ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: accidentado baile bajo la lluvia

El novio de Paula Chaves sufrió varios percances durante su última coreografía en ShowMatch y se mostró muy angustiado por su fallida performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas ingresó al estudio de ShowMatch, Peter Alfonso reconoció lo difícil que le resultaba bailar bajo la lluvia en el nuevo ritmo de Bailando 2011: “Te pesa la ropa, las gotas te pegan en la cabeza y te ponen nervioso… es algo nuevo y muy difícil”, analizó el novio de Paula Chaves.

Y sus temores se hicieron realidad durante la performance que realizó con Julieta Sciancalepore lookeados como barrenderos. El primer inconveniente surgió cuando se rompió uno de los escobillones que los participantes y, a partir de ese momento, Peter comenzó a perderse durante la coreografía.

El propio Marcelo Tinelli se dio cuenta de los errores de Alfonso y le preguntaba si se encontraba bien. La frustración de Peter era visible en su rostro y, de hecho, no pudo pronunciar palabra tras el baile.

El jurado no le dejó pasar las complicaciones que atravesó y se notó en el bajo puntaje que le otorgaron: Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, se lamentó por los errores cometidos; Flavio Mendoza le puso un 4, Moria Casán lo calificó con un 8, Aníbal Pachano le dio un 5 y Marcelo Polino un 3. En total, Peter obtuvo 20 puntos finales, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con el accidentado baile bajo la lluvia de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit