ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la dulce espera: Pampita y Griselda Siciliani hablaron de sus embarazos

La modelo y la actriz brillaron en rojo en la fiesta de la revista Caras, donde se vislumbraron las incipientes pancitas de ambas. Relajadas, las mujeres de Benjamín Vicuña y Adrián Suar hablaron de este feliz momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de noviembre 2011, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se realizó la fiesta de aniversario de la revista Caras, en la que las famosas debían lucir de rojo. Entre las presentes, se encontraban dos hermosas mujeres de nuestro país que -bella coincidencia- están en la dulce espera: Carolina “Pampita” Ardohain y Griselda Siciliani.

La mujer de Benjamín Vicuña y la de Adrián Suar, respectivamente, hablaron con el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe sobre este momento tan feliz.

Primero, Pampita rompió el hielo: “El embarazo bien, ahí creciendo. Con un poquito de panza y todo. No sabemos el sexo del bebé todavía y no sabemos si vamos a querer saber en realidad. En los anteriores no nos dio ansiedad y nos encantó la sorpresa del momento. Capaz lo repetimos”, aseguró.

Siciliani, en tanto, declaró: “Estamos muy contentos con el embarazo. Por ahora esperando, todavía no llegué a los tres meses, así que con mucho recaudo. Estuve con reposo y recién ahora estoy saliendo, por eso estamos con mucho cuidado. Después de los tres meses festejamos que está todo bien”. Y agregó: “¿Cómo se porta Adrián? Muy bien, es un genio, el mejor novio del mundo”, describió la mami primeriza.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiAdrián SuarCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit