ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: accidentado baile bajo la lluvia

El novio de Paula Chaves sufrió varios percances durante su última coreografía en ShowMatch y se mostró muy angustiado por su fallida performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas ingresó al estudio de ShowMatch, Peter Alfonso reconoció lo difícil que le resultaba bailar bajo la lluvia en el nuevo ritmo de Bailando 2011: “Te pesa la ropa, las gotas te pegan en la cabeza y te ponen nervioso… es algo nuevo y muy difícil”, analizó el novio de Paula Chaves.

Y sus temores se hicieron realidad durante la performance que realizó con Julieta Sciancalepore lookeados como barrenderos. El primer inconveniente surgió cuando se rompió uno de los escobillones que los participantes y, a partir de ese momento, Peter comenzó a perderse durante la coreografía.

El propio Marcelo Tinelli se dio cuenta de los errores de Alfonso y le preguntaba si se encontraba bien. La frustración de Peter era visible en su rostro y, de hecho, no pudo pronunciar palabra tras el baile.

El jurado no le dejó pasar las complicaciones que atravesó y se notó en el bajo puntaje que le otorgaron: Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, se lamentó por los errores cometidos; Flavio Mendoza le puso un 4, Moria Casán lo calificó con un 8, Aníbal Pachano le dio un 5 y Marcelo Polino un 3. En total, Peter obtuvo 20 puntos finales, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con el accidentado baile bajo la lluvia de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit