ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, internada, protestó por Twitter tras su eliminación de Bailando 2011

La actriz de Los Unicos se emocionó y lamentó haber abandonado el certamen mientras se recupera de una neumonía. Pero dejó un claro mensaje por lo ocurrido. Mirá qué escribió en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2011, 02:00hs
Jimena Barón prostestó por Twitter por su eliminación del Bailando. (Foto: Web)
Jimena Barón prostestó por Twitter por su eliminación del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aceptó el desafío, se apasionó y logró realizar coreografías dignas de una profesional de la danza. Jimena Barón, sin embargo, cayó eliminada en el Aquadance, luego de que la neumonía no le permitirá presentarse al duelo de Bailando 2011, y expresó su pesar en Twitter.

Comprometida con el sueño y con una voluntad inquebrantable, Jimena pidió el apoyo del público desde el momento que oficialmente quedó nominada: "¡Por favor ! Hoy más que nunca necesitamos que nos banquen! ¡Baila Jimena al 13013! Gracias a todos ♥", escribió en la red social.

Pero Larissa Riquelme arrasó en el teléfono, barriendo a Zaira Nara y Jimena Barón juntas. Y al día siguiente, ya más tranquila, pero con un sabor amargo y emocionada, la actriz se descargó vía Twitter: "Agradezco el apoyo de todos con todo mi corazón. Les juro que me rompí el alma dándolo todo, siempre. Estoy agradecida y feliz de haber vivido la experiencia de pasar por ShowMatch, pero no puedo no decirles que siento una tristeza inmensa y que me parece muy injusto", aseguró Jimena.

La actriz de Los Unicos continuó haciendo catarsis y deslizando críticas en la red social: “Me voy orgullosa y tranquila de conciencia de haber dado todo lo que pude y no haberme metido en quilombos. Mostré que se puede solamente bailar y pasarla bien y no tener que inventarle nada a la gente. Me hubiese hecho muy feliz que me banquen en esta y esperaran que me reponga para el próximo ritmo. Han bancado tantas... Yo estuve ahí adentro 6 meses. En fin. Estoy muy triste, pero tratando de salir lo antes posible de la internación”.

Para dejar de lado los lamentos, Jimena se puso sentimental: "Ahora la salud es lo que importa. Ojalá podamos cumplir el sueño igual. Los quiero muchísimo. Nunca, por nada, dejen de ser quien son, eso no vende. Desde el fondo de mi corazón, gracias por el apoyo y el cariño que me hacen sentir, en serio ♥".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

4

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

5

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit