ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular apertura del Aquadance en Bailando 2011

Se largó una de las disciplinas más difíciles del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y el comienzo fue a lo grande. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 01:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Aquadance es una de las disciplinas más esperadas del año en Bailando 2011 y este martes por la noche quedó en claro por qué.

En esta oportunidad además de las tres piletas de acrílico montadas en una sola pieza, se montaron dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen una cuarta piscina a más de dos metros de altura.

Más de diez mil litros de agua están albergados en las piletas y la coreografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas y 22 picos de aguas danzantes.

En la apertura se pudo apreciar una verdadera súper producción, con 18 artistas y miembros del espectáculo “El hombre vertiente”.

¡Mirá el video con la increíble apertura del Aquadance en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit