ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort protagonizó el Macho Bus y jugó con su bisexualidad

Invitado a Sábado Bus, el mediático estuvo al frente de una de las secciones más fuertes del programa. ¿El video? ¡Acá!

27 de noviembre 2011, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Ricardo Fort fue invitado a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe y, fiel a su estilo, polemizó con un Macho Bus muy caliente.

Ironizando acerca de su sexualidad, el millonario protagonizó una de las secciones más fuertes del programa con mujeres semidesnudas y, para sumar un condimento picante, hombres. Incluso, hubo besos y escenas muy jugadas.

En la previa a la producción hot, el mediático, que protagonizó el Macho Bus en una especie de burdel, habló sobre la propuesta de casamiento a su novia, Claudia Ciardone y plantó la duda: “Le propuse casamiento para el año que viene, pero voy a ver si dura hasta el año que viene. Todo puede pasar”.

Sin dudas, un Macho Bus polémico.

¡Mirá el video con el Macho Bus de Ricardo Fort en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Nicolás RepettoClaudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit