ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Coki Ramírez brillaron en el duelo del Bailando

Tras quedar sentenciados, dos de los participantes más famosos del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli realizaron sus coreografías nuevamente y fueron salvados por el jurado.

23 de noviembre 2011, 02:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva noche de sentencia, duelo y eliminación doble, Marcelo Tinelli presentó a las doce parejas que realizaron su coreografía de danza árabe en Bailando 2011 y se develó el voto secreto de Flavio Mendoza.

Entre los siete sentenciados, se encontraban dos de los participantes más populares del certamen: Peter Alfonso y Coki Ramírez.

Alentados por sus miles de fans, el novio de Paula Chaves y la cantante cordobesa bailaron nuevamente al ritmo de la música árabe y fueron salvados por el jurado. Coki fue salvada en tercer lugar tras Adabel Guerrero y la pareja compuesta por Silvina Escudero y Sofía Pachano. Y Peter fue el último en ser elegido por Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino para pasar a la siguiente ronda y quedar entre los diez mejores de Bailando 2011. 

¡Mirá los videos con los duelos de Peter Alfonso y Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPeter AlfonsoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit