ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, internada, protestó por Twitter tras su eliminación de Bailando 2011

La actriz de Los Unicos se emocionó y lamentó haber abandonado el certamen mientras se recupera de una neumonía. Pero dejó un claro mensaje por lo ocurrido. Mirá qué escribió en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2011, 02:00hs
Jimena Barón prostestó por Twitter por su eliminación del Bailando. (Foto: Web)
Jimena Barón prostestó por Twitter por su eliminación del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aceptó el desafío, se apasionó y logró realizar coreografías dignas de una profesional de la danza. Jimena Barón, sin embargo, cayó eliminada en el Aquadance, luego de que la neumonía no le permitirá presentarse al duelo de Bailando 2011, y expresó su pesar en Twitter.

Comprometida con el sueño y con una voluntad inquebrantable, Jimena pidió el apoyo del público desde el momento que oficialmente quedó nominada: "¡Por favor ! Hoy más que nunca necesitamos que nos banquen! ¡Baila Jimena al 13013! Gracias a todos ♥", escribió en la red social.

Pero Larissa Riquelme arrasó en el teléfono, barriendo a Zaira Nara y Jimena Barón juntas. Y al día siguiente, ya más tranquila, pero con un sabor amargo y emocionada, la actriz se descargó vía Twitter: "Agradezco el apoyo de todos con todo mi corazón. Les juro que me rompí el alma dándolo todo, siempre. Estoy agradecida y feliz de haber vivido la experiencia de pasar por ShowMatch, pero no puedo no decirles que siento una tristeza inmensa y que me parece muy injusto", aseguró Jimena.

La actriz de Los Unicos continuó haciendo catarsis y deslizando críticas en la red social: “Me voy orgullosa y tranquila de conciencia de haber dado todo lo que pude y no haberme metido en quilombos. Mostré que se puede solamente bailar y pasarla bien y no tener que inventarle nada a la gente. Me hubiese hecho muy feliz que me banquen en esta y esperaran que me reponga para el próximo ritmo. Han bancado tantas... Yo estuve ahí adentro 6 meses. En fin. Estoy muy triste, pero tratando de salir lo antes posible de la internación”.

Para dejar de lado los lamentos, Jimena se puso sentimental: "Ahora la salud es lo que importa. Ojalá podamos cumplir el sueño igual. Los quiero muchísimo. Nunca, por nada, dejen de ser quien son, eso no vende. Desde el fondo de mi corazón, gracias por el apoyo y el cariño que me hacen sentir, en serio ♥".

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit