ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort protagonizó el Macho Bus y jugó con su bisexualidad

Invitado a Sábado Bus, el mediático estuvo al frente de una de las secciones más fuertes del programa. ¿El video? ¡Acá!

27 de noviembre 2011, 18:41hs
Video Placeholder

El sábado por la noche, Ricardo Fort fue invitado a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe y, fiel a su estilo, polemizó con un Macho Bus muy caliente.

Ironizando acerca de su sexualidad, el millonario protagonizó una de las secciones más fuertes del programa con mujeres semidesnudas y, para sumar un condimento picante, hombres. Incluso, hubo besos y escenas muy jugadas.

En la previa a la producción hot, el mediático, que protagonizó el Macho Bus en una especie de burdel, habló sobre la propuesta de casamiento a su novia, Claudia Ciardone y plantó la duda: “Le propuse casamiento para el año que viene, pero voy a ver si dura hasta el año que viene. Todo puede pasar”.

Sin dudas, un Macho Bus polémico.

¡Mirá el video con el Macho Bus de Ricardo Fort en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Nicolás RepettoClaudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit