ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una especial entrevista a Cindy Crawford: el video

Carolina Ardohaín tuvo una charla íntima con su referente en el mundo del modelaje en Tendencia. La modelo estadounidense habló de su lunar en la cara.

14 de noviembre 2011, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohaín se dio el lujo de entrevistar a Cindy Crawford, una de las referentes en el mundo del modelaje y que está en Argentina para inaugurar una tiende de una forma de relojes que la contrató, en Tendencia, su programa que tiene en Canal 9.

“La primera vez que vine a Buenos Aires fue hace 10 años. Me pareció una ciudad muy linda, pero no estuve mucho tiempo para ver todo lo que quería. Uno de los lugares que tengo que visitar es el cementerio donde está enterrada Eva Perón. Caminar por Palermo Soho y ver algunas tiendas de ropa”, contó la modelo.

“A veces siento que gente espera que no la defraude con mi vida real, y es por eso que a veces intento devolver lo que la gente espera de mí. Pero mi vida es muy diferente ahora. Tengo 44 años, dos hijos, trato de cuidarme. Quiero verme bien pero no es mi obsesión”, dijo.

Sobre la moda, ella aseguró: “Una de las cosas de la moda es que siempre está cambiando. Ahora las modelos son más altas y talle cero. Pero así es la moda.

Por último, Crawford hizo referencia a su conocido lunar en la cara: “Cuando era niña odiaba tenerlo, porque mi hermana me molestaba. Incluso con mi primera agencia de modelos ellos me sugirieron que me lo sacara. Mi madre fue inteligente y me dijo pensá que no sabés que tipo de cicatriz te va a quedar. En las primeras revistas lo borraron pero después lo dejaron y me gustó porque muchas mujeres se ven reflejadas porque también tienen lunares o pecas”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Cindy CrawfordCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit