ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo "no" de Victoria Saravia a Diego Forlán

El jugador está tomando su relación con la modelo muy en serio y le hizo una propuesta muy interesante... que la morocha terminó rechazando. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2011, 22:00hs
La sorprendente respuesta de Victoria Saravia a Diego Forlán. (Foto: Web)
La sorprendente respuesta de Victoria Saravia a Diego Forlán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Diego Forlán se separó de Zaira Nara, 40 días antes del casamiento, se le adjudicaron varias novias, pero sólo una pudo conseguir conquistarlo: Victoria Saravia. Y lo que más sorprendió cuando se conoció la noticia de este incipiente romance es que la modelo, también uruguaya, porta un gran parecido físico a la hermana de Wanda.

La relación entre el delantero del Inter de Italia y Vito comenzó a principios de septiembre, y cada día que pasa se va afianzando. Tal es así que la modelo de la agencia Life Chekka contó detalles de la relación a Susana Giménez en su ciclo de Telefe.

¿Lo último? Según la información que pudo averiguar Ciudad.com, Forlán le habría dicho a Victoria que viajara a Italia para estar unos días con él. Invitada por el caballero, obvio. ¿Cuál fue la respuesta de Saravia?: No... puedo. ¿Ups?

El tema es que la morocha tiene cada vez más trabajo y ya cosecha un montón de compromisos en Argentina y Uruguay que no puede cancelar. Por eso, muy a su pesar, Vito tuvo que rechazar la propuesta de su popular novio. Mientras tanto, la pareja continúa hablando todos los días y -a pesar del desencuentro- están contando los días para volver a verse, porque el jugador regresará a su país para pasar las fiestas.

Desde otro lado del mapa, la que sí viaja para Italia es Zaira... pero para visitar a su hermana. Y luego iría a España a alentar a su novio (tenista esta vez), Pico Mónaco, quien disputará la Copa Davis.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego ForlánVictoria SaraviaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit