ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: el papelón de Katy Perry en pleno recital

La cantante protagonizó un increíble blooper arriba del escenario. Ahora, el video recorre el mundo y es furor en la web. ¡Mirá!

18 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura, el playback es cosa de todos los días en el ambiente de la música pop. Pero el más reciente papelón de una artista internacional tiene la particularidad de que no simuló cantar…¡sino tocar la flauta!

La protagonista del blooper es Katy Perry, la cantante norteamericana que recientemente visitó nuestro país y que hace vibrar al mundo con hits tales como I kissed a girl y Hot N Cold.

Sucede que en un recital de su gira mundial Teenage Dream Tour, Katy tocaba la flauta y cantaba en un tema pero en un momento se confundió y se olvidó de tocar el instrumento…mientras el sonido seguía sonando en el estadio.

De esta manera, dejó en evidencia que sólo se trataba de una simulación y el “playback” fue indisimulable. Ahora, el video es furor en la web y se desató un debate entre los cibernautas, ya que mientras los fans de Perry sostienen que se trata de una broma que realiza siempre la cantante, otros aseguran que luego del papelón Katy comenzó a repetir el furcio para disimularlo.

¡Mirá el video con el papelón de Katy Perry en pleno recital y sacá tus propias conclusiones! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit