ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo: Justin Bieber se realizará una prueba de paternidad

El cantante, que fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé, está dispuesto a despejar todo tipo de duda mediante un análisis de ADN. Los detalles.

08 de noviembre 2011, 17:45hs
Justin Bieber planea realizarse una prueba de paternidad. (Foto: Web)
Justin Bieber planea realizarse una prueba de paternidad. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando Justin Bieber fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra el cantante, aduciendo que la estrella de la canción es el papá de su criatura, de apenas 4 meses. Pero la joven luego fue acusada por tener sexo con una persona menor de edad, ya que la relación habría ocurrido cuando ella tenía 19 años y él, 16.

En medio del escándalo, Justin manifestó su deseo de despejar todo tipo de dudas, por lo que se mostró dispuesto a realizarse una prueba de paternidad y tiene pensado demandar a la joven.

El representante de la estrella pop, Matthew Hiltzik, comunicó que el cantante se someterá a una prueba ni bien regrese a Estados Unidos.

Por su parte, Justin Bieber aseguró que no conoce a Yeater y negó rotundamente ser el padre del hijo de 4 meses de la joven. ¿Cómo terminará esta historia? Sus fans, en vilo.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Mariah YeaterJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit