ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular apertura del Aquadance en Bailando 2011

Se largó una de las disciplinas más difíciles del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y el comienzo fue a lo grande. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Aquadance es una de las disciplinas más esperadas del año en Bailando 2011 y este martes por la noche quedó en claro por qué.

En esta oportunidad además de las tres piletas de acrílico montadas en una sola pieza, se montaron dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen una cuarta piscina a más de dos metros de altura.

Más de diez mil litros de agua están albergados en las piletas y la coreografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas y 22 picos de aguas danzantes.

En la apertura se pudo apreciar una verdadera súper producción, con 18 artistas y miembros del espectáculo “El hombre vertiente”.

¡Mirá el video con la increíble apertura del Aquadance en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit