ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasen y vean, el primer asado hecho por Luisana Lopilato

La actriz no sólo se destaca por su belleza y talento, también se encarga de cocinar. ¡Mirá lo que compartió en Twitter!

12 de noviembre 2011, 19:31hs
Luisana posa junto a la parrilla. (Foto: twitter.com/lulopilato)
Luisana posa junto a la parrilla. (Foto: twitter.com/lulopilato)
Seguinos en Google

Bella, talentosa, humilde. Luisana Lopilato podría ser la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado. Sobre todo porque se encarga de ¡hacer el asado!

Sí, la actriz compartió en Twitter una foto donde se la ve junto a una parrilla y contó: "¡¡Mi primer asado!! ¡Hecho por mí, por supuesto!".

Un día antes de incursionar con el asado, Luisana había anticipado en la red social: "¡¡Mañana se viene... se podría decir mi segundo asado, hecho por mí...por supuesto!! ¡Después le mando foto y les cuento cómo me fue!".

Por estos días, la esposa de Michael Bublé está en Buenos Aires grabando su participación especial para el programa Maltratadas, en el que se la podrá ver junto a Juan Gil Navarro y aprovechó para hacer uno de los platos que más nos gusta a los argentinos.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit