ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bautismo de Felipe, el hijo de Dady Brieva y Mariela "Chipi" Anchipi

El actor y su mujer vivieron uno de los momentos más importantes de su pequeño. “Por suerte ya no tiene el pecado original”, declaró con humor el ex Midachi a la revista Gente. ¡Mirá las imágenes!

06 de diciembre 2011, 20:49hs
El bautismo de Felipe del hijo de Dady Brieva. (Foto: revista Gente)
El bautismo de Felipe del hijo de Dady Brieva. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año llegaba al mundo el pequeño Felipe, tercer hijo de Dady Brieva (54) pero el primero con su actual mujer, Mariela "Chipi" Anchipi (34). Y desde entonces, la felicidad como familia crece día a día.

Por eso, el último sábado, un día después del cumpleaños de Felipe, sus padres decidieron bautizarlo. La ceremonia se realizó en la Iglesia Santa Isabel de Hungría, de Parque Chacabuco, barrio donde vive la familia de "La Chipi".

“Felipe es un dinosaurio bárbaro: sacó mis piernas, mi culo y mis rodillas. Yo quería que se pareciera un poco más a la madre, para que fuera más fino, pero el vago salió a mí. Por suerte, al menos, ya no tiene el pecado original”, relató, con su humor característico, Dady a la revista Gente.

Rubén Enrique Brieva, tal cual reza su documento, conoció a Anchipi cuando él estaba al frente de Midachi... y aún estaba casado con Evelia Duarte, su ex esposa y madre de sus dos hijos Bruno y Franco. “La pasión fue tan fuerte que no tardamos en ser novios. El hombre propone y Dios dispone. Yo seguía casado y eso generó las peleas internas más fuertes de mi vida. El amor fue más fuerte, me divorcié y aquí estoy”, confesó al semanario.

Por lo pronto, el pequeño Felipe llegó para completar aún más el círculo familiar que Dady decidió formar hace un tiempo. ¿Cómo fue el bautismo? Discreto y familiar. ¿Y el festejo? Continuó en la intimidad del departamento que el capocómico comparte con la bailarina y coreógrafa en Palermo.

¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

4

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
QUÉ DIJERON

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit