ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la dulce espera: Pampita y Griselda Siciliani hablaron de sus embarazos

La modelo y la actriz brillaron en rojo en la fiesta de la revista Caras, donde se vislumbraron las incipientes pancitas de ambas. Relajadas, las mujeres de Benjamín Vicuña y Adrián Suar hablaron de este feliz momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de noviembre 2011, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Anoche se realizó la fiesta de aniversario de la revista Caras, en la que las famosas debían lucir de rojo. Entre las presentes, se encontraban dos hermosas mujeres de nuestro país que -bella coincidencia- están en la dulce espera: Carolina “Pampita” Ardohain y Griselda Siciliani.

La mujer de Benjamín Vicuña y la de Adrián Suar, respectivamente, hablaron con el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe sobre este momento tan feliz.

Primero, Pampita rompió el hielo: “El embarazo bien, ahí creciendo. Con un poquito de panza y todo. No sabemos el sexo del bebé todavía y no sabemos si vamos a querer saber en realidad. En los anteriores no nos dio ansiedad y nos encantó la sorpresa del momento. Capaz lo repetimos”, aseguró.

Siciliani, en tanto, declaró: “Estamos muy contentos con el embarazo. Por ahora esperando, todavía no llegué a los tres meses, así que con mucho recaudo. Estuve con reposo y recién ahora estoy saliendo, por eso estamos con mucho cuidado. Después de los tres meses festejamos que está todo bien”. Y agregó: “¿Cómo se porta Adrián? Muy bien, es un genio, el mejor novio del mundo”, describió la mami primeriza.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiAdrián SuarCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit