ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una especial entrevista a Cindy Crawford: el video

Carolina Ardohaín tuvo una charla íntima con su referente en el mundo del modelaje en Tendencia. La modelo estadounidense habló de su lunar en la cara.

14 de noviembre 2011, 13:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina “Pampita” Ardohaín se dio el lujo de entrevistar a Cindy Crawford, una de las referentes en el mundo del modelaje y que está en Argentina para inaugurar una tiende de una forma de relojes que la contrató, en Tendencia, su programa que tiene en Canal 9.

“La primera vez que vine a Buenos Aires fue hace 10 años. Me pareció una ciudad muy linda, pero no estuve mucho tiempo para ver todo lo que quería. Uno de los lugares que tengo que visitar es el cementerio donde está enterrada Eva Perón. Caminar por Palermo Soho y ver algunas tiendas de ropa”, contó la modelo.

“A veces siento que gente espera que no la defraude con mi vida real, y es por eso que a veces intento devolver lo que la gente espera de mí. Pero mi vida es muy diferente ahora. Tengo 44 años, dos hijos, trato de cuidarme. Quiero verme bien pero no es mi obsesión”, dijo.

Sobre la moda, ella aseguró: “Una de las cosas de la moda es que siempre está cambiando. Ahora las modelos son más altas y talle cero. Pero así es la moda.

Por último, Crawford hizo referencia a su conocido lunar en la cara: “Cuando era niña odiaba tenerlo, porque mi hermana me molestaba. Incluso con mi primera agencia de modelos ellos me sugirieron que me lo sacara. Mi madre fue inteligente y me dijo pensá que no sabés que tipo de cicatriz te va a quedar. En las primeras revistas lo borraron pero después lo dejaron y me gustó porque muchas mujeres se ven reflejadas porque también tienen lunares o pecas”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Cindy CrawfordCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Sol (Foto: Instagram @sol.varacalli)
DESGARRADOR

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit