ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort protagonizó el Macho Bus y jugó con su bisexualidad

Invitado a Sábado Bus, el mediático estuvo al frente de una de las secciones más fuertes del programa. ¿El video? ¡Acá!

27 de noviembre 2011, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Ricardo Fort fue invitado a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe y, fiel a su estilo, polemizó con un Macho Bus muy caliente.

Ironizando acerca de su sexualidad, el millonario protagonizó una de las secciones más fuertes del programa con mujeres semidesnudas y, para sumar un condimento picante, hombres. Incluso, hubo besos y escenas muy jugadas.

En la previa a la producción hot, el mediático, que protagonizó el Macho Bus en una especie de burdel, habló sobre la propuesta de casamiento a su novia, Claudia Ciardone y plantó la duda: “Le propuse casamiento para el año que viene, pero voy a ver si dura hasta el año que viene. Todo puede pasar”.

Sin dudas, un Macho Bus polémico.

¡Mirá el video con el Macho Bus de Ricardo Fort en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicolás RepettoClaudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit