ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Silvina Escudero y Sofia Pachano bajo la lluvia

La pareja de mujeres imapctó al besarse con fogosidad como frutilla del postre en la osada coreografía de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las chicas sólo quieren divertirse. Silvina Escudero y Sofía Pachano por más que lo intenten, no logran salir del centro de las polémicas, pero para desdramatizar y usar la expectativa a su favor, coronaron la coreografía de bailando bajo la lluvia con un beso apasionado.

El impacto del beso lésbico apenas funcionó para salvarse de la sentencia. Carmen Barbieri con su voto secreto, que se reveló como un diez, empujó a la pareja por encima de los 34 puntos que aseguró la continuidad de dos profesionales de la danza como Silvina y Sofía en Bailando 2011,.

El resto de los jurados fue ambivalente respecto de la osada apuesta artística por el beso y las caricias que se prolongaron por varios segundos. Flavio Mendoza aseguró: “Me gustó porque vi una relación homosexual. Y venía todo bien hasta el final, la obviedad del beso es lo que no me gustó. Me hubiera gustado que terminen con una caricia”, y calificó con ocho.

Moria Casán continuó su enfrentamiento con Escudero y sentenció: “No me terminan de convencer. Está bien lo que hacen, pero no me conmueven. No me gustó”, y les puso un siete. Anibal Pachano, padre de Sofía, se enorgulleció: “Me sorprendo que mi hija está cada vez más osada”, al tiempo que estampó un seis, nota alta en los parámetros del hombre de la galera.

Quien permaneció implacable fue Marcelo Polino: “Cuando actúan hacen agua. No me gustó, no me creí el cuento”. Las morochas subieron la apuesta y la temperatura del programa, pero al jurado de ShowMatch apenas le bastó. Pero a Esucero y Pachano les sirvió para relajarse y demostrar que están dispuestas a dejar todo por el sueño.

¡Mirá el video con el beso entre Silvina Escudero y Sofía Pachano!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit