ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y un divertido reclamo público a Gonzalo Heredia

Después de dar a luz a Eloy, su primer hijo junto al actor, la modelo y actriz está más linda que nunca y se prepara para volver al ruedo. ¿Cómo es Gonzalo como padre? Acá, el simpático mensaje a su pareja. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras dar a luz a Eloy, el primer hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, la bella modelo y actriz se prepara para volver a trabajar en enero con las grabaciones de Mala, la nueva película de Adrián Caetano.

Sin embargo, pese a que Eloy tiene apenas tres meses, la primeriza mamá está más linda que nunca. “Engordé 17 kilos y me estoy matando por bajarlos”, contó, simpática, en una entrevista con AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe.

“¿Cómo es Gonzalo como papá?”, le preguntó Pia Shaw a Brenda. “Desde el primer momento que sabíamos que íbamos a ser padres, nunca dudé de su paternidad y día a día lo demuestra”, respondió Gandini, en elocuente gesto de aprobación hacia el nuevo rol del galán.

Pero, enseguida, la bella Brenda agregó un simpático comentario, pequeño "palito" si se quiere. Acostumbrada a levantarse a altas horas de la noche por los llantos de su bebé, ella disparó: “(Gonzalo) No se despierta a la noche… Mi amor, aprovecho para hacer este reclamo”, declamó, apuntando el índice a la cámara.

Hecha la queja, Brenda Gandini resaltó que padre e hijo “tienen una buena conexión” y “juegan mucho”.

¿Habrá visto el reclamo Gonzalo Heredia? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLeo MonteroVerónica LozanoBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit