ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Tito Speranza: “Queremos enfrentarnos en la final”

Los favoritos a ganar Bailando 2011 se juntaron para hablar sobre el certamen y quieren competir mano a mano por el premio mayor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de noviembre 2011, 13:20hs
Pedro Alfonso y Tito Speranza quierne nefrentarse en la final de Bailando 2011. (Foto: web)
Pedro Alfonso y Tito Speranza quierne nefrentarse en la final de Bailando 2011. (Foto: web)

Sus carreras nacieron el año pasado en ShowMatch. Mientras que Héctor “Tito” Speranza formaba parte del staff de Ricardo Fort, como guardaespaldas; Pedro “Peter” Alfonso iba ganando minutos de fama intentando conquistar nada menos que a Paula Chaves.

Pero Marcelo Tinelli, una especie de Rey Midas del siglo veintiuno y ¡en HD (High Definition)!, vio en ellos el carisma y los lanzó a la fama. Obviamente no se equivocó, por algo es el número uno de la televisión argentina. Sus juegos con Tito encantaron al público y el espacio que le dio a Peter para intentar conquistar a la bella modelo dieron sus frutos.

Hoy, un poco más de un año más tarde, ellos están en el ciclo más exitoso de la pantalla chica: Bailando 2011 y ya están entre los 10 finalistas. Pero, además de haber llegado tan lejos, Speranza y Alfonso son los grandes candidatos a ganar el certamen. No son pocos los que dicen que la final va a estar compuesta por ellos dos.

Tito y Peter se juntaron y hablaron con el diario Crónica sobre este tema. “Es el ‘Bailando’ con más candidatos. Son personajes muy populares y todos pueden ganar en el teléfono. Pero por ejemplo Tito es la Mole del 2011. Siempre arrasa con los telefónicos. Y me pone muy contento lo que le está pasando porque lo quiero mucho. A Tito no lo tomo como un  rival. ¡Quiero que la rompa y que le vaya bien! Está demostrado que es uno de los grandes candidatos porque fue al teléfono y ganó siempre. Me encantaría enfrentarlo en la final. Sería fantástico. Los dos queremos llegar”, aseguró Pedro.

“Yo no sé qué porcentaje puedo sacar en un telefónico porque nunca fui. En cambio Tito y Larissa ya arrasaron y tienen otro tipo de tranquilidad. Veremos qué pasa”, agregó el novio de Paula.

“Pienso lo mismo. Todavía falta pero sería un lindo duelo. Somos muy amigos y estar cara a cara sería espectacular. Además hay mucha gente querida. Está todo muy parejo. Falta poco pero la incertidumbre es grande”, aseguró por su parte Speranza.

Peter y Tito ya están entre los 10 finalistas, pero parece que van a llegar a enfrentarse en la final. ¿Quién querés que gane?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Paula ChavesHéctor Tito SperanzaMarcelo TinelliPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit