ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto de Pico Mónaco: ¿mera coincidencia?

Salió a la luz una imagen en la que se ve al tenista posando sonriente con las tapas de revistas que publicaron la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. ¡Mirá y opiná!

06 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son cosas del destino. O quizá fue sólo una casualidad. Lo cierto es que, como si hubiera estado escrito, salió a la luz una foto de Pico Mónaco en un asiento de un avión junto a Juan Ignacio Chela, en la que el tenista estaría comentando risueño las tapas de las revistas que publicaron la polémica separación de Zaira Nara y Diego Forlán. Incluso, se llega a ver uno de los titulares, perteneciente a la revista Caras que dice: "Separada a un mes de la boda".

En Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, especularon con la fecha de la foto. Pero según pudo averiguar Ciudad.com, la imagen fue publicada el 16 de junio a través de la cuenta de Twitter de Juan Ignacio Chela, colega de Pico, luego de un viaje en avión que compartieron. "Doce horitas de jet set encabezadas por el escándalo actual", escribió junto con la foto. La idea era mostrar con qué mataron el tiempo. ¿Mera coincidencia?

El tiempo pasa... y ahora todo cambió: los protagonistas de las revistas ahora son Zaira Nara y, justamente, Pico Mónaco. De hecho, luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio la modelo junto al tenista de la mano caminando por las calles porteñas en la portada de la revista Gente.

¿Qué dirá Zaira Nara de estas fotos? ¿Y Pico Mónaco?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit