ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama del actor: Adrián Yospe pelea por su vida

El ex de Natacha Jaitt se encuentra en coma farmacológico luego que le diagnosticaran un tumor en la unión esofagogástrica. Su cuadro es muy delicado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de noviembre 2011, 17:55hs
Adrián Yospe pelea por su vida. (Foto: Web)
Adrián Yospe pelea por su vida. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Adrián Yospe (40) se encuentra internado en el Sanatorio San Lucas de San Isidro y está peleando por su vida. Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis. Desde hace un año que el actor está realizando distintos estudios por un malestar constante.

“Tenía hipo y molestia al comer y el 7 de octubre le diagnosticaron el tumor. Se internó en la Clínica Adventista de Belgrano porque tenía unos dolores terribles. Lo atendieron con quimioterapia la doctora Marín y el doctor Guzmán durante los 25 días que estuvo ahí, hasta que le dieron el alta", contó la mujer del actor, Nora, a Teleshow.

"A los dos días volvió a tener que internarse porque tenía comprometidos los pulmones. Después de cuatro días le dieron de alta de nuevo y este fin de semana fuimos otra vez y lo derivaron al San Lucas, en San Isidro. Ahora está en coma farmacológico y con respirador artificial. Los médicos dicen que el pronóstico es muy malo. El hijito (fruto del amor de Yospe con Natacha Jaitt) sabe porque vive con nosotros y hace un mes que su papá no está en la casa y me veía poquito a mí porque me interné con él. El sábado los llevé a la plaza y Adrián se caía, se desvanecía. Sabe que el papá esta enfermito. Lo vio muy deteriorado", agregó Nora.

Adrián estaba muy contento porque antes de este diagnóstico había grabado una participación en la El Puntero, el unitario que protagonizan Julio Chávez y Rodrigo de la Serna por El Trece.

Ahora, la Asociación de Actores está pidiendo sangre en la Fundación Hemocentro de Buenos Aires. Los que puedan colaborar que se comuniquen al (011) 4981 5020.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampitay se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Adrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”
LE DIO BRONCA

Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”

Máximo Mazzocco y Liz Solari
LANZAMIENTO

Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”
  • Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro
  • MSHOW - Programa del 21/08/26 LETICIA BRÉDICE EMOCIONADA POR ACTUAR JUNTO A SU SOBRINA
  • Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit