ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis develó la increíble verdad del mito de romance con Mirtha Legrand

El cantante aclaró cómo surgió la versión que hablaba de un affaire pasado con la diva... ¡y la explicación fue más sorprendente que la leyenda urbana! Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El éxito y la fama suelen ser cualidades que hacen más atractivas a las personas, pero en el caso de Sergio Denis su personalidad lo hace un auténtico Casanova. Sergio tuvo una relación con Susana Giménez (él mismo lo admitió) pero además Luis Ventura había reflotado el mito que hablaba de un romance fugaz con la mismísima Mirtha Legrand.

Invitado a Intrusos, el cantante aceptó las disculpas de Ventura, que confesó: "Me hago cargo de una macana que me mandé. Pero te cuento. Yo voy a un café concert (al show de Jey Mammon) y en un cuadro de humor me preguntan: '¿Sergio Denis salió con Mirtha Legrand?'. Y yo a manera de voleo dije que sí".

Denis se reía mientras escuchaba al periodista y a su turno explicó: "Nunca fue cierto. Quizá la leyenda surja de algo que Mirtha contó al aire. Cuando yo la conocí a ella, también conocí a una amiga de la Chiqui. Y salí con la amiga y después salí con la hija de esa amiga. Aparte Mirtha lo contó así, eh, por eso me permito decirlo… Fue en un boliche en La Plata, que entregaban un premio", sorprendió el cantante.

En el instante en que Sergio mencionó la anécdota, todos los Intrusos quedaron helados. Los televidentes, también. Ventura no lo podía creer y se echó a reir como un niño, alzó las manos al cielo al tiempo que dijo: "¡Qué grande!", y luego le dedicó un aplauso.

¡Mirá el video con la increíble confesión de Sergio Denis!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuis VenturaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit