ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la dulce espera: Pampita y Griselda Siciliani hablaron de sus embarazos

La modelo y la actriz brillaron en rojo en la fiesta de la revista Caras, donde se vislumbraron las incipientes pancitas de ambas. Relajadas, las mujeres de Benjamín Vicuña y Adrián Suar hablaron de este feliz momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de noviembre 2011, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche se realizó la fiesta de aniversario de la revista Caras, en la que las famosas debían lucir de rojo. Entre las presentes, se encontraban dos hermosas mujeres de nuestro país que -bella coincidencia- están en la dulce espera: Carolina “Pampita” Ardohain y Griselda Siciliani.

La mujer de Benjamín Vicuña y la de Adrián Suar, respectivamente, hablaron con el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe sobre este momento tan feliz.

Primero, Pampita rompió el hielo: “El embarazo bien, ahí creciendo. Con un poquito de panza y todo. No sabemos el sexo del bebé todavía y no sabemos si vamos a querer saber en realidad. En los anteriores no nos dio ansiedad y nos encantó la sorpresa del momento. Capaz lo repetimos”, aseguró.

Siciliani, en tanto, declaró: “Estamos muy contentos con el embarazo. Por ahora esperando, todavía no llegué a los tres meses, así que con mucho recaudo. Estuve con reposo y recién ahora estoy saliendo, por eso estamos con mucho cuidado. Después de los tres meses festejamos que está todo bien”. Y agregó: “¿Cómo se porta Adrián? Muy bien, es un genio, el mejor novio del mundo”, describió la mami primeriza.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiAdrián SuarCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit