ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo: Justin Bieber se realizará una prueba de paternidad

El cantante, que fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé, está dispuesto a despejar todo tipo de duda mediante un análisis de ADN. Los detalles.

08 de noviembre 2011, 17:45hs
Justin Bieber planea realizarse una prueba de paternidad. (Foto: Web)
Justin Bieber planea realizarse una prueba de paternidad. (Foto: Web)

Todo comenzó cuando Justin Bieber fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra el cantante, aduciendo que la estrella de la canción es el papá de su criatura, de apenas 4 meses. Pero la joven luego fue acusada por tener sexo con una persona menor de edad, ya que la relación habría ocurrido cuando ella tenía 19 años y él, 16.

En medio del escándalo, Justin manifestó su deseo de despejar todo tipo de dudas, por lo que se mostró dispuesto a realizarse una prueba de paternidad y tiene pensado demandar a la joven.

El representante de la estrella pop, Matthew Hiltzik, comunicó que el cantante se someterá a una prueba ni bien regrese a Estados Unidos.

Por su parte, Justin Bieber aseguró que no conoce a Yeater y negó rotundamente ser el padre del hijo de 4 meses de la joven. ¿Cómo terminará esta historia? Sus fans, en vilo.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mariah YeaterJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit