ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y un divertido reclamo público a Gonzalo Heredia

Después de dar a luz a Eloy, su primer hijo junto al actor, la modelo y actriz está más linda que nunca y se prepara para volver al ruedo. ¿Cómo es Gonzalo como padre? Acá, el simpático mensaje a su pareja. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras dar a luz a Eloy, el primer hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, la bella modelo y actriz se prepara para volver a trabajar en enero con las grabaciones de Mala, la nueva película de Adrián Caetano.

Sin embargo, pese a que Eloy tiene apenas tres meses, la primeriza mamá está más linda que nunca. “Engordé 17 kilos y me estoy matando por bajarlos”, contó, simpática, en una entrevista con AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe.

“¿Cómo es Gonzalo como papá?”, le preguntó Pia Shaw a Brenda. “Desde el primer momento que sabíamos que íbamos a ser padres, nunca dudé de su paternidad y día a día lo demuestra”, respondió Gandini, en elocuente gesto de aprobación hacia el nuevo rol del galán.

Pero, enseguida, la bella Brenda agregó un simpático comentario, pequeño "palito" si se quiere. Acostumbrada a levantarse a altas horas de la noche por los llantos de su bebé, ella disparó: “(Gonzalo) No se despierta a la noche… Mi amor, aprovecho para hacer este reclamo”, declamó, apuntando el índice a la cámara.

Hecha la queja, Brenda Gandini resaltó que padre e hijo “tienen una buena conexión” y “juegan mucho”.

¿Habrá visto el reclamo Gonzalo Heredia? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLeo MonteroVerónica LozanoBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit