ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 87 años, murió Don Diego Maradona

El papá de Diego Maradona falleció esta tarde, luego de atravesar 20 días internado en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo. Tenía una severa complicación cardíaca y respiratoria.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2015, 12:55hs
Murió Don Diego Maradona, el papá del Diez. Foto: Web.
Murió Don Diego Maradona, el papá del Diez. Foto: Web.
Seguinos en Google

Tras duros vaivenes en su salud, este jueves 25 murió Don Diego Maradona. El papá del Diez tenía 87 años y había transcurrido más de 20 días de internación en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo.

Don Diego, como era popularmente conocido, tenía una severa complicación respiratoria y cardíaca que hizo que tuviera que permanecer todas estas semanas completamente sedado, en coma inducido.

En la mañana del jueves, el estado empeoró y los médicos del sanatorio llamaron de urgencia a su familia para que pudieran despedirlo.

Chitoro, tal su apodo, había nacido en Esquina, provincia de Corrientes. Allí conoció a Dalma Salvadora Franco, La Tota, con quien tiempo después se casaría y tendría a sus ocho hijos: Ana, Rita, María Rosa, Liliana, Raúl, Hugo, Claudia y, por supuesto, Diego.

Doña Tota murió el 19 de noviembre de 2011, a los 81 años, también en el Sanatorio de Los Arcos.

Desde aquí, nuestras condolencias a toda la familia Maradona.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Don Diego MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit