ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Silvina Escudero y Sofia Pachano bajo la lluvia

La pareja de mujeres imapctó al besarse con fogosidad como frutilla del postre en la osada coreografía de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las chicas sólo quieren divertirse. Silvina Escudero y Sofía Pachano por más que lo intenten, no logran salir del centro de las polémicas, pero para desdramatizar y usar la expectativa a su favor, coronaron la coreografía de bailando bajo la lluvia con un beso apasionado.

El impacto del beso lésbico apenas funcionó para salvarse de la sentencia. Carmen Barbieri con su voto secreto, que se reveló como un diez, empujó a la pareja por encima de los 34 puntos que aseguró la continuidad de dos profesionales de la danza como Silvina y Sofía en Bailando 2011,.

El resto de los jurados fue ambivalente respecto de la osada apuesta artística por el beso y las caricias que se prolongaron por varios segundos. Flavio Mendoza aseguró: “Me gustó porque vi una relación homosexual. Y venía todo bien hasta el final, la obviedad del beso es lo que no me gustó. Me hubiera gustado que terminen con una caricia”, y calificó con ocho.

Moria Casán continuó su enfrentamiento con Escudero y sentenció: “No me terminan de convencer. Está bien lo que hacen, pero no me conmueven. No me gustó”, y les puso un siete. Anibal Pachano, padre de Sofía, se enorgulleció: “Me sorprendo que mi hija está cada vez más osada”, al tiempo que estampó un seis, nota alta en los parámetros del hombre de la galera.

Quien permaneció implacable fue Marcelo Polino: “Cuando actúan hacen agua. No me gustó, no me creí el cuento”. Las morochas subieron la apuesta y la temperatura del programa, pero al jurado de ShowMatch apenas le bastó. Pero a Esucero y Pachano les sirvió para relajarse y demostrar que están dispuestas a dejar todo por el sueño.

¡Mirá el video con el beso entre Silvina Escudero y Sofía Pachano!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit