ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández acusó a Matías Alé de tener un "ataque de amor"

La vedette no pudo esquivar los rumores que la vinculan al ex de Graciela Alfano y brindó unas llamativas explicaciones en ShowMatch. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández tiene acostumbrado al público de Bailando 2011 a la excelencia en sus performances. Y el cuarteto no fue la excepción.

Pero antes de demostrar sus virtudes en la pista, la vedette pidió la palabra y desmintió su supuesto romance con Matías Alé en una charla con Marcelo Tinelli.

“La verdad es que no pasa nada. Yo dije en el programa de Viviana Canosa que no me parece un feo pibe, (pero) con Matías Alé no voy a estar”, aseveró Cinthia.

Sin embargo, le tiró un piedrita al ex de Graciela Alfano: "Es verdad que Alé me mandó flores a un hotel de Tucumán. Si yo no tengo relación con él, a mí lo que me cierra es ¿cómo sabía que yo estaba en tal hotel? ¿Ahora le atacó el amor por mí?”

Por último, Cinthia concluyó: “Posta que no me gusta. En cuanto físico, me parece un lindo pibe... pero no".

Señores, no se ha formado una pareja…

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Matías AléCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit