ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de su video prohibido y… ¡del desempeño de su ex!

En un móvil con Viviana Canosa, la modelo volvió a hacer referencia a las imágenes que causaron furor en la Web. Además salió al cruce de las críticas que recibió su ex novio Martín Vari. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video prohibido de Silvina Luna, en la que se la ve manteniendo relaciones con su ahora ex novio Martín Vari, causaron una revolución en el mundo del espectáculo. El día que aparecieron las imágenes, la Web colapsó.

La modelo, que en el momento en el que el video se hizo público estaba en Europa de vacaciones, estaba muy avergonzada por lo sucedido y hasta en un momento pensó en no regresar a la Argentina. Muchos afirman que el tiempo cura todo y parece que Silvina optó por enfrentar la situación y seguir adelante. Hasta en algún punto sacó provecho de ese escándalo al realizar un spot publicitario sobre un festival de vino torrontés (en las imágenes del video prohibido se la veía a ella y a su ex en un viñedo de Estados Unidos y ella tomando del pico de una botella de vino).

Ahora, Luna vuelve a hacer teatro de la mano de Gerardo Sofovich, con la comedia Delicadamente inmoral en Mar del Plata, y por tal motivo hablaron con Viviana Canosa en su ciclo de Canal 9. Pero no podía faltar la obligada pregunta sobre el polémico video.

“Ya está, ya pasó un tiempo largo. La verdad es que no quiero pensar mucho y quiero pensar que no lo vio mucha gente. Sólo pensar que lo vio el portero o el del kiosco, me chocaba un poco. Creo que en realidad me perseguía más yo. Todo me miraban igual, pero yo pensaba que decían ‘Ah, sos vos, ¿no?’.

El panelista y periodista Luis Bremer le dijo a Silvina que ella había estado divina mientras que Vari había quedado como un egoísta, algo que muchos dijeron como fue el caso de Guillermo Francella. Ante esto, Luna salió al cruce de las críticas: “No, no. Era un rapidito de novios".

Si ella no se queja…

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Luis BremerViviana CanosaGuillermo FrancellaSilvina LunaMartín VariGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit