ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Alejandro Fantino con las botas de Ricardo Fort

Al conductor de Animales Sueltos le ofrecieron una suma importante de dinero por un regalo que le hizo el chocolatero y... ¿Lo habrá vendido? ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los regalos no se regalan, pero... A más de uno se le habrá pasado por la cabeza utilizar aquel presente que alguna vez recibió (y no gustó) para obsequiárselo a otra persona. O también hasta habrá visto con buenos ojos la posibilidad de venderlo.

Este es el caso de Alejandro Fantino. El conductor contó, en Animales Sueltos, una divertida anécdota de unas botas que le regaló Ricardo Fort y que se le cruzó por la cabeza venderlas.

“Yo en un momento dado recibo una oferta de 1.600 dólares por esas botas. Fue un flaco del club que coleccionaba cosas de los medios. Él me dice `¿cuánto valen?´ y le digo `2 mil dólares´. Finalmente, me ofrece 1.500 dólares. En ese momento, levanto el teléfono de un amigo, y le pregunto cuánto valía el pack de gomas para el auto. Entonces digo: `cambio las gomas del auto y con tuercas de seguridad´”, contó entre risas el conductor.

¿Cómo terminó esta historia? Finalmente, Fantino conluyó: “Y no lo hice porque Ricardo me regaló las botas de corazón. No las vendí, las tengo, las banqué".

Para Alejandro Fantino, los regalos no se regalan… y tampoco se venden.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Ricardo FortAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit