ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble primera vez de Matías Alé y Graciela Alfano

El actor le contó a Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto cómo fueron los primeros encuentros con su ex y relató una divertida anécdota del momento en que Grace conoció a su mamá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2011, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Graciela Alfano y Matías Alé dio qué hablar desde sus inicios… ¡y qué inicios! Invitado al programa Un Mundo Perfecto, el actor le contó a Roberto Pettinato dos anécdotas del comienzo de su mediático noviazgo que resultaron, simplemente, hilarantes.

Alé confesó que la primera vez que mantuvo relaciones con Alfano no fue en un hotel cinco estrellas, como el público puede llegar a imaginar: “El primer beso fue en una estación de servicio, mientras el tipo estaba cargando nafta. Después, terminamos en uno de esos simpáticos lugares en Panamericana. Y nunca más nos separamos”, contó.

Pero la anécdota más divertida de la entrevista llegó cuando Matías relató el momento en que Graciela conoció a su mamá, Elena.

“En la segunda salida me dice: ‘quiero conocer tu casa’. Y yo le dije que vivía con mi mamá pero me dijo que quería ir igual. En casa no había contado nada y yo le dejaba todo escrito a mi mamá en un papel, entonces  le puse: ´Mamá, despertame a tal hora que me tengo que ir a trabajar, prepará algo rico para comer que estoy con Graciela Alfano’. A la mañana siguiente, cuando me levanto, veo a la mucama llorando de la emoción de verla, cincuenta personas en el quincho y mi vieja filmando”, relató ante la risa generalizada en el estudio.

Pero eso no fue todo y el día para Alfano y la familia de Alé recién comenzaba: “Mi vieja le pidió que bajara las escaleras como si estuviera en un teatro de revistas. Graciela se enganchó y bajó como si estuviera en el teatro con Nito Artaza. Después, le dijo que su marido, mi viejo que ya había fallecido, la admiraba mucho y le pidió que la acompañara al visitarlo al cementerio”, dijo y a esa altura Pettinato no podía salir de su asombro.

¿Cuál fue la respuesta de Alfano? “Ella aceptó y dijo que después de almorzar, íbamos al cementerio. Cuando llegamos, mi vieja le dice frente a la placa de mi papá: 'mirá a quien te traje Juancito, a Graciela'. Y nos quedamos dos horas. ¡Fue algo muy loco! Cuando nos fuimos, le pedí perdón, pero ella estaba contenta. Esta mujer se bancó todo esto y seguimos diez años”, concluyó Matías. Increíble, ¡pero real!

¡Mirá el video de Matías Alé contando su increíble primera vez con Graciela Alfano en Un Mundo Perfecto!

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Graciela AlfanoRoberto PettinatoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit