ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, de la manito para acallar rumores

Los actores se dejaron fotografiar caminando juntos y felices, en medio de la insistente versión de crisis en su pareja, que apuntaba a Romina Gaetani como tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de noviembre 2011, 18:34hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, confirmaron su amor. (Foto: Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, confirmaron su amor. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una imagen valió más que mil rumores. Luciano Castro y Sabrina Rojas transitaron insistentes versiones de crisis y separación, y cada uno por separado trató de disipar las versiones. Pero ahora se dejaron fotografiar juntos, caminando de la mano, como para no dejar dudas de que la pareja sigue en pie. Y a paso firme.

A Luciano se lo relacionó con Romina Gaetani, su amada en Herederos de una venganza. En tanto que a Rojas la daban mudada a un complejo de departamentos ubicado en Núñez. Sin embargo, nada de esto se pudo comprobar, más allá de que la crisis habría existido.

Ahora, la pareja fue retratada por la revista Caras, en pleno paseo. Fue el sábado pasado por la mañana, saliendo de la casa de Castro, donde ambos conviven desde febrero.

El amor entre el padre de Mateo (de ocho años) y la vedette nació en las tablas, en la versión teatral de Valientes que compartieron a principios de 2010. En ese entonces, Sabrina Rojas decidió terminar su relación de seis años con Juan Pablo Inigizian.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Romina GaetaniSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit