ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita denuncia contra el Papa: ¡enterate!

Un ciudadano alemán apuntó a Benedicto XVI con una extraña acusación sobre sus horas arriba del famoso Papamóvil. ¿Pagaría la multa?

26 de noviembre 2011, 19:23hs
Joseph Ratzinger ¿pagaría una multa de 80 euros?
Joseph Ratzinger ¿pagaría una multa de 80 euros?
Seguinos en Google

Dice el famoso dicho “en casa de herrero cuchillo de palo” y, quizás, este caso bien podría ser un ejemplo.

Y es que al parecer, tras la visita del Papa, Benedicto XVI a Berlín, Alemania, un ciudadano alemán se sintió indignado por la seguridad del Papa arriba del conocido Papamóvil y realizó una extraña denuncia por no utilizar cinturón de seguridad.

Según publicó el diario Westfäslische Rundschau, el demandante, Uwe Hilsmann, afirmó haber observado al Papa sin cinturón de seguirdad durante su visita a la ciudad alemana, lo cual significó que se realizara la denuncia pertinente con abogado incluido.

Según trascendió, la viabilidad de la demanda dependería de si se considera a Joseph Ratzinger un simple ciudadano alemán o jefe de Estado (Vaticano). En el primero de los casos, el Papa debería pagar la multa correspondiente, de 80 euros, y en el segundo, la denuncia quedaría neutralizada por la inmunidad diplomática.

¿Pagaría la multa su Santidad?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Benedicto XVI

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit