ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la dulce espera: Pampita y Griselda Siciliani hablaron de sus embarazos

La modelo y la actriz brillaron en rojo en la fiesta de la revista Caras, donde se vislumbraron las incipientes pancitas de ambas. Relajadas, las mujeres de Benjamín Vicuña y Adrián Suar hablaron de este feliz momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de noviembre 2011, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche se realizó la fiesta de aniversario de la revista Caras, en la que las famosas debían lucir de rojo. Entre las presentes, se encontraban dos hermosas mujeres de nuestro país que -bella coincidencia- están en la dulce espera: Carolina “Pampita” Ardohain y Griselda Siciliani.

La mujer de Benjamín Vicuña y la de Adrián Suar, respectivamente, hablaron con el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe sobre este momento tan feliz.

Primero, Pampita rompió el hielo: “El embarazo bien, ahí creciendo. Con un poquito de panza y todo. No sabemos el sexo del bebé todavía y no sabemos si vamos a querer saber en realidad. En los anteriores no nos dio ansiedad y nos encantó la sorpresa del momento. Capaz lo repetimos”, aseguró.

Siciliani, en tanto, declaró: “Estamos muy contentos con el embarazo. Por ahora esperando, todavía no llegué a los tres meses, así que con mucho recaudo. Estuve con reposo y recién ahora estoy saliendo, por eso estamos con mucho cuidado. Después de los tres meses festejamos que está todo bien”. Y agregó: “¿Cómo se porta Adrián? Muy bien, es un genio, el mejor novio del mundo”, describió la mami primeriza.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiAdrián SuarCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit