ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una especial entrevista a Cindy Crawford: el video

Carolina Ardohaín tuvo una charla íntima con su referente en el mundo del modelaje en Tendencia. La modelo estadounidense habló de su lunar en la cara.

14 de noviembre 2011, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina “Pampita” Ardohaín se dio el lujo de entrevistar a Cindy Crawford, una de las referentes en el mundo del modelaje y que está en Argentina para inaugurar una tiende de una forma de relojes que la contrató, en Tendencia, su programa que tiene en Canal 9.

“La primera vez que vine a Buenos Aires fue hace 10 años. Me pareció una ciudad muy linda, pero no estuve mucho tiempo para ver todo lo que quería. Uno de los lugares que tengo que visitar es el cementerio donde está enterrada Eva Perón. Caminar por Palermo Soho y ver algunas tiendas de ropa”, contó la modelo.

“A veces siento que gente espera que no la defraude con mi vida real, y es por eso que a veces intento devolver lo que la gente espera de mí. Pero mi vida es muy diferente ahora. Tengo 44 años, dos hijos, trato de cuidarme. Quiero verme bien pero no es mi obsesión”, dijo.

Sobre la moda, ella aseguró: “Una de las cosas de la moda es que siempre está cambiando. Ahora las modelos son más altas y talle cero. Pero así es la moda.

Por último, Crawford hizo referencia a su conocido lunar en la cara: “Cuando era niña odiaba tenerlo, porque mi hermana me molestaba. Incluso con mi primera agencia de modelos ellos me sugirieron que me lo sacara. Mi madre fue inteligente y me dijo pensá que no sabés que tipo de cicatriz te va a quedar. En las primeras revistas lo borraron pero después lo dejaron y me gustó porque muchas mujeres se ven reflejadas porque también tienen lunares o pecas”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Cindy CrawfordCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit