ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis develó la increíble verdad del mito de romance con Mirtha Legrand

El cantante aclaró cómo surgió la versión que hablaba de un affaire pasado con la diva... ¡y la explicación fue más sorprendente que la leyenda urbana! Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El éxito y la fama suelen ser cualidades que hacen más atractivas a las personas, pero en el caso de Sergio Denis su personalidad lo hace un auténtico Casanova. Sergio tuvo una relación con Susana Giménez (él mismo lo admitió) pero además Luis Ventura había reflotado el mito que hablaba de un romance fugaz con la mismísima Mirtha Legrand.

Invitado a Intrusos, el cantante aceptó las disculpas de Ventura, que confesó: "Me hago cargo de una macana que me mandé. Pero te cuento. Yo voy a un café concert (al show de Jey Mammon) y en un cuadro de humor me preguntan: '¿Sergio Denis salió con Mirtha Legrand?'. Y yo a manera de voleo dije que sí".

Denis se reía mientras escuchaba al periodista y a su turno explicó: "Nunca fue cierto. Quizá la leyenda surja de algo que Mirtha contó al aire. Cuando yo la conocí a ella, también conocí a una amiga de la Chiqui. Y salí con la amiga y después salí con la hija de esa amiga. Aparte Mirtha lo contó así, eh, por eso me permito decirlo… Fue en un boliche en La Plata, que entregaban un premio", sorprendió el cantante.

En el instante en que Sergio mencionó la anécdota, todos los Intrusos quedaron helados. Los televidentes, también. Ventura no lo podía creer y se echó a reir como un niño, alzó las manos al cielo al tiempo que dijo: "¡Qué grande!", y luego le dedicó un aplauso.

¡Mirá el video con la increíble confesión de Sergio Denis!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuis VenturaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit