ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto de Pico Mónaco: ¿mera coincidencia?

Salió a la luz una imagen en la que se ve al tenista posando sonriente con las tapas de revistas que publicaron la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. ¡Mirá y opiná!

06 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son cosas del destino. O quizá fue sólo una casualidad. Lo cierto es que, como si hubiera estado escrito, salió a la luz una foto de Pico Mónaco en un asiento de un avión junto a Juan Ignacio Chela, en la que el tenista estaría comentando risueño las tapas de las revistas que publicaron la polémica separación de Zaira Nara y Diego Forlán. Incluso, se llega a ver uno de los titulares, perteneciente a la revista Caras que dice: "Separada a un mes de la boda".

En Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, especularon con la fecha de la foto. Pero según pudo averiguar Ciudad.com, la imagen fue publicada el 16 de junio a través de la cuenta de Twitter de Juan Ignacio Chela, colega de Pico, luego de un viaje en avión que compartieron. "Doce horitas de jet set encabezadas por el escándalo actual", escribió junto con la foto. La idea era mostrar con qué mataron el tiempo. ¿Mera coincidencia?

El tiempo pasa... y ahora todo cambió: los protagonistas de las revistas ahora son Zaira Nara y, justamente, Pico Mónaco. De hecho, luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio la modelo junto al tenista de la mano caminando por las calles porteñas en la portada de la revista Gente.

¿Qué dirá Zaira Nara de estas fotos? ¿Y Pico Mónaco?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit