ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de su video prohibido y… ¡del desempeño de su ex!

En un móvil con Viviana Canosa, la modelo volvió a hacer referencia a las imágenes que causaron furor en la Web. Además salió al cruce de las críticas que recibió su ex novio Martín Vari. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video prohibido de Silvina Luna, en la que se la ve manteniendo relaciones con su ahora ex novio Martín Vari, causaron una revolución en el mundo del espectáculo. El día que aparecieron las imágenes, la Web colapsó.

La modelo, que en el momento en el que el video se hizo público estaba en Europa de vacaciones, estaba muy avergonzada por lo sucedido y hasta en un momento pensó en no regresar a la Argentina. Muchos afirman que el tiempo cura todo y parece que Silvina optó por enfrentar la situación y seguir adelante. Hasta en algún punto sacó provecho de ese escándalo al realizar un spot publicitario sobre un festival de vino torrontés (en las imágenes del video prohibido se la veía a ella y a su ex en un viñedo de Estados Unidos y ella tomando del pico de una botella de vino).

Ahora, Luna vuelve a hacer teatro de la mano de Gerardo Sofovich, con la comedia Delicadamente inmoral en Mar del Plata, y por tal motivo hablaron con Viviana Canosa en su ciclo de Canal 9. Pero no podía faltar la obligada pregunta sobre el polémico video.

“Ya está, ya pasó un tiempo largo. La verdad es que no quiero pensar mucho y quiero pensar que no lo vio mucha gente. Sólo pensar que lo vio el portero o el del kiosco, me chocaba un poco. Creo que en realidad me perseguía más yo. Todo me miraban igual, pero yo pensaba que decían ‘Ah, sos vos, ¿no?’.

El panelista y periodista Luis Bremer le dijo a Silvina que ella había estado divina mientras que Vari había quedado como un egoísta, algo que muchos dijeron como fue el caso de Guillermo Francella. Ante esto, Luna salió al cruce de las críticas: “No, no. Era un rapidito de novios".

Si ella no se queja…

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Luis BremerViviana CanosaGuillermo FrancellaSilvina LunaMartín VariGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit