ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro rompió el silencio y habló de la supuesta crisis con Sabrina Rojas

Tras los rumores de separación, el galán y la modelo se estarían dando una nueva oportunidad. ¿Qué dijo el actor? ¡Mirá el video!

29 de noviembre 2011, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó con el rumor de que la historia de amor entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, que nació hace dos veranos, habría llegado a su fin. Incluso, esta versión llegó a ser tapa de la revista Paparazzi. Hasta se especuló con un posible romance del protagonista de Herederos de una venganza con su compañera Romina Gaetani.

Sin embargo, según la información que manejó Ciudad.com, el actor y la modelo estarían intentando una nueva táctica para no cerrar definitivamente esta historia.

Ayer, Luciano Castro rompió el silencio y habló de la supuesta crisis con Sabrina Rojas con un notero de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro.

“Estamos como tenemos que estar, como cualquier pareja. Estamos bien por supuesto”, dijo el actor.

Cuando el notero le preguntó sobre la posible separación, Castro respondió: “Se hablan muchas cosas. Yo no puedo andar explicando lo que hago o lo que dejo de hacer con mi pareja. El día que lo haga voy a estar en un problema muy serio en mi vida.

Finalmente, Castro entró a su casa. Minutos más tarde, hizo lo mismo Rojas. Y así, crece la versión de una reconciliación…

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit