ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y sus seis hijos, un show en el living de Susana... con Marley

La cocinera y su familia estuvieron en el programa de Telefe y contaron las historias más divertidas. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2011, 14:45hs
Seguinos en Google

La familia está unida. Maru Botana irradia felicidad cuando está con sus hijos. Y se le nota mucho. Ayer, la cocinera estuvo en el living de Susana Giménez junto a su marido Bernardo Sola y sus seis hijos Agustín (12), Lucía (9), Matías (7), Sofía (6), Santiago (4) y Juan Ignacio (1) y mantuvo una extensa charla con Marley, que reemplazó a la conductora porque estaba disfónica.

Durante la charla, Maru contó divertidas anécdotas mientras el más pequeño de sus hijos se divertía y se miraba en las pantallas de televisión.

Entre tantas cosas, la conductora contó la experiencia que vivió cuando grabó En casa con Maru: “Estuvimos 20 días haciendo el programa en casa. Fue bravo. Me mata estar lejos de ellos y me pareció la mejor idea para estar cerca de ellos. Salio todo muy natural. El programa salió super cálido”.

Después, Maru contó una increíble anécdota: “Cuando era chica pasaba por el puente y al pasar el tren yo siempre pedía una familia numerosa. Y se cumplió”.

Y detalló el momento en el que nació su vocación: “Yo quería ser maestra jardinera de chica. Mi mamá no me dejaba cocinar. Así que cuando ella se iba, yo me metía a la cocina”.

Por último, Maru habló de sus hijos: No me agarra celos pensar que vengan y presenten a sus novios. La verdad es que quiero que estén bien. Criar chicos seguros y felices”

Y concluyó: “Al tener muchos chicos, todo te lo tomás más diferente. Y con los más grandes te tomás todo más liviano”.

La familia está unida… ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe MarleyMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit