ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de su video prohibido y… ¡del desempeño de su ex!

En un móvil con Viviana Canosa, la modelo volvió a hacer referencia a las imágenes que causaron furor en la Web. Además salió al cruce de las críticas que recibió su ex novio Martín Vari. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video prohibido de Silvina Luna, en la que se la ve manteniendo relaciones con su ahora ex novio Martín Vari, causaron una revolución en el mundo del espectáculo. El día que aparecieron las imágenes, la Web colapsó.

La modelo, que en el momento en el que el video se hizo público estaba en Europa de vacaciones, estaba muy avergonzada por lo sucedido y hasta en un momento pensó en no regresar a la Argentina. Muchos afirman que el tiempo cura todo y parece que Silvina optó por enfrentar la situación y seguir adelante. Hasta en algún punto sacó provecho de ese escándalo al realizar un spot publicitario sobre un festival de vino torrontés (en las imágenes del video prohibido se la veía a ella y a su ex en un viñedo de Estados Unidos y ella tomando del pico de una botella de vino).

Ahora, Luna vuelve a hacer teatro de la mano de Gerardo Sofovich, con la comedia Delicadamente inmoral en Mar del Plata, y por tal motivo hablaron con Viviana Canosa en su ciclo de Canal 9. Pero no podía faltar la obligada pregunta sobre el polémico video.

“Ya está, ya pasó un tiempo largo. La verdad es que no quiero pensar mucho y quiero pensar que no lo vio mucha gente. Sólo pensar que lo vio el portero o el del kiosco, me chocaba un poco. Creo que en realidad me perseguía más yo. Todo me miraban igual, pero yo pensaba que decían ‘Ah, sos vos, ¿no?’.

El panelista y periodista Luis Bremer le dijo a Silvina que ella había estado divina mientras que Vari había quedado como un egoísta, algo que muchos dijeron como fue el caso de Guillermo Francella. Ante esto, Luna salió al cruce de las críticas: “No, no. Era un rapidito de novios".

Si ella no se queja…

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luis BremerViviana CanosaGuillermo FrancellaSilvina LunaMartín VariGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit