispone. Yo seguía casado y eso generó las peleas internas más fuertes de mi vida. El amor fue más fuerte, me divorcié y aquí estoy”, confesó al semanario.

Por lo pronto, el pequeño Felipe llegó para completar aún más el círculo familiar que Dady decidió formar hace un tiempo. ¿Cómo fue el bautismo? Discreto y familiar. ¿Y el festejo? Continuó en la intimidad del departamento que el capocómico comparte con la bailarina y coreógrafa en Palermo.

¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit