ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez no quiere que Susana lo acompañe en la final de Cantando 2011

El hermano de la diva se ubica dentro de los finalistas en la gran competencia de canto de Ideas del Sur. Sin embargo, no quiere coronar su paso por el certamen de la mano de Susana Giménez. ¡El motivo!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de diciembre 2011, 16:05hs
Patricio Giménez no quiere que su hermana presencie la final de Cantando 2011
Patricio Giménez no quiere que su hermana presencie la final de Cantando 2011
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo llegué hasta acá sin la ayuda de nadie”. Las palabras, textuales, pertenecen a Patricio Giménez, nada menos que el hermano de Susana Giménez que, después de su popular salto de la mano de Cantando 2011, quiere despegar su figura de la de la diva.

En vistas a la gran final del certamen de canto de Ideas del Sur, Patricio Giménez se disputará el podio con dos contrincantes fuertes, que se medirán en la próxima semifinal. Por un lado, Alvaro “Waldo” Navia y, por el otro, la mediática Belén Francese. “Yo pienso ganar, pero no me molestaría perder con ninguno de los dos. Belén es más fuerte en el teléfono y Álvaro está más entero en el escenario”, opinó Patricio al diario Muy.

Sin embargo, y pese al grato momento que está viviendo el cantante que, en su momento, pasó por el living de su hermana para promocionar su música, sus intenciones de compartirlo con la conductora número uno de la televisión argentina son ¿nulas?: “No quiero que venga a la final. Se desvirtuaría el programa. Me parece que corresponde que ese día en el estudio estemos nada más que los que cantamos”, declaró Patricio.

A modo de explicación a esta llamativa declaración, el cantante relató: “Yo sé que la remé y la luché para llegar acá sin ayuda de nadie. Siempre traté de mantener mi historia personal aparte de mi carrera”, selló.

¿Qué pensará Susana?

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit