ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasen y vean, el primer asado hecho por Luisana Lopilato

La actriz no sólo se destaca por su belleza y talento, también se encarga de cocinar. ¡Mirá lo que compartió en Twitter!

12 de noviembre 2011, 19:31hs
Luisana posa junto a la parrilla. (Foto: twitter.com/lulopilato)
Luisana posa junto a la parrilla. (Foto: twitter.com/lulopilato)
Seguinos en

Bella, talentosa, humilde. Luisana Lopilato podría ser la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado. Sobre todo porque se encarga de ¡hacer el asado!

Sí, la actriz compartió en Twitter una foto donde se la ve junto a una parrilla y contó: "¡¡Mi primer asado!! ¡Hecho por mí, por supuesto!".

Un día antes de incursionar con el asado, Luisana había anticipado en la red social: "¡¡Mañana se viene... se podría decir mi segundo asado, hecho por mí...por supuesto!! ¡Después le mando foto y les cuento cómo me fue!".

Por estos días, la esposa de Michael Bublé está en Buenos Aires grabando su participación especial para el programa Maltratadas, en el que se la podrá ver junto a Juan Gil Navarro y aprovechó para hacer uno de los platos que más nos gusta a los argentinos.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit