ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Coki Ramírez brillaron en el duelo del Bailando

Tras quedar sentenciados, dos de los participantes más famosos del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli realizaron sus coreografías nuevamente y fueron salvados por el jurado.

23 de noviembre 2011, 02:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva noche de sentencia, duelo y eliminación doble, Marcelo Tinelli presentó a las doce parejas que realizaron su coreografía de danza árabe en Bailando 2011 y se develó el voto secreto de Flavio Mendoza.

Entre los siete sentenciados, se encontraban dos de los participantes más populares del certamen: Peter Alfonso y Coki Ramírez.

Alentados por sus miles de fans, el novio de Paula Chaves y la cantante cordobesa bailaron nuevamente al ritmo de la música árabe y fueron salvados por el jurado. Coki fue salvada en tercer lugar tras Adabel Guerrero y la pareja compuesta por Silvina Escudero y Sofía Pachano. Y Peter fue el último en ser elegido por Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino para pasar a la siguiente ronda y quedar entre los diez mejores de Bailando 2011. 

¡Mirá los videos con los duelos de Peter Alfonso y Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPeter AlfonsoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit