ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Silvina Escudero y Sofia Pachano bajo la lluvia

La pareja de mujeres imapctó al besarse con fogosidad como frutilla del postre en la osada coreografía de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las chicas sólo quieren divertirse. Silvina Escudero y Sofía Pachano por más que lo intenten, no logran salir del centro de las polémicas, pero para desdramatizar y usar la expectativa a su favor, coronaron la coreografía de bailando bajo la lluvia con un beso apasionado.

El impacto del beso lésbico apenas funcionó para salvarse de la sentencia. Carmen Barbieri con su voto secreto, que se reveló como un diez, empujó a la pareja por encima de los 34 puntos que aseguró la continuidad de dos profesionales de la danza como Silvina y Sofía en Bailando 2011,.

El resto de los jurados fue ambivalente respecto de la osada apuesta artística por el beso y las caricias que se prolongaron por varios segundos. Flavio Mendoza aseguró: “Me gustó porque vi una relación homosexual. Y venía todo bien hasta el final, la obviedad del beso es lo que no me gustó. Me hubiera gustado que terminen con una caricia”, y calificó con ocho.

Moria Casán continuó su enfrentamiento con Escudero y sentenció: “No me terminan de convencer. Está bien lo que hacen, pero no me conmueven. No me gustó”, y les puso un siete. Anibal Pachano, padre de Sofía, se enorgulleció: “Me sorprendo que mi hija está cada vez más osada”, al tiempo que estampó un seis, nota alta en los parámetros del hombre de la galera.

Quien permaneció implacable fue Marcelo Polino: “Cuando actúan hacen agua. No me gustó, no me creí el cuento”. Las morochas subieron la apuesta y la temperatura del programa, pero al jurado de ShowMatch apenas le bastó. Pero a Esucero y Pachano les sirvió para relajarse y demostrar que están dispuestas a dejar todo por el sueño.

¡Mirá el video con el beso entre Silvina Escudero y Sofía Pachano!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Sofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit