ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro rompió el silencio y habló de la supuesta crisis con Sabrina Rojas

Tras los rumores de separación, el galán y la modelo se estarían dando una nueva oportunidad. ¿Qué dijo el actor? ¡Mirá el video!

29 de noviembre 2011, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó con el rumor de que la historia de amor entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, que nació hace dos veranos, habría llegado a su fin. Incluso, esta versión llegó a ser tapa de la revista Paparazzi. Hasta se especuló con un posible romance del protagonista de Herederos de una venganza con su compañera Romina Gaetani.

Sin embargo, según la información que manejó Ciudad.com, el actor y la modelo estarían intentando una nueva táctica para no cerrar definitivamente esta historia.

Ayer, Luciano Castro rompió el silencio y habló de la supuesta crisis con Sabrina Rojas con un notero de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro.

“Estamos como tenemos que estar, como cualquier pareja. Estamos bien por supuesto”, dijo el actor.

Cuando el notero le preguntó sobre la posible separación, Castro respondió: “Se hablan muchas cosas. Yo no puedo andar explicando lo que hago o lo que dejo de hacer con mi pareja. El día que lo haga voy a estar en un problema muy serio en mi vida.

Finalmente, Castro entró a su casa. Minutos más tarde, hizo lo mismo Rojas. Y así, crece la versión de una reconciliación…

Las más leídas

1

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit