ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez no quiere que Susana lo acompañe en la final de Cantando 2011

El hermano de la diva se ubica dentro de los finalistas en la gran competencia de canto de Ideas del Sur. Sin embargo, no quiere coronar su paso por el certamen de la mano de Susana Giménez. ¡El motivo!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de diciembre 2011, 16:05hs
Patricio Giménez no quiere que su hermana presencie la final de Cantando 2011
Patricio Giménez no quiere que su hermana presencie la final de Cantando 2011
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo llegué hasta acá sin la ayuda de nadie”. Las palabras, textuales, pertenecen a Patricio Giménez, nada menos que el hermano de Susana Giménez que, después de su popular salto de la mano de Cantando 2011, quiere despegar su figura de la de la diva.

En vistas a la gran final del certamen de canto de Ideas del Sur, Patricio Giménez se disputará el podio con dos contrincantes fuertes, que se medirán en la próxima semifinal. Por un lado, Alvaro “Waldo” Navia y, por el otro, la mediática Belén Francese. “Yo pienso ganar, pero no me molestaría perder con ninguno de los dos. Belén es más fuerte en el teléfono y Álvaro está más entero en el escenario”, opinó Patricio al diario Muy.

Sin embargo, y pese al grato momento que está viviendo el cantante que, en su momento, pasó por el living de su hermana para promocionar su música, sus intenciones de compartirlo con la conductora número uno de la televisión argentina son ¿nulas?: “No quiero que venga a la final. Se desvirtuaría el programa. Me parece que corresponde que ese día en el estudio estemos nada más que los que cantamos”, declaró Patricio.

A modo de explicación a esta llamativa declaración, el cantante relató: “Yo sé que la remé y la luché para llegar acá sin ayuda de nadie. Siempre traté de mantener mi historia personal aparte de mi carrera”, selló.

¿Qué pensará Susana?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit