ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo "no" de Victoria Saravia a Diego Forlán

El jugador está tomando su relación con la modelo muy en serio y le hizo una propuesta muy interesante... que la morocha terminó rechazando. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2011, 22:00hs
La sorprendente respuesta de Victoria Saravia a Diego Forlán. (Foto: Web)
La sorprendente respuesta de Victoria Saravia a Diego Forlán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Diego Forlán se separó de Zaira Nara, 40 días antes del casamiento, se le adjudicaron varias novias, pero sólo una pudo conseguir conquistarlo: Victoria Saravia. Y lo que más sorprendió cuando se conoció la noticia de este incipiente romance es que la modelo, también uruguaya, porta un gran parecido físico a la hermana de Wanda.

La relación entre el delantero del Inter de Italia y Vito comenzó a principios de septiembre, y cada día que pasa se va afianzando. Tal es así que la modelo de la agencia Life Chekka contó detalles de la relación a Susana Giménez en su ciclo de Telefe.

¿Lo último? Según la información que pudo averiguar Ciudad.com, Forlán le habría dicho a Victoria que viajara a Italia para estar unos días con él. Invitada por el caballero, obvio. ¿Cuál fue la respuesta de Saravia?: No... puedo. ¿Ups?

El tema es que la morocha tiene cada vez más trabajo y ya cosecha un montón de compromisos en Argentina y Uruguay que no puede cancelar. Por eso, muy a su pesar, Vito tuvo que rechazar la propuesta de su popular novio. Mientras tanto, la pareja continúa hablando todos los días y -a pesar del desencuentro- están contando los días para volver a verse, porque el jugador regresará a su país para pasar las fiestas.

Desde otro lado del mapa, la que sí viaja para Italia es Zaira... pero para visitar a su hermana. Y luego iría a España a alentar a su novio (tenista esta vez), Pico Mónaco, quien disputará la Copa Davis.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Diego ForlánVictoria SaraviaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit