ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el musical bizarro de Horacio Cirio: ¿una burla a su hija?

El padre de Jésica continúa en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, sorprendió en Pasión de Sábado presentando su nuevo hit: el baile del churrito. Y dio la nota... una vez más.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de noviembre 2011, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio Cirio, Don Cirio o el papá de Jésica, como sea que lo conozcan, continúa siendo noticia. Después de la venta de churros en la puerta de algunos canales de televisión, el padre de la modelo va por más: esta vez, protagonizó un polémico musical en Pasión de Sábado.

Con sus ya clásicos churros (ya vendió 50 docenas) y luego vestido de mujer, Horacio Cirio cantó un tema, el cual presentó en varios programas, y hasta estuvo acompañado de bailarinas en un despliegue por demás bizarro.

"Gracias por el apoyo a todos", dijo Horacio, quien apareció en la escena mediática cuando reclamó por la mitad de la casa en la que vivía con su ex mujer y sus hijos. Sin embargo, su look como mujer en el musical generó n interrogante: con una cabellera rubia como la que hizo famosa a Jésica, ¿se estaba burlando de la modelo?

"La producción lo que quiso fue darle una mano, darle laburo y empujar este emprendimiento. Pueden estar de acuerdo o no con lo que diga y nosotros no vamos a opinar del tema. Pasión quiso darte una mano y que puedas mantener a esa criatura", dijo Hernán Caire, el conductor del programa, haciendo referencia a Tiziano, el bebé que tuvo Don Cirio con su nueva pareja, Marcela. Y restando importancia al vestuario de Horacio.

Como sea, el baile del churrito, su nuevo hit, ya está sonando.

¡Mirá los videos de Horacio Cirio en Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit