ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto de Pico Mónaco: ¿mera coincidencia?

Salió a la luz una imagen en la que se ve al tenista posando sonriente con las tapas de revistas que publicaron la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. ¡Mirá y opiná!

06 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son cosas del destino. O quizá fue sólo una casualidad. Lo cierto es que, como si hubiera estado escrito, salió a la luz una foto de Pico Mónaco en un asiento de un avión junto a Juan Ignacio Chela, en la que el tenista estaría comentando risueño las tapas de las revistas que publicaron la polémica separación de Zaira Nara y Diego Forlán. Incluso, se llega a ver uno de los titulares, perteneciente a la revista Caras que dice: "Separada a un mes de la boda".

En Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, especularon con la fecha de la foto. Pero según pudo averiguar Ciudad.com, la imagen fue publicada el 16 de junio a través de la cuenta de Twitter de Juan Ignacio Chela, colega de Pico, luego de un viaje en avión que compartieron. "Doce horitas de jet set encabezadas por el escándalo actual", escribió junto con la foto. La idea era mostrar con qué mataron el tiempo. ¿Mera coincidencia?

El tiempo pasa... y ahora todo cambió: los protagonistas de las revistas ahora son Zaira Nara y, justamente, Pico Mónaco. De hecho, luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio la modelo junto al tenista de la mano caminando por las calles porteñas en la portada de la revista Gente.

¿Qué dirá Zaira Nara de estas fotos? ¿Y Pico Mónaco?

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit