ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una especial entrevista a Cindy Crawford: el video

Carolina Ardohaín tuvo una charla íntima con su referente en el mundo del modelaje en Tendencia. La modelo estadounidense habló de su lunar en la cara.

14 de noviembre 2011, 13:03hs
Video Placeholder

Carolina “Pampita” Ardohaín se dio el lujo de entrevistar a Cindy Crawford, una de las referentes en el mundo del modelaje y que está en Argentina para inaugurar una tiende de una forma de relojes que la contrató, en Tendencia, su programa que tiene en Canal 9.

“La primera vez que vine a Buenos Aires fue hace 10 años. Me pareció una ciudad muy linda, pero no estuve mucho tiempo para ver todo lo que quería. Uno de los lugares que tengo que visitar es el cementerio donde está enterrada Eva Perón. Caminar por Palermo Soho y ver algunas tiendas de ropa”, contó la modelo.

“A veces siento que gente espera que no la defraude con mi vida real, y es por eso que a veces intento devolver lo que la gente espera de mí. Pero mi vida es muy diferente ahora. Tengo 44 años, dos hijos, trato de cuidarme. Quiero verme bien pero no es mi obsesión”, dijo.

Sobre la moda, ella aseguró: “Una de las cosas de la moda es que siempre está cambiando. Ahora las modelos son más altas y talle cero. Pero así es la moda.

Por último, Crawford hizo referencia a su conocido lunar en la cara: “Cuando era niña odiaba tenerlo, porque mi hermana me molestaba. Incluso con mi primera agencia de modelos ellos me sugirieron que me lo sacara. Mi madre fue inteligente y me dijo pensá que no sabés que tipo de cicatriz te va a quedar. En las primeras revistas lo borraron pero después lo dejaron y me gustó porque muchas mujeres se ven reflejadas porque también tienen lunares o pecas”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cindy CrawfordCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit