ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: el papelón de Katy Perry en pleno recital

La cantante protagonizó un increíble blooper arriba del escenario. Ahora, el video recorre el mundo y es furor en la web. ¡Mirá!

18 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura, el playback es cosa de todos los días en el ambiente de la música pop. Pero el más reciente papelón de una artista internacional tiene la particularidad de que no simuló cantar…¡sino tocar la flauta!

La protagonista del blooper es Katy Perry, la cantante norteamericana que recientemente visitó nuestro país y que hace vibrar al mundo con hits tales como I kissed a girl y Hot N Cold.

Sucede que en un recital de su gira mundial Teenage Dream Tour, Katy tocaba la flauta y cantaba en un tema pero en un momento se confundió y se olvidó de tocar el instrumento…mientras el sonido seguía sonando en el estadio.

De esta manera, dejó en evidencia que sólo se trataba de una simulación y el “playback” fue indisimulable. Ahora, el video es furor en la web y se desató un debate entre los cibernautas, ya que mientras los fans de Perry sostienen que se trata de una broma que realiza siempre la cantante, otros aseguran que luego del papelón Katy comenzó a repetir el furcio para disimularlo.

¡Mirá el video con el papelón de Katy Perry en pleno recital y sacá tus propias conclusiones! 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit