ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso, paró una nota de Adabel Guerrero... ¡y le dijo de todo!

La vedette criticó que Intrusos le haya dado aire a su hermano para defenestrarla, y el conductor no pudo contenerse, pidió cortar la entrevista y la destrozó sin filtro. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Vale la pena poner al aire esa nota, chicos?”. Con esta frase de Jorge Rial, en medio de Intrusos, ya se podía divisar que algo iba a pasar. Sorpresivamente, el periodista le dio el pase a Marcela Tauro para que presentara una entrevista de Pablo Layus a Adabel Guerrero.

En la pantalla se pudo ver a la vedette despotricando contra los programas que le dieron aire a su hermano Emiliano, sobre todo Intrusos: “Me molesta que lleven a cualquier persona a hablar sin límite, a decir cualquier cosa, y no investiguen. Cualquiera pude decir cualquier barbaridad de alguien que está laburando y no son capaces de investigar (…) Ustedes no saben el daño que causan… o sí saben el daño que hacen, por ejemplo a mí. ¡No tiene derecho! Yo no estoy boludeando, no llegué a este medio haciendo boludeces y después no sé cómo sostenerme”, dijo Adabel. En ese momento, Rial pidió sacar del aire la nota y volver al piso.

“Pará ahí porque si la sigo escuchando y vomito”, dijo el conductor, furioso por lo escuchado. Y agregó: "Anabel (desde hace tiempo que a propósito no le dice bien el nombre Adabel), vos empezaste boludeando, tirando mierda contra otros, hablando pelotudeces, que es lo único que aún no mejoraste".

"Quiero recordarte que vos empezaste igual, no con la gravedad de tu hermano. No necesitamos lecciones de periodismo ni cómo hacer las cosas, te agradezco mucho. Te recuerdo que si nosotros no le diéramos lugar a cualquiera, vos, que alguna vez fuiste una cualquiera, hoy no estarías dónde estás. Hoy no sé dónde estarías porque desconozco tu pasado, pero a partir de hoy lo voy a investigar...", continuó Rial.

"Vos también alguna vez fuiste una nadie, mejoraste, ahora sos alguien: Anabel Guerrero (sic). Voy a tomar la posta y voy a investigar, ahora me dieron ganas. Sí coincido con ella que el hermano es un enfermo, estuvo dos días y no vino nunca más. En este programa dijimos 'este muchacho no entra nunca más acá', y así fue. En eso sí tiene razón, que el hermano es un enfermo y coincido, en lo demás no. Pero que no nos dé lecciones. Si Anabel Guerrera (sic) me tiene que dar a mí lecciones de periodismo, estoy listo”.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Jorge RialAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña: la tragedia que golpeó a Pampita y Benjamín Vicuña
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte
  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit