ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: accidentado baile bajo la lluvia

El novio de Paula Chaves sufrió varios percances durante su última coreografía en ShowMatch y se mostró muy angustiado por su fallida performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas ingresó al estudio de ShowMatch, Peter Alfonso reconoció lo difícil que le resultaba bailar bajo la lluvia en el nuevo ritmo de Bailando 2011: “Te pesa la ropa, las gotas te pegan en la cabeza y te ponen nervioso… es algo nuevo y muy difícil”, analizó el novio de Paula Chaves.

Y sus temores se hicieron realidad durante la performance que realizó con Julieta Sciancalepore lookeados como barrenderos. El primer inconveniente surgió cuando se rompió uno de los escobillones que los participantes y, a partir de ese momento, Peter comenzó a perderse durante la coreografía.

El propio Marcelo Tinelli se dio cuenta de los errores de Alfonso y le preguntaba si se encontraba bien. La frustración de Peter era visible en su rostro y, de hecho, no pudo pronunciar palabra tras el baile.

El jurado no le dejó pasar las complicaciones que atravesó y se notó en el bajo puntaje que le otorgaron: Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, se lamentó por los errores cometidos; Flavio Mendoza le puso un 4, Moria Casán lo calificó con un 8, Aníbal Pachano le dio un 5 y Marcelo Polino un 3. En total, Peter obtuvo 20 puntos finales, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con el accidentado baile bajo la lluvia de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit