ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort protagonizó el Macho Bus y jugó con su bisexualidad

Invitado a Sábado Bus, el mediático estuvo al frente de una de las secciones más fuertes del programa. ¿El video? ¡Acá!

27 de noviembre 2011, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Ricardo Fort fue invitado a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe y, fiel a su estilo, polemizó con un Macho Bus muy caliente.

Ironizando acerca de su sexualidad, el millonario protagonizó una de las secciones más fuertes del programa con mujeres semidesnudas y, para sumar un condimento picante, hombres. Incluso, hubo besos y escenas muy jugadas.

En la previa a la producción hot, el mediático, que protagonizó el Macho Bus en una especie de burdel, habló sobre la propuesta de casamiento a su novia, Claudia Ciardone y plantó la duda: “Le propuse casamiento para el año que viene, pero voy a ver si dura hasta el año que viene. Todo puede pasar”.

Sin dudas, un Macho Bus polémico.

¡Mirá el video con el Macho Bus de Ricardo Fort en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nicolás RepettoClaudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit