ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró

El conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur viajaron juntos a Mendoza. Luego, se fueron unos días a Punta del Este. ¡Mirá!

29 de noviembre 2011, 14:33hs
La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró. (Foto: Libre)

Pocos se animan a llamarlo romance. Incluso, un allegado a la pareja le dijo a Ciudad.com que ella es simplemente "la mujer que lo acompaña en este momento de su vida". Pero lo cierto es que Marcelo Tinelli y Solange Calabró pasaron, otra vez, el fin de semana juntos.

El conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur viajaron rumbo a Mendoza. Tinelli, que estuvo en Luján de Cuyo hasta el sábado, fue por un tema de negocios: en sus planes está crear su propio vino en unas tierras que adquirió junto a otros socios a principios de año.

Y, para cerrar un fin de semana largo juntos de un modo más relajado, Marcelo y Sol partieron el sábado, desde allí  a Punta del Este. Allí, ambos pasaron dos días en Laguna del Sauce y hasta se los vio caminando por la playa de La Boyita.

El lunes por la tarde, en tanto, regresaron de su escapada romántica y fueron fotografiados por el diario Libre en Aeroparque. ¡Qué tal!

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit