ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, de la manito para acallar rumores

Los actores se dejaron fotografiar caminando juntos y felices, en medio de la insistente versión de crisis en su pareja, que apuntaba a Romina Gaetani como tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de noviembre 2011, 18:34hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, confirmaron su amor. (Foto: Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, confirmaron su amor. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Una imagen valió más que mil rumores. Luciano Castro y Sabrina Rojas transitaron insistentes versiones de crisis y separación, y cada uno por separado trató de disipar las versiones. Pero ahora se dejaron fotografiar juntos, caminando de la mano, como para no dejar dudas de que la pareja sigue en pie. Y a paso firme.

A Luciano se lo relacionó con Romina Gaetani, su amada en Herederos de una venganza. En tanto que a Rojas la daban mudada a un complejo de departamentos ubicado en Núñez. Sin embargo, nada de esto se pudo comprobar, más allá de que la crisis habría existido.

Ahora, la pareja fue retratada por la revista Caras, en pleno paseo. Fue el sábado pasado por la mañana, saliendo de la casa de Castro, donde ambos conviven desde febrero.

El amor entre el padre de Mateo (de ocho años) y la vedette nació en las tablas, en la versión teatral de Valientes que compartieron a principios de 2010. En ese entonces, Sabrina Rojas decidió terminar su relación de seis años con Juan Pablo Inigizian.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Romina GaetaniSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit