ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: accidentado baile bajo la lluvia

El novio de Paula Chaves sufrió varios percances durante su última coreografía en ShowMatch y se mostró muy angustiado por su fallida performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas ingresó al estudio de ShowMatch, Peter Alfonso reconoció lo difícil que le resultaba bailar bajo la lluvia en el nuevo ritmo de Bailando 2011: “Te pesa la ropa, las gotas te pegan en la cabeza y te ponen nervioso… es algo nuevo y muy difícil”, analizó el novio de Paula Chaves.

Y sus temores se hicieron realidad durante la performance que realizó con Julieta Sciancalepore lookeados como barrenderos. El primer inconveniente surgió cuando se rompió uno de los escobillones que los participantes y, a partir de ese momento, Peter comenzó a perderse durante la coreografía.

El propio Marcelo Tinelli se dio cuenta de los errores de Alfonso y le preguntaba si se encontraba bien. La frustración de Peter era visible en su rostro y, de hecho, no pudo pronunciar palabra tras el baile.

El jurado no le dejó pasar las complicaciones que atravesó y se notó en el bajo puntaje que le otorgaron: Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, se lamentó por los errores cometidos; Flavio Mendoza le puso un 4, Moria Casán lo calificó con un 8, Aníbal Pachano le dio un 5 y Marcelo Polino un 3. En total, Peter obtuvo 20 puntos finales, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con el accidentado baile bajo la lluvia de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit