ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa sale a pasear en esta imponente Ferrari?

Ella, rubia y sensual, se sentó sobre el lujoso asiento de cuero del rodado y fue directo hacia una librería a comprar el álbum de fotografías de su ídola, Lady Gaga. ¿Adivinan quién es?

29 de noviembre 2011, 23:00hs
Paris Hilton fue a comrpar el libro de fotos de Lady Gaga, en su Ferrari. (Foto: Web)
Paris Hilton fue a comrpar el libro de fotos de Lady Gaga, en su Ferrari. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lujos, lujos y más lujos. Paris Hilton sabe cómo disfrutar la vida. Grandes mansiones, autos de primera categoría, viajes, paseos y todo lo que uno se pueda imaginar. Sin embargo, a la celebridad estadounidense algo le faltaba. Y, como no podía ser de otra manera, ya dejó de ser una cuenta pendiente en su tremendo patrimonio.

La mayor heredera de los Hilton se dio un gustito más y se compró una imponente Ferrari California Spyder 2012. Y -a bordo de ella- salió a pasear por el glamoroso Beverly Hills, feliz en el espacio del conductor.

La rubia y su hermana Nicky se sentaron sobre los lujosos asientos de cuero del rodado y fueron a una librería (¡sí, leyó bien!) a comprar el álbum de fotografías de Lady Gaga.

¿Vos, qué harías con semejante auto?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Paris HiltonLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit