ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo: Justin Bieber se realizará una prueba de paternidad

El cantante, que fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé, está dispuesto a despejar todo tipo de duda mediante un análisis de ADN. Los detalles.

08 de noviembre 2011, 17:45hs
Justin Bieber planea realizarse una prueba de paternidad. (Foto: Web)
Justin Bieber planea realizarse una prueba de paternidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Justin Bieber fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra el cantante, aduciendo que la estrella de la canción es el papá de su criatura, de apenas 4 meses. Pero la joven luego fue acusada por tener sexo con una persona menor de edad, ya que la relación habría ocurrido cuando ella tenía 19 años y él, 16.

En medio del escándalo, Justin manifestó su deseo de despejar todo tipo de dudas, por lo que se mostró dispuesto a realizarse una prueba de paternidad y tiene pensado demandar a la joven.

El representante de la estrella pop, Matthew Hiltzik, comunicó que el cantante se someterá a una prueba ni bien regrese a Estados Unidos.

Por su parte, Justin Bieber aseguró que no conoce a Yeater y negó rotundamente ser el padre del hijo de 4 meses de la joven. ¿Cómo terminará esta historia? Sus fans, en vilo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Mariah YeaterJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit