ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Coki Ramírez brillaron en el duelo del Bailando

Tras quedar sentenciados, dos de los participantes más famosos del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli realizaron sus coreografías nuevamente y fueron salvados por el jurado.

23 de noviembre 2011, 02:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva noche de sentencia, duelo y eliminación doble, Marcelo Tinelli presentó a las doce parejas que realizaron su coreografía de danza árabe en Bailando 2011 y se develó el voto secreto de Flavio Mendoza.

Entre los siete sentenciados, se encontraban dos de los participantes más populares del certamen: Peter Alfonso y Coki Ramírez.

Alentados por sus miles de fans, el novio de Paula Chaves y la cantante cordobesa bailaron nuevamente al ritmo de la música árabe y fueron salvados por el jurado. Coki fue salvada en tercer lugar tras Adabel Guerrero y la pareja compuesta por Silvina Escudero y Sofía Pachano. Y Peter fue el último en ser elegido por Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino para pasar a la siguiente ronda y quedar entre los diez mejores de Bailando 2011. 

¡Mirá los videos con los duelos de Peter Alfonso y Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPeter AlfonsoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit