ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, internada, protestó por Twitter tras su eliminación de Bailando 2011

La actriz de Los Unicos se emocionó y lamentó haber abandonado el certamen mientras se recupera de una neumonía. Pero dejó un claro mensaje por lo ocurrido. Mirá qué escribió en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2011, 02:00hs
Jimena Barón prostestó por Twitter por su eliminación del Bailando. (Foto: Web)
Jimena Barón prostestó por Twitter por su eliminación del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aceptó el desafío, se apasionó y logró realizar coreografías dignas de una profesional de la danza. Jimena Barón, sin embargo, cayó eliminada en el Aquadance, luego de que la neumonía no le permitirá presentarse al duelo de Bailando 2011, y expresó su pesar en Twitter.

Comprometida con el sueño y con una voluntad inquebrantable, Jimena pidió el apoyo del público desde el momento que oficialmente quedó nominada: "¡Por favor ! Hoy más que nunca necesitamos que nos banquen! ¡Baila Jimena al 13013! Gracias a todos ♥", escribió en la red social.

Pero Larissa Riquelme arrasó en el teléfono, barriendo a Zaira Nara y Jimena Barón juntas. Y al día siguiente, ya más tranquila, pero con un sabor amargo y emocionada, la actriz se descargó vía Twitter: "Agradezco el apoyo de todos con todo mi corazón. Les juro que me rompí el alma dándolo todo, siempre. Estoy agradecida y feliz de haber vivido la experiencia de pasar por ShowMatch, pero no puedo no decirles que siento una tristeza inmensa y que me parece muy injusto", aseguró Jimena.

La actriz de Los Unicos continuó haciendo catarsis y deslizando críticas en la red social: “Me voy orgullosa y tranquila de conciencia de haber dado todo lo que pude y no haberme metido en quilombos. Mostré que se puede solamente bailar y pasarla bien y no tener que inventarle nada a la gente. Me hubiese hecho muy feliz que me banquen en esta y esperaran que me reponga para el próximo ritmo. Han bancado tantas... Yo estuve ahí adentro 6 meses. En fin. Estoy muy triste, pero tratando de salir lo antes posible de la internación”.

Para dejar de lado los lamentos, Jimena se puso sentimental: "Ahora la salud es lo que importa. Ojalá podamos cumplir el sueño igual. Los quiero muchísimo. Nunca, por nada, dejen de ser quien son, eso no vende. Desde el fondo de mi corazón, gracias por el apoyo y el cariño que me hacen sentir, en serio ♥".

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit