ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo: Justin Bieber se realizará una prueba de paternidad

El cantante, que fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé, está dispuesto a despejar todo tipo de duda mediante un análisis de ADN. Los detalles.

08 de noviembre 2011, 17:45hs
Justin Bieber planea realizarse una prueba de paternidad. (Foto: Web)
Justin Bieber planea realizarse una prueba de paternidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Justin Bieber fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra el cantante, aduciendo que la estrella de la canción es el papá de su criatura, de apenas 4 meses. Pero la joven luego fue acusada por tener sexo con una persona menor de edad, ya que la relación habría ocurrido cuando ella tenía 19 años y él, 16.

En medio del escándalo, Justin manifestó su deseo de despejar todo tipo de dudas, por lo que se mostró dispuesto a realizarse una prueba de paternidad y tiene pensado demandar a la joven.

El representante de la estrella pop, Matthew Hiltzik, comunicó que el cantante se someterá a una prueba ni bien regrese a Estados Unidos.

Por su parte, Justin Bieber aseguró que no conoce a Yeater y negó rotundamente ser el padre del hijo de 4 meses de la joven. ¿Cómo terminará esta historia? Sus fans, en vilo.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Mariah YeaterJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit