ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto de Pico Mónaco: ¿mera coincidencia?

Salió a la luz una imagen en la que se ve al tenista posando sonriente con las tapas de revistas que publicaron la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. ¡Mirá y opiná!

06 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son cosas del destino. O quizá fue sólo una casualidad. Lo cierto es que, como si hubiera estado escrito, salió a la luz una foto de Pico Mónaco en un asiento de un avión junto a Juan Ignacio Chela, en la que el tenista estaría comentando risueño las tapas de las revistas que publicaron la polémica separación de Zaira Nara y Diego Forlán. Incluso, se llega a ver uno de los titulares, perteneciente a la revista Caras que dice: "Separada a un mes de la boda".

En Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, especularon con la fecha de la foto. Pero según pudo averiguar Ciudad.com, la imagen fue publicada el 16 de junio a través de la cuenta de Twitter de Juan Ignacio Chela, colega de Pico, luego de un viaje en avión que compartieron. "Doce horitas de jet set encabezadas por el escándalo actual", escribió junto con la foto. La idea era mostrar con qué mataron el tiempo. ¿Mera coincidencia?

El tiempo pasa... y ahora todo cambió: los protagonistas de las revistas ahora son Zaira Nara y, justamente, Pico Mónaco. De hecho, luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio la modelo junto al tenista de la mano caminando por las calles porteñas en la portada de la revista Gente.

¿Qué dirá Zaira Nara de estas fotos? ¿Y Pico Mónaco?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit