ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso, paró una nota de Adabel Guerrero... ¡y le dijo de todo!

La vedette criticó que Intrusos le haya dado aire a su hermano para defenestrarla, y el conductor no pudo contenerse, pidió cortar la entrevista y la destrozó sin filtro. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Vale la pena poner al aire esa nota, chicos?”. Con esta frase de Jorge Rial, en medio de Intrusos, ya se podía divisar que algo iba a pasar. Sorpresivamente, el periodista le dio el pase a Marcela Tauro para que presentara una entrevista de Pablo Layus a Adabel Guerrero.

En la pantalla se pudo ver a la vedette despotricando contra los programas que le dieron aire a su hermano Emiliano, sobre todo Intrusos: “Me molesta que lleven a cualquier persona a hablar sin límite, a decir cualquier cosa, y no investiguen. Cualquiera pude decir cualquier barbaridad de alguien que está laburando y no son capaces de investigar (…) Ustedes no saben el daño que causan… o sí saben el daño que hacen, por ejemplo a mí. ¡No tiene derecho! Yo no estoy boludeando, no llegué a este medio haciendo boludeces y después no sé cómo sostenerme”, dijo Adabel. En ese momento, Rial pidió sacar del aire la nota y volver al piso.

“Pará ahí porque si la sigo escuchando y vomito”, dijo el conductor, furioso por lo escuchado. Y agregó: "Anabel (desde hace tiempo que a propósito no le dice bien el nombre Adabel), vos empezaste boludeando, tirando mierda contra otros, hablando pelotudeces, que es lo único que aún no mejoraste".

"Quiero recordarte que vos empezaste igual, no con la gravedad de tu hermano. No necesitamos lecciones de periodismo ni cómo hacer las cosas, te agradezco mucho. Te recuerdo que si nosotros no le diéramos lugar a cualquiera, vos, que alguna vez fuiste una cualquiera, hoy no estarías dónde estás. Hoy no sé dónde estarías porque desconozco tu pasado, pero a partir de hoy lo voy a investigar...", continuó Rial.

"Vos también alguna vez fuiste una nadie, mejoraste, ahora sos alguien: Anabel Guerrero (sic). Voy a tomar la posta y voy a investigar, ahora me dieron ganas. Sí coincido con ella que el hermano es un enfermo, estuvo dos días y no vino nunca más. En este programa dijimos 'este muchacho no entra nunca más acá', y así fue. En eso sí tiene razón, que el hermano es un enfermo y coincido, en lo demás no. Pero que no nos dé lecciones. Si Anabel Guerrera (sic) me tiene que dar a mí lecciones de periodismo, estoy listo”.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge RialAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit