ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, de la manito para acallar rumores

Los actores se dejaron fotografiar caminando juntos y felices, en medio de la insistente versión de crisis en su pareja, que apuntaba a Romina Gaetani como tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de noviembre 2011, 18:34hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, confirmaron su amor. (Foto: Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, confirmaron su amor. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una imagen valió más que mil rumores. Luciano Castro y Sabrina Rojas transitaron insistentes versiones de crisis y separación, y cada uno por separado trató de disipar las versiones. Pero ahora se dejaron fotografiar juntos, caminando de la mano, como para no dejar dudas de que la pareja sigue en pie. Y a paso firme.

A Luciano se lo relacionó con Romina Gaetani, su amada en Herederos de una venganza. En tanto que a Rojas la daban mudada a un complejo de departamentos ubicado en Núñez. Sin embargo, nada de esto se pudo comprobar, más allá de que la crisis habría existido.

Ahora, la pareja fue retratada por la revista Caras, en pleno paseo. Fue el sábado pasado por la mañana, saliendo de la casa de Castro, donde ambos conviven desde febrero.

El amor entre el padre de Mateo (de ocho años) y la vedette nació en las tablas, en la versión teatral de Valientes que compartieron a principios de 2010. En ese entonces, Sabrina Rojas decidió terminar su relación de seis años con Juan Pablo Inigizian.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Romina GaetaniSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

Estefanía Berardi y Félix Orsatti.
¡BABEROS PARA TODOS!

Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención
  • Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”
  • Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit