ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: el papelón de Katy Perry en pleno recital

La cantante protagonizó un increíble blooper arriba del escenario. Ahora, el video recorre el mundo y es furor en la web. ¡Mirá!

18 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, el playback es cosa de todos los días en el ambiente de la música pop. Pero el más reciente papelón de una artista internacional tiene la particularidad de que no simuló cantar…¡sino tocar la flauta!

La protagonista del blooper es Katy Perry, la cantante norteamericana que recientemente visitó nuestro país y que hace vibrar al mundo con hits tales como I kissed a girl y Hot N Cold.

Sucede que en un recital de su gira mundial Teenage Dream Tour, Katy tocaba la flauta y cantaba en un tema pero en un momento se confundió y se olvidó de tocar el instrumento…mientras el sonido seguía sonando en el estadio.

De esta manera, dejó en evidencia que sólo se trataba de una simulación y el “playback” fue indisimulable. Ahora, el video es furor en la web y se desató un debate entre los cibernautas, ya que mientras los fans de Perry sostienen que se trata de una broma que realiza siempre la cantante, otros aseguran que luego del papelón Katy comenzó a repetir el furcio para disimularlo.

¡Mirá el video con el papelón de Katy Perry en pleno recital y sacá tus propias conclusiones! 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit