ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bautismo de Felipe, el hijo de Dady Brieva y Mariela "Chipi" Anchipi

El actor y su mujer vivieron uno de los momentos más importantes de su pequeño. “Por suerte ya no tiene el pecado original”, declaró con humor el ex Midachi a la revista Gente. ¡Mirá las imágenes!

06 de diciembre 2011, 20:49hs
El bautismo de Felipe del hijo de Dady Brieva. (Foto: revista Gente)
El bautismo de Felipe del hijo de Dady Brieva. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Hace un año llegaba al mundo el pequeño Felipe, tercer hijo de Dady Brieva (54) pero el primero con su actual mujer, Mariela "Chipi" Anchipi (34). Y desde entonces, la felicidad como familia crece día a día.

Por eso, el último sábado, un día después del cumpleaños de Felipe, sus padres decidieron bautizarlo. La ceremonia se realizó en la Iglesia Santa Isabel de Hungría, de Parque Chacabuco, barrio donde vive la familia de "La Chipi".

“Felipe es un dinosaurio bárbaro: sacó mis piernas, mi culo y mis rodillas. Yo quería que se pareciera un poco más a la madre, para que fuera más fino, pero el vago salió a mí. Por suerte, al menos, ya no tiene el pecado original”, relató, con su humor característico, Dady a la revista Gente.

Rubén Enrique Brieva, tal cual reza su documento, conoció a Anchipi cuando él estaba al frente de Midachi... y aún estaba casado con Evelia Duarte, su ex esposa y madre de sus dos hijos Bruno y Franco. “La pasión fue tan fuerte que no tardamos en ser novios. El hombre propone y Dios dispone. Yo seguía casado y eso generó las peleas internas más fuertes de mi vida. El amor fue más fuerte, me divorcié y aquí estoy”, confesó al semanario.

Por lo pronto, el pequeño Felipe llegó para completar aún más el círculo familiar que Dady decidió formar hace un tiempo. ¿Cómo fue el bautismo? Discreto y familiar. ¿Y el festejo? Continuó en la intimidad del departamento que el capocómico comparte con la bailarina y coreógrafa en Palermo.

¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit