ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y un divertido reclamo público a Gonzalo Heredia

Después de dar a luz a Eloy, su primer hijo junto al actor, la modelo y actriz está más linda que nunca y se prepara para volver al ruedo. ¿Cómo es Gonzalo como padre? Acá, el simpático mensaje a su pareja. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras dar a luz a Eloy, el primer hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, la bella modelo y actriz se prepara para volver a trabajar en enero con las grabaciones de Mala, la nueva película de Adrián Caetano.

Sin embargo, pese a que Eloy tiene apenas tres meses, la primeriza mamá está más linda que nunca. “Engordé 17 kilos y me estoy matando por bajarlos”, contó, simpática, en una entrevista con AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe.

“¿Cómo es Gonzalo como papá?”, le preguntó Pia Shaw a Brenda. “Desde el primer momento que sabíamos que íbamos a ser padres, nunca dudé de su paternidad y día a día lo demuestra”, respondió Gandini, en elocuente gesto de aprobación hacia el nuevo rol del galán.

Pero, enseguida, la bella Brenda agregó un simpático comentario, pequeño "palito" si se quiere. Acostumbrada a levantarse a altas horas de la noche por los llantos de su bebé, ella disparó: “(Gonzalo) No se despierta a la noche… Mi amor, aprovecho para hacer este reclamo”, declamó, apuntando el índice a la cámara.

Hecha la queja, Brenda Gandini resaltó que padre e hijo “tienen una buena conexión” y “juegan mucho”.

¿Habrá visto el reclamo Gonzalo Heredia? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLeo MonteroVerónica LozanoBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Fabián Cubero y su familia de vacaciones en El Caribe: las fotos y los videos | Créditos: Instagram @fabiancuberooficial
UN PARAÍSO

Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
MIRÁ

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana
  • Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit