ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble primera vez de Matías Alé y Graciela Alfano

El actor le contó a Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto cómo fueron los primeros encuentros con su ex y relató una divertida anécdota del momento en que Grace conoció a su mamá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2011, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Graciela Alfano y Matías Alé dio qué hablar desde sus inicios… ¡y qué inicios! Invitado al programa Un Mundo Perfecto, el actor le contó a Roberto Pettinato dos anécdotas del comienzo de su mediático noviazgo que resultaron, simplemente, hilarantes.

Alé confesó que la primera vez que mantuvo relaciones con Alfano no fue en un hotel cinco estrellas, como el público puede llegar a imaginar: “El primer beso fue en una estación de servicio, mientras el tipo estaba cargando nafta. Después, terminamos en uno de esos simpáticos lugares en Panamericana. Y nunca más nos separamos”, contó.

Pero la anécdota más divertida de la entrevista llegó cuando Matías relató el momento en que Graciela conoció a su mamá, Elena.

“En la segunda salida me dice: ‘quiero conocer tu casa’. Y yo le dije que vivía con mi mamá pero me dijo que quería ir igual. En casa no había contado nada y yo le dejaba todo escrito a mi mamá en un papel, entonces  le puse: ´Mamá, despertame a tal hora que me tengo que ir a trabajar, prepará algo rico para comer que estoy con Graciela Alfano’. A la mañana siguiente, cuando me levanto, veo a la mucama llorando de la emoción de verla, cincuenta personas en el quincho y mi vieja filmando”, relató ante la risa generalizada en el estudio.

Pero eso no fue todo y el día para Alfano y la familia de Alé recién comenzaba: “Mi vieja le pidió que bajara las escaleras como si estuviera en un teatro de revistas. Graciela se enganchó y bajó como si estuviera en el teatro con Nito Artaza. Después, le dijo que su marido, mi viejo que ya había fallecido, la admiraba mucho y le pidió que la acompañara al visitarlo al cementerio”, dijo y a esa altura Pettinato no podía salir de su asombro.

¿Cuál fue la respuesta de Alfano? “Ella aceptó y dijo que después de almorzar, íbamos al cementerio. Cuando llegamos, mi vieja le dice frente a la placa de mi papá: 'mirá a quien te traje Juancito, a Graciela'. Y nos quedamos dos horas. ¡Fue algo muy loco! Cuando nos fuimos, le pedí perdón, pero ella estaba contenta. Esta mujer se bancó todo esto y seguimos diez años”, concluyó Matías. Increíble, ¡pero real!

¡Mirá el video de Matías Alé contando su increíble primera vez con Graciela Alfano en Un Mundo Perfecto!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara mandó al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson y confirmó el romance

Temas de la nota

Graciela AlfanoRoberto PettinatoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit