ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 87 años, murió Don Diego Maradona

El papá de Diego Maradona falleció esta tarde, luego de atravesar 20 días internado en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo. Tenía una severa complicación cardíaca y respiratoria.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2015, 12:55hs
Murió Don Diego Maradona, el papá del Diez. Foto: Web.
Murió Don Diego Maradona, el papá del Diez. Foto: Web.
Seguinos en Google

Tras duros vaivenes en su salud, este jueves 25 murió Don Diego Maradona. El papá del Diez tenía 87 años y había transcurrido más de 20 días de internación en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo.

Don Diego, como era popularmente conocido, tenía una severa complicación respiratoria y cardíaca que hizo que tuviera que permanecer todas estas semanas completamente sedado, en coma inducido.

En la mañana del jueves, el estado empeoró y los médicos del sanatorio llamaron de urgencia a su familia para que pudieran despedirlo.

Chitoro, tal su apodo, había nacido en Esquina, provincia de Corrientes. Allí conoció a Dalma Salvadora Franco, La Tota, con quien tiempo después se casaría y tendría a sus ocho hijos: Ana, Rita, María Rosa, Liliana, Raúl, Hugo, Claudia y, por supuesto, Diego.

Doña Tota murió el 19 de noviembre de 2011, a los 81 años, también en el Sanatorio de Los Arcos.

Desde aquí, nuestras condolencias a toda la familia Maradona.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Don Diego MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit