ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasen y vean, el primer asado hecho por Luisana Lopilato

La actriz no sólo se destaca por su belleza y talento, también se encarga de cocinar. ¡Mirá lo que compartió en Twitter!

12 de noviembre 2011, 19:31hs
Luisana posa junto a la parrilla. (Foto: twitter.com/lulopilato)
Luisana posa junto a la parrilla. (Foto: twitter.com/lulopilato)
Seguinos en Google

Bella, talentosa, humilde. Luisana Lopilato podría ser la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado. Sobre todo porque se encarga de ¡hacer el asado!

Sí, la actriz compartió en Twitter una foto donde se la ve junto a una parrilla y contó: "¡¡Mi primer asado!! ¡Hecho por mí, por supuesto!".

Un día antes de incursionar con el asado, Luisana había anticipado en la red social: "¡¡Mañana se viene... se podría decir mi segundo asado, hecho por mí...por supuesto!! ¡Después le mando foto y les cuento cómo me fue!".

Por estos días, la esposa de Michael Bublé está en Buenos Aires grabando su participación especial para el programa Maltratadas, en el que se la podrá ver junto a Juan Gil Navarro y aprovechó para hacer uno de los platos que más nos gusta a los argentinos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit