ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, de la manito para acallar rumores

Los actores se dejaron fotografiar caminando juntos y felices, en medio de la insistente versión de crisis en su pareja, que apuntaba a Romina Gaetani como tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de noviembre 2011, 18:34hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, confirmaron su amor. (Foto: Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, confirmaron su amor. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Una imagen valió más que mil rumores. Luciano Castro y Sabrina Rojas transitaron insistentes versiones de crisis y separación, y cada uno por separado trató de disipar las versiones. Pero ahora se dejaron fotografiar juntos, caminando de la mano, como para no dejar dudas de que la pareja sigue en pie. Y a paso firme.

A Luciano se lo relacionó con Romina Gaetani, su amada en Herederos de una venganza. En tanto que a Rojas la daban mudada a un complejo de departamentos ubicado en Núñez. Sin embargo, nada de esto se pudo comprobar, más allá de que la crisis habría existido.

Ahora, la pareja fue retratada por la revista Caras, en pleno paseo. Fue el sábado pasado por la mañana, saliendo de la casa de Castro, donde ambos conviven desde febrero.

El amor entre el padre de Mateo (de ocho años) y la vedette nació en las tablas, en la versión teatral de Valientes que compartieron a principios de 2010. En ese entonces, Sabrina Rojas decidió terminar su relación de seis años con Juan Pablo Inigizian.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Romina GaetaniSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit