ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 87 años, murió Don Diego Maradona

El papá de Diego Maradona falleció esta tarde, luego de atravesar 20 días internado en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo. Tenía una severa complicación cardíaca y respiratoria.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2015, 12:55hs
Murió Don Diego Maradona, el papá del Diez. Foto: Web.
Murió Don Diego Maradona, el papá del Diez. Foto: Web.
Seguinos en

Tras duros vaivenes en su salud, este jueves 25 murió Don Diego Maradona. El papá del Diez tenía 87 años y había transcurrido más de 20 días de internación en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo.

Don Diego, como era popularmente conocido, tenía una severa complicación respiratoria y cardíaca que hizo que tuviera que permanecer todas estas semanas completamente sedado, en coma inducido.

En la mañana del jueves, el estado empeoró y los médicos del sanatorio llamaron de urgencia a su familia para que pudieran despedirlo.

Chitoro, tal su apodo, había nacido en Esquina, provincia de Corrientes. Allí conoció a Dalma Salvadora Franco, La Tota, con quien tiempo después se casaría y tendría a sus ocho hijos: Ana, Rita, María Rosa, Liliana, Raúl, Hugo, Claudia y, por supuesto, Diego.

Doña Tota murió el 19 de noviembre de 2011, a los 81 años, también en el Sanatorio de Los Arcos.

Desde aquí, nuestras condolencias a toda la familia Maradona.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Don Diego MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit