ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro rompió el silencio y habló de la supuesta crisis con Sabrina Rojas

Tras los rumores de separación, el galán y la modelo se estarían dando una nueva oportunidad. ¿Qué dijo el actor? ¡Mirá el video!

29 de noviembre 2011, 12:18hs
Video Placeholder

Todo comenzó con el rumor de que la historia de amor entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, que nació hace dos veranos, habría llegado a su fin. Incluso, esta versión llegó a ser tapa de la revista Paparazzi. Hasta se especuló con un posible romance del protagonista de Herederos de una venganza con su compañera Romina Gaetani.

Sin embargo, según la información que manejó Ciudad.com, el actor y la modelo estarían intentando una nueva táctica para no cerrar definitivamente esta historia.

Ayer, Luciano Castro rompió el silencio y habló de la supuesta crisis con Sabrina Rojas con un notero de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro.

“Estamos como tenemos que estar, como cualquier pareja. Estamos bien por supuesto”, dijo el actor.

Cuando el notero le preguntó sobre la posible separación, Castro respondió: “Se hablan muchas cosas. Yo no puedo andar explicando lo que hago o lo que dejo de hacer con mi pareja. El día que lo haga voy a estar en un problema muy serio en mi vida.

Finalmente, Castro entró a su casa. Minutos más tarde, hizo lo mismo Rojas. Y así, crece la versión de una reconciliación…

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit