ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva conquista del Pipita Higuaín: una diosa de la TV

La estrella del Real Madrid y la Selección Argentina habría aprovechado su visita al país para verse con una joven belleza en ascenso. ¿Hay romance? Enterate quién es su rubia debilidad.

13 de noviembre 2011, 19:00hs
Ailén Bechara, la nueva conquista del Pipita Higuaín. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Ailén Bechara, la nueva conquista del Pipita Higuaín. (Fotos: Ciudad.com y Web)

En el área, el Pipita Higuaín es un goleador letal. Sus gritos en River lo llevaron rápidamente a la mejor liga del mundo, donde se adueñó de la titularidad en el Real Madrid, nada más y nada menos. Su llegada a la Selección Argentina se demoró en medio de rumores extrafutbolísticos, pero desde que se vistió de celeste y blanco, la Nº 9 es suya.

Así como triunfa dentro de las canchas, Gonzalo Higuaín también es ganador fuera de ellas. El año pasado se lo vinculó con Soledad Fandiño, con viaje incluido de la actriz a México. "Gonzalo es un chico divino, humilde y divertido, pero hoy no somos novios", le decía en ese entonces la actriz a Gente, admitiendo que lo conocía, pero negando un vínculo de pareja.

Más acá en el tiempo, se habló de un affaire con Luciana Salazar, con viaje incluido de la ex vedette a España. "No hablo de mi vida privada", fue la respuesta de Luli Pop.

Pero ahora el Pipita estaría muy cerca de otra diosa. No tan conocida como las anteriormente mencionadas. Pero con una belleza que traspasa la pantalla de El Trece todas las tardes. Según información de Ciudad.com, Higuaín habría conquistado a Ailén Bechara, una de las cuatro azafatas de A todo o nada, el programa de Guido Kaczka, que cada día pone en juego un viaje a Bariloche.

Según cuentan allegados de ambos, se habrían conocido a principios de octubre, cuando el jugador vino a la Argentina para disputar los primeros partidos de las Eliminatorias. Y el miércoles 9 de noviembre, aprovechando que el plantel de la Selección tenía la tarde libre, se lo vio ingresando al edificio donde vive Ailén, en pleno macrocentro porteño, con una gorrita oscura, como para evitar miradas indiscretas. Horas más tarde dejó el lugar, también solo, a bordo de su lujoso auto, que esperaba en una chochera contigua.

"Estoy soltero, tranquilo, disfrutando", había dicho el Pipita Higuaín tras el 4-1 a Chile (partido en el que hizo tres goles), cuando fue abordado en zona de vestuarios por una cronista que lo sacó de los temas deportivos. ¿Dirá lo mismo si se lo preguntan después del partido de esta tarde contra Bolivia? Más allá de eso, hoy saldrá a ganar... a todo o nada.

MIRÁ LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE LAS AZAFATAS DE A TODO O NADA

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Mirtha Legrand habló con Ciudad sobre su futuro en la televisión. (Foto: La Noche de Mirtha)
MESAZA

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio
  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit