ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bautismo de Felipe, el hijo de Dady Brieva y Mariela "Chipi" Anchipi

El actor y su mujer vivieron uno de los momentos más importantes de su pequeño. “Por suerte ya no tiene el pecado original”, declaró con humor el ex Midachi a la revista Gente. ¡Mirá las imágenes!

06 de diciembre 2011, 20:49hs
El bautismo de Felipe del hijo de Dady Brieva. (Foto: revista Gente)
El bautismo de Felipe del hijo de Dady Brieva. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año llegaba al mundo el pequeño Felipe, tercer hijo de Dady Brieva (54) pero el primero con su actual mujer, Mariela "Chipi" Anchipi (34). Y desde entonces, la felicidad como familia crece día a día.

Por eso, el último sábado, un día después del cumpleaños de Felipe, sus padres decidieron bautizarlo. La ceremonia se realizó en la Iglesia Santa Isabel de Hungría, de Parque Chacabuco, barrio donde vive la familia de "La Chipi".

“Felipe es un dinosaurio bárbaro: sacó mis piernas, mi culo y mis rodillas. Yo quería que se pareciera un poco más a la madre, para que fuera más fino, pero el vago salió a mí. Por suerte, al menos, ya no tiene el pecado original”, relató, con su humor característico, Dady a la revista Gente.

Rubén Enrique Brieva, tal cual reza su documento, conoció a Anchipi cuando él estaba al frente de Midachi... y aún estaba casado con Evelia Duarte, su ex esposa y madre de sus dos hijos Bruno y Franco. “La pasión fue tan fuerte que no tardamos en ser novios. El hombre propone y Dios dispone. Yo seguía casado y eso generó las peleas internas más fuertes de mi vida. El amor fue más fuerte, me divorcié y aquí estoy”, confesó al semanario.

Por lo pronto, el pequeño Felipe llegó para completar aún más el círculo familiar que Dady decidió formar hace un tiempo. ¿Cómo fue el bautismo? Discreto y familiar. ¿Y el festejo? Continuó en la intimidad del departamento que el capocómico comparte con la bailarina y coreógrafa en Palermo.

¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit