ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el musical bizarro de Horacio Cirio: ¿una burla a su hija?

El padre de Jésica continúa en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, sorprendió en Pasión de Sábado presentando su nuevo hit: el baile del churrito. Y dio la nota... una vez más.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de noviembre 2011, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Cirio, Don Cirio o el papá de Jésica, como sea que lo conozcan, continúa siendo noticia. Después de la venta de churros en la puerta de algunos canales de televisión, el padre de la modelo va por más: esta vez, protagonizó un polémico musical en Pasión de Sábado.

Con sus ya clásicos churros (ya vendió 50 docenas) y luego vestido de mujer, Horacio Cirio cantó un tema, el cual presentó en varios programas, y hasta estuvo acompañado de bailarinas en un despliegue por demás bizarro.

"Gracias por el apoyo a todos", dijo Horacio, quien apareció en la escena mediática cuando reclamó por la mitad de la casa en la que vivía con su ex mujer y sus hijos. Sin embargo, su look como mujer en el musical generó n interrogante: con una cabellera rubia como la que hizo famosa a Jésica, ¿se estaba burlando de la modelo?

"La producción lo que quiso fue darle una mano, darle laburo y empujar este emprendimiento. Pueden estar de acuerdo o no con lo que diga y nosotros no vamos a opinar del tema. Pasión quiso darte una mano y que puedas mantener a esa criatura", dijo Hernán Caire, el conductor del programa, haciendo referencia a Tiziano, el bebé que tuvo Don Cirio con su nueva pareja, Marcela. Y restando importancia al vestuario de Horacio.

Como sea, el baile del churrito, su nuevo hit, ya está sonando.

¡Mirá los videos de Horacio Cirio en Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit