ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso, paró una nota de Adabel Guerrero... ¡y le dijo de todo!

La vedette criticó que Intrusos le haya dado aire a su hermano para defenestrarla, y el conductor no pudo contenerse, pidió cortar la entrevista y la destrozó sin filtro. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Vale la pena poner al aire esa nota, chicos?”. Con esta frase de Jorge Rial, en medio de Intrusos, ya se podía divisar que algo iba a pasar. Sorpresivamente, el periodista le dio el pase a Marcela Tauro para que presentara una entrevista de Pablo Layus a Adabel Guerrero.

En la pantalla se pudo ver a la vedette despotricando contra los programas que le dieron aire a su hermano Emiliano, sobre todo Intrusos: “Me molesta que lleven a cualquier persona a hablar sin límite, a decir cualquier cosa, y no investiguen. Cualquiera pude decir cualquier barbaridad de alguien que está laburando y no son capaces de investigar (…) Ustedes no saben el daño que causan… o sí saben el daño que hacen, por ejemplo a mí. ¡No tiene derecho! Yo no estoy boludeando, no llegué a este medio haciendo boludeces y después no sé cómo sostenerme”, dijo Adabel. En ese momento, Rial pidió sacar del aire la nota y volver al piso.

“Pará ahí porque si la sigo escuchando y vomito”, dijo el conductor, furioso por lo escuchado. Y agregó: "Anabel (desde hace tiempo que a propósito no le dice bien el nombre Adabel), vos empezaste boludeando, tirando mierda contra otros, hablando pelotudeces, que es lo único que aún no mejoraste".

"Quiero recordarte que vos empezaste igual, no con la gravedad de tu hermano. No necesitamos lecciones de periodismo ni cómo hacer las cosas, te agradezco mucho. Te recuerdo que si nosotros no le diéramos lugar a cualquiera, vos, que alguna vez fuiste una cualquiera, hoy no estarías dónde estás. Hoy no sé dónde estarías porque desconozco tu pasado, pero a partir de hoy lo voy a investigar...", continuó Rial.

"Vos también alguna vez fuiste una nadie, mejoraste, ahora sos alguien: Anabel Guerrero (sic). Voy a tomar la posta y voy a investigar, ahora me dieron ganas. Sí coincido con ella que el hermano es un enfermo, estuvo dos días y no vino nunca más. En este programa dijimos 'este muchacho no entra nunca más acá', y así fue. En eso sí tiene razón, que el hermano es un enfermo y coincido, en lo demás no. Pero que no nos dé lecciones. Si Anabel Guerrera (sic) me tiene que dar a mí lecciones de periodismo, estoy listo”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jorge RialAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
SE PLANTÓ

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit