ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis develó la increíble verdad del mito de romance con Mirtha Legrand

El cantante aclaró cómo surgió la versión que hablaba de un affaire pasado con la diva... ¡y la explicación fue más sorprendente que la leyenda urbana! Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

El éxito y la fama suelen ser cualidades que hacen más atractivas a las personas, pero en el caso de Sergio Denis su personalidad lo hace un auténtico Casanova. Sergio tuvo una relación con Susana Giménez (él mismo lo admitió) pero además Luis Ventura había reflotado el mito que hablaba de un romance fugaz con la mismísima Mirtha Legrand.

Invitado a Intrusos, el cantante aceptó las disculpas de Ventura, que confesó: "Me hago cargo de una macana que me mandé. Pero te cuento. Yo voy a un café concert (al show de Jey Mammon) y en un cuadro de humor me preguntan: '¿Sergio Denis salió con Mirtha Legrand?'. Y yo a manera de voleo dije que sí".

Denis se reía mientras escuchaba al periodista y a su turno explicó: "Nunca fue cierto. Quizá la leyenda surja de algo que Mirtha contó al aire. Cuando yo la conocí a ella, también conocí a una amiga de la Chiqui. Y salí con la amiga y después salí con la hija de esa amiga. Aparte Mirtha lo contó así, eh, por eso me permito decirlo… Fue en un boliche en La Plata, que entregaban un premio", sorprendió el cantante.

En el instante en que Sergio mencionó la anécdota, todos los Intrusos quedaron helados. Los televidentes, también. Ventura no lo podía creer y se echó a reir como un niño, alzó las manos al cielo al tiempo que dijo: "¡Qué grande!", y luego le dedicó un aplauso.

¡Mirá el video con la increíble confesión de Sergio Denis!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuis VenturaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit