ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el musical bizarro de Horacio Cirio: ¿una burla a su hija?

El padre de Jésica continúa en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, sorprendió en Pasión de Sábado presentando su nuevo hit: el baile del churrito. Y dio la nota... una vez más.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de noviembre 2011, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio Cirio, Don Cirio o el papá de Jésica, como sea que lo conozcan, continúa siendo noticia. Después de la venta de churros en la puerta de algunos canales de televisión, el padre de la modelo va por más: esta vez, protagonizó un polémico musical en Pasión de Sábado.

Con sus ya clásicos churros (ya vendió 50 docenas) y luego vestido de mujer, Horacio Cirio cantó un tema, el cual presentó en varios programas, y hasta estuvo acompañado de bailarinas en un despliegue por demás bizarro.

"Gracias por el apoyo a todos", dijo Horacio, quien apareció en la escena mediática cuando reclamó por la mitad de la casa en la que vivía con su ex mujer y sus hijos. Sin embargo, su look como mujer en el musical generó n interrogante: con una cabellera rubia como la que hizo famosa a Jésica, ¿se estaba burlando de la modelo?

"La producción lo que quiso fue darle una mano, darle laburo y empujar este emprendimiento. Pueden estar de acuerdo o no con lo que diga y nosotros no vamos a opinar del tema. Pasión quiso darte una mano y que puedas mantener a esa criatura", dijo Hernán Caire, el conductor del programa, haciendo referencia a Tiziano, el bebé que tuvo Don Cirio con su nueva pareja, Marcela. Y restando importancia al vestuario de Horacio.

Como sea, el baile del churrito, su nuevo hit, ya está sonando.

¡Mirá los videos de Horacio Cirio en Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit