ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort protagonizó el Macho Bus y jugó con su bisexualidad

Invitado a Sábado Bus, el mediático estuvo al frente de una de las secciones más fuertes del programa. ¿El video? ¡Acá!

27 de noviembre 2011, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

El sábado por la noche, Ricardo Fort fue invitado a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe y, fiel a su estilo, polemizó con un Macho Bus muy caliente.

Ironizando acerca de su sexualidad, el millonario protagonizó una de las secciones más fuertes del programa con mujeres semidesnudas y, para sumar un condimento picante, hombres. Incluso, hubo besos y escenas muy jugadas.

En la previa a la producción hot, el mediático, que protagonizó el Macho Bus en una especie de burdel, habló sobre la propuesta de casamiento a su novia, Claudia Ciardone y plantó la duda: “Le propuse casamiento para el año que viene, pero voy a ver si dura hasta el año que viene. Todo puede pasar”.

Sin dudas, un Macho Bus polémico.

¡Mirá el video con el Macho Bus de Ricardo Fort en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicolás RepettoClaudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit