ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez no quiere que Susana lo acompañe en la final de Cantando 2011

El hermano de la diva se ubica dentro de los finalistas en la gran competencia de canto de Ideas del Sur. Sin embargo, no quiere coronar su paso por el certamen de la mano de Susana Giménez. ¡El motivo!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de diciembre 2011, 16:05hs
Patricio Giménez no quiere que su hermana presencie la final de Cantando 2011
Patricio Giménez no quiere que su hermana presencie la final de Cantando 2011
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo llegué hasta acá sin la ayuda de nadie”. Las palabras, textuales, pertenecen a Patricio Giménez, nada menos que el hermano de Susana Giménez que, después de su popular salto de la mano de Cantando 2011, quiere despegar su figura de la de la diva.

En vistas a la gran final del certamen de canto de Ideas del Sur, Patricio Giménez se disputará el podio con dos contrincantes fuertes, que se medirán en la próxima semifinal. Por un lado, Alvaro “Waldo” Navia y, por el otro, la mediática Belén Francese. “Yo pienso ganar, pero no me molestaría perder con ninguno de los dos. Belén es más fuerte en el teléfono y Álvaro está más entero en el escenario”, opinó Patricio al diario Muy.

Sin embargo, y pese al grato momento que está viviendo el cantante que, en su momento, pasó por el living de su hermana para promocionar su música, sus intenciones de compartirlo con la conductora número uno de la televisión argentina son ¿nulas?: “No quiero que venga a la final. Se desvirtuaría el programa. Me parece que corresponde que ese día en el estudio estemos nada más que los que cantamos”, declaró Patricio.

A modo de explicación a esta llamativa declaración, el cantante relató: “Yo sé que la remé y la luché para llegar acá sin ayuda de nadie. Siempre traté de mantener mi historia personal aparte de mi carrera”, selló.

¿Qué pensará Susana?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit