ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: el papelón de Katy Perry en pleno recital

La cantante protagonizó un increíble blooper arriba del escenario. Ahora, el video recorre el mundo y es furor en la web. ¡Mirá!

18 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura, el playback es cosa de todos los días en el ambiente de la música pop. Pero el más reciente papelón de una artista internacional tiene la particularidad de que no simuló cantar…¡sino tocar la flauta!

La protagonista del blooper es Katy Perry, la cantante norteamericana que recientemente visitó nuestro país y que hace vibrar al mundo con hits tales como I kissed a girl y Hot N Cold.

Sucede que en un recital de su gira mundial Teenage Dream Tour, Katy tocaba la flauta y cantaba en un tema pero en un momento se confundió y se olvidó de tocar el instrumento…mientras el sonido seguía sonando en el estadio.

De esta manera, dejó en evidencia que sólo se trataba de una simulación y el “playback” fue indisimulable. Ahora, el video es furor en la web y se desató un debate entre los cibernautas, ya que mientras los fans de Perry sostienen que se trata de una broma que realiza siempre la cantante, otros aseguran que luego del papelón Katy comenzó a repetir el furcio para disimularlo.

¡Mirá el video con el papelón de Katy Perry en pleno recital y sacá tus propias conclusiones! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit