ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y un divertido reclamo público a Gonzalo Heredia

Después de dar a luz a Eloy, su primer hijo junto al actor, la modelo y actriz está más linda que nunca y se prepara para volver al ruedo. ¿Cómo es Gonzalo como padre? Acá, el simpático mensaje a su pareja. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras dar a luz a Eloy, el primer hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, la bella modelo y actriz se prepara para volver a trabajar en enero con las grabaciones de Mala, la nueva película de Adrián Caetano.

Sin embargo, pese a que Eloy tiene apenas tres meses, la primeriza mamá está más linda que nunca. “Engordé 17 kilos y me estoy matando por bajarlos”, contó, simpática, en una entrevista con AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe.

“¿Cómo es Gonzalo como papá?”, le preguntó Pia Shaw a Brenda. “Desde el primer momento que sabíamos que íbamos a ser padres, nunca dudé de su paternidad y día a día lo demuestra”, respondió Gandini, en elocuente gesto de aprobación hacia el nuevo rol del galán.

Pero, enseguida, la bella Brenda agregó un simpático comentario, pequeño "palito" si se quiere. Acostumbrada a levantarse a altas horas de la noche por los llantos de su bebé, ella disparó: “(Gonzalo) No se despierta a la noche… Mi amor, aprovecho para hacer este reclamo”, declamó, apuntando el índice a la cámara.

Hecha la queja, Brenda Gandini resaltó que padre e hijo “tienen una buena conexión” y “juegan mucho”.

¿Habrá visto el reclamo Gonzalo Heredia? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLeo MonteroVerónica LozanoBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/26 LA EXPERIENCIA DE BENICIO GRAVIER COMO MODELO DE ARMANI
  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit