ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez no quiere que Susana lo acompañe en la final de Cantando 2011

El hermano de la diva se ubica dentro de los finalistas en la gran competencia de canto de Ideas del Sur. Sin embargo, no quiere coronar su paso por el certamen de la mano de Susana Giménez. ¡El motivo!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de diciembre 2011, 16:05hs
Patricio Giménez no quiere que su hermana presencie la final de Cantando 2011
Patricio Giménez no quiere que su hermana presencie la final de Cantando 2011
Seguinos en Google

“Yo llegué hasta acá sin la ayuda de nadie”. Las palabras, textuales, pertenecen a Patricio Giménez, nada menos que el hermano de Susana Giménez que, después de su popular salto de la mano de Cantando 2011, quiere despegar su figura de la de la diva.

En vistas a la gran final del certamen de canto de Ideas del Sur, Patricio Giménez se disputará el podio con dos contrincantes fuertes, que se medirán en la próxima semifinal. Por un lado, Alvaro “Waldo” Navia y, por el otro, la mediática Belén Francese. “Yo pienso ganar, pero no me molestaría perder con ninguno de los dos. Belén es más fuerte en el teléfono y Álvaro está más entero en el escenario”, opinó Patricio al diario Muy.

Sin embargo, y pese al grato momento que está viviendo el cantante que, en su momento, pasó por el living de su hermana para promocionar su música, sus intenciones de compartirlo con la conductora número uno de la televisión argentina son ¿nulas?: “No quiero que venga a la final. Se desvirtuaría el programa. Me parece que corresponde que ese día en el estudio estemos nada más que los que cantamos”, declaró Patricio.

A modo de explicación a esta llamativa declaración, el cantante relató: “Yo sé que la remé y la luché para llegar acá sin ayuda de nadie. Siempre traté de mantener mi historia personal aparte de mi carrera”, selló.

¿Qué pensará Susana?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit