ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, internada, protestó por Twitter tras su eliminación de Bailando 2011

La actriz de Los Unicos se emocionó y lamentó haber abandonado el certamen mientras se recupera de una neumonía. Pero dejó un claro mensaje por lo ocurrido. Mirá qué escribió en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2011, 02:00hs
Jimena Barón prostestó por Twitter por su eliminación del Bailando. (Foto: Web)
Jimena Barón prostestó por Twitter por su eliminación del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aceptó el desafío, se apasionó y logró realizar coreografías dignas de una profesional de la danza. Jimena Barón, sin embargo, cayó eliminada en el Aquadance, luego de que la neumonía no le permitirá presentarse al duelo de Bailando 2011, y expresó su pesar en Twitter.

Comprometida con el sueño y con una voluntad inquebrantable, Jimena pidió el apoyo del público desde el momento que oficialmente quedó nominada: "¡Por favor ! Hoy más que nunca necesitamos que nos banquen! ¡Baila Jimena al 13013! Gracias a todos ♥", escribió en la red social.

Pero Larissa Riquelme arrasó en el teléfono, barriendo a Zaira Nara y Jimena Barón juntas. Y al día siguiente, ya más tranquila, pero con un sabor amargo y emocionada, la actriz se descargó vía Twitter: "Agradezco el apoyo de todos con todo mi corazón. Les juro que me rompí el alma dándolo todo, siempre. Estoy agradecida y feliz de haber vivido la experiencia de pasar por ShowMatch, pero no puedo no decirles que siento una tristeza inmensa y que me parece muy injusto", aseguró Jimena.

La actriz de Los Unicos continuó haciendo catarsis y deslizando críticas en la red social: “Me voy orgullosa y tranquila de conciencia de haber dado todo lo que pude y no haberme metido en quilombos. Mostré que se puede solamente bailar y pasarla bien y no tener que inventarle nada a la gente. Me hubiese hecho muy feliz que me banquen en esta y esperaran que me reponga para el próximo ritmo. Han bancado tantas... Yo estuve ahí adentro 6 meses. En fin. Estoy muy triste, pero tratando de salir lo antes posible de la internación”.

Para dejar de lado los lamentos, Jimena se puso sentimental: "Ahora la salud es lo que importa. Ojalá podamos cumplir el sueño igual. Los quiero muchísimo. Nunca, por nada, dejen de ser quien son, eso no vende. Desde el fondo de mi corazón, gracias por el apoyo y el cariño que me hacen sentir, en serio ♥".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit