ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo "no" de Victoria Saravia a Diego Forlán

El jugador está tomando su relación con la modelo muy en serio y le hizo una propuesta muy interesante... que la morocha terminó rechazando. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2011, 22:00hs
La sorprendente respuesta de Victoria Saravia a Diego Forlán. (Foto: Web)
La sorprendente respuesta de Victoria Saravia a Diego Forlán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Diego Forlán se separó de Zaira Nara, 40 días antes del casamiento, se le adjudicaron varias novias, pero sólo una pudo conseguir conquistarlo: Victoria Saravia. Y lo que más sorprendió cuando se conoció la noticia de este incipiente romance es que la modelo, también uruguaya, porta un gran parecido físico a la hermana de Wanda.

La relación entre el delantero del Inter de Italia y Vito comenzó a principios de septiembre, y cada día que pasa se va afianzando. Tal es así que la modelo de la agencia Life Chekka contó detalles de la relación a Susana Giménez en su ciclo de Telefe.

¿Lo último? Según la información que pudo averiguar Ciudad.com, Forlán le habría dicho a Victoria que viajara a Italia para estar unos días con él. Invitada por el caballero, obvio. ¿Cuál fue la respuesta de Saravia?: No... puedo. ¿Ups?

El tema es que la morocha tiene cada vez más trabajo y ya cosecha un montón de compromisos en Argentina y Uruguay que no puede cancelar. Por eso, muy a su pesar, Vito tuvo que rechazar la propuesta de su popular novio. Mientras tanto, la pareja continúa hablando todos los días y -a pesar del desencuentro- están contando los días para volver a verse, porque el jugador regresará a su país para pasar las fiestas.

Desde otro lado del mapa, la que sí viaja para Italia es Zaira... pero para visitar a su hermana. Y luego iría a España a alentar a su novio (tenista esta vez), Pico Mónaco, quien disputará la Copa Davis.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego ForlánVictoria SaraviaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit