ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis develó la increíble verdad del mito de romance con Mirtha Legrand

El cantante aclaró cómo surgió la versión que hablaba de un affaire pasado con la diva... ¡y la explicación fue más sorprendente que la leyenda urbana! Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder

El éxito y la fama suelen ser cualidades que hacen más atractivas a las personas, pero en el caso de Sergio Denis su personalidad lo hace un auténtico Casanova. Sergio tuvo una relación con Susana Giménez (él mismo lo admitió) pero además Luis Ventura había reflotado el mito que hablaba de un romance fugaz con la mismísima Mirtha Legrand.

Invitado a Intrusos, el cantante aceptó las disculpas de Ventura, que confesó: "Me hago cargo de una macana que me mandé. Pero te cuento. Yo voy a un café concert (al show de Jey Mammon) y en un cuadro de humor me preguntan: '¿Sergio Denis salió con Mirtha Legrand?'. Y yo a manera de voleo dije que sí".

Denis se reía mientras escuchaba al periodista y a su turno explicó: "Nunca fue cierto. Quizá la leyenda surja de algo que Mirtha contó al aire. Cuando yo la conocí a ella, también conocí a una amiga de la Chiqui. Y salí con la amiga y después salí con la hija de esa amiga. Aparte Mirtha lo contó así, eh, por eso me permito decirlo… Fue en un boliche en La Plata, que entregaban un premio", sorprendió el cantante.

En el instante en que Sergio mencionó la anécdota, todos los Intrusos quedaron helados. Los televidentes, también. Ventura no lo podía creer y se echó a reir como un niño, alzó las manos al cielo al tiempo que dijo: "¡Qué grande!", y luego le dedicó un aplauso.

¡Mirá el video con la increíble confesión de Sergio Denis!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuis VenturaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit