ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez y Adolfo Cambiaso no están separados

En diálogo con Ciudad.com, Ezequiel Ortiz, agente de prensa de la conductora y el polista, desmintió rotundamente la versión de una crisis en el matrimonio. Los detalles.

Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2011, 16:34hs
Adolfo Cambiaso y María Vázquez no están separados. (Foto: Web)

En las últimas horas comenzaron a correr fuertes versiones sobre una supuesta separación de María Vázquez y Adolfo Cambiaso. Y según estas mismas versiones la ruptura matrimonial habría sido en muy malos términos, incluso ya corrían términos como "divorcio millonario".

Ciudad.com habló en exclusiva con Ezequiel Ortiz, agente de prensa de ambos, quien se asombró por los rumores y desmintió rotundamente la separación de la pareja.

“Esta tarde van a estar en San Isidro en un remate de caballos, ahí los pueden ver juntos. Son 'bolas' que tiran, no sé de dónde salen. El matrimonio está perfecto, son las reglas del juego nada más... pero no hay ninguna crisis”, aseguró Ortiz.

María y Adolfo se casaron hace 10 años y son padres de Mia (8), Adolfo (5) y Myla (1).

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”

OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi
  • Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit