ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y un divertido reclamo público a Gonzalo Heredia

Después de dar a luz a Eloy, su primer hijo junto al actor, la modelo y actriz está más linda que nunca y se prepara para volver al ruedo. ¿Cómo es Gonzalo como padre? Acá, el simpático mensaje a su pareja. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras dar a luz a Eloy, el primer hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, la bella modelo y actriz se prepara para volver a trabajar en enero con las grabaciones de Mala, la nueva película de Adrián Caetano.

Sin embargo, pese a que Eloy tiene apenas tres meses, la primeriza mamá está más linda que nunca. “Engordé 17 kilos y me estoy matando por bajarlos”, contó, simpática, en una entrevista con AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe.

“¿Cómo es Gonzalo como papá?”, le preguntó Pia Shaw a Brenda. “Desde el primer momento que sabíamos que íbamos a ser padres, nunca dudé de su paternidad y día a día lo demuestra”, respondió Gandini, en elocuente gesto de aprobación hacia el nuevo rol del galán.

Pero, enseguida, la bella Brenda agregó un simpático comentario, pequeño "palito" si se quiere. Acostumbrada a levantarse a altas horas de la noche por los llantos de su bebé, ella disparó: “(Gonzalo) No se despierta a la noche… Mi amor, aprovecho para hacer este reclamo”, declamó, apuntando el índice a la cámara.

Hecha la queja, Brenda Gandini resaltó que padre e hijo “tienen una buena conexión” y “juegan mucho”.

¿Habrá visto el reclamo Gonzalo Heredia? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLeo MonteroVerónica LozanoBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit