ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, de la manito para acallar rumores

Los actores se dejaron fotografiar caminando juntos y felices, en medio de la insistente versión de crisis en su pareja, que apuntaba a Romina Gaetani como tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de noviembre 2011, 18:34hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, confirmaron su amor. (Foto: Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, confirmaron su amor. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una imagen valió más que mil rumores. Luciano Castro y Sabrina Rojas transitaron insistentes versiones de crisis y separación, y cada uno por separado trató de disipar las versiones. Pero ahora se dejaron fotografiar juntos, caminando de la mano, como para no dejar dudas de que la pareja sigue en pie. Y a paso firme.

A Luciano se lo relacionó con Romina Gaetani, su amada en Herederos de una venganza. En tanto que a Rojas la daban mudada a un complejo de departamentos ubicado en Núñez. Sin embargo, nada de esto se pudo comprobar, más allá de que la crisis habría existido.

Ahora, la pareja fue retratada por la revista Caras, en pleno paseo. Fue el sábado pasado por la mañana, saliendo de la casa de Castro, donde ambos conviven desde febrero.

El amor entre el padre de Mateo (de ocho años) y la vedette nació en las tablas, en la versión teatral de Valientes que compartieron a principios de 2010. En ese entonces, Sabrina Rojas decidió terminar su relación de seis años con Juan Pablo Inigizian.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Romina GaetaniSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
TREMENDO

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit