ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una especial entrevista a Cindy Crawford: el video

Carolina Ardohaín tuvo una charla íntima con su referente en el mundo del modelaje en Tendencia. La modelo estadounidense habló de su lunar en la cara.

14 de noviembre 2011, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohaín se dio el lujo de entrevistar a Cindy Crawford, una de las referentes en el mundo del modelaje y que está en Argentina para inaugurar una tiende de una forma de relojes que la contrató, en Tendencia, su programa que tiene en Canal 9.

“La primera vez que vine a Buenos Aires fue hace 10 años. Me pareció una ciudad muy linda, pero no estuve mucho tiempo para ver todo lo que quería. Uno de los lugares que tengo que visitar es el cementerio donde está enterrada Eva Perón. Caminar por Palermo Soho y ver algunas tiendas de ropa”, contó la modelo.

“A veces siento que gente espera que no la defraude con mi vida real, y es por eso que a veces intento devolver lo que la gente espera de mí. Pero mi vida es muy diferente ahora. Tengo 44 años, dos hijos, trato de cuidarme. Quiero verme bien pero no es mi obsesión”, dijo.

Sobre la moda, ella aseguró: “Una de las cosas de la moda es que siempre está cambiando. Ahora las modelos son más altas y talle cero. Pero así es la moda.

Por último, Crawford hizo referencia a su conocido lunar en la cara: “Cuando era niña odiaba tenerlo, porque mi hermana me molestaba. Incluso con mi primera agencia de modelos ellos me sugirieron que me lo sacara. Mi madre fue inteligente y me dijo pensá que no sabés que tipo de cicatriz te va a quedar. En las primeras revistas lo borraron pero después lo dejaron y me gustó porque muchas mujeres se ven reflejadas porque también tienen lunares o pecas”.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cindy CrawfordCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit