ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Alejandro Fantino con las botas de Ricardo Fort

Al conductor de Animales Sueltos le ofrecieron una suma importante de dinero por un regalo que le hizo el chocolatero y... ¿Lo habrá vendido? ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los regalos no se regalan, pero... A más de uno se le habrá pasado por la cabeza utilizar aquel presente que alguna vez recibió (y no gustó) para obsequiárselo a otra persona. O también hasta habrá visto con buenos ojos la posibilidad de venderlo.

Este es el caso de Alejandro Fantino. El conductor contó, en Animales Sueltos, una divertida anécdota de unas botas que le regaló Ricardo Fort y que se le cruzó por la cabeza venderlas.

“Yo en un momento dado recibo una oferta de 1.600 dólares por esas botas. Fue un flaco del club que coleccionaba cosas de los medios. Él me dice `¿cuánto valen?´ y le digo `2 mil dólares´. Finalmente, me ofrece 1.500 dólares. En ese momento, levanto el teléfono de un amigo, y le pregunto cuánto valía el pack de gomas para el auto. Entonces digo: `cambio las gomas del auto y con tuercas de seguridad´”, contó entre risas el conductor.

¿Cómo terminó esta historia? Finalmente, Fantino conluyó: “Y no lo hice porque Ricardo me regaló las botas de corazón. No las vendí, las tengo, las banqué".

Para Alejandro Fantino, los regalos no se regalan… y tampoco se venden.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ricardo FortAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit