ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el musical bizarro de Horacio Cirio: ¿una burla a su hija?

El padre de Jésica continúa en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, sorprendió en Pasión de Sábado presentando su nuevo hit: el baile del churrito. Y dio la nota... una vez más.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de noviembre 2011, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio Cirio, Don Cirio o el papá de Jésica, como sea que lo conozcan, continúa siendo noticia. Después de la venta de churros en la puerta de algunos canales de televisión, el padre de la modelo va por más: esta vez, protagonizó un polémico musical en Pasión de Sábado.

Con sus ya clásicos churros (ya vendió 50 docenas) y luego vestido de mujer, Horacio Cirio cantó un tema, el cual presentó en varios programas, y hasta estuvo acompañado de bailarinas en un despliegue por demás bizarro.

"Gracias por el apoyo a todos", dijo Horacio, quien apareció en la escena mediática cuando reclamó por la mitad de la casa en la que vivía con su ex mujer y sus hijos. Sin embargo, su look como mujer en el musical generó n interrogante: con una cabellera rubia como la que hizo famosa a Jésica, ¿se estaba burlando de la modelo?

"La producción lo que quiso fue darle una mano, darle laburo y empujar este emprendimiento. Pueden estar de acuerdo o no con lo que diga y nosotros no vamos a opinar del tema. Pasión quiso darte una mano y que puedas mantener a esa criatura", dijo Hernán Caire, el conductor del programa, haciendo referencia a Tiziano, el bebé que tuvo Don Cirio con su nueva pareja, Marcela. Y restando importancia al vestuario de Horacio.

Como sea, el baile del churrito, su nuevo hit, ya está sonando.

¡Mirá los videos de Horacio Cirio en Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit