ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Celeste Cid hoy

La actriz, que permanece internada en un centro de rehabilitación, tuvo una de sus primeras salidas y almorzó junto a su hijo André y sus familiares más cercanos. ¡Mirá las imágenes!

08 de noviembre 2011, 20:15hs
Celeste Cid, junto a su hijo André. (Foto: Muy)
Celeste Cid, junto a su hijo André. (Foto: Muy)
Seguinos en Google

A más de un mes de su internación en una clínica psiquiátrica (cuyo motivo no acabó de trascender a pedido de su familia), el hermetismo sigue siendo absoluto. La actriz, que está bajo cuidados especiales en centro ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, sigue un estricto tratamiento. Por este motivo, todo indicaría que será imposible su  incorporación a El Lobo, la nueva novela de Pol-ka, cuyas graciones arrancan en diciembre.

Sin embargo, no todo es tan malo para Celeste. Este domingo, por caso, la actriz tuvo una de sus primeras salidas del centro de rehabilitación y pasó una jornada en familia.

Según publica el diario Muy, Celeste fue hasta su casa de Colegiales junto a su hijo, André, su padre, Aníbal, y su hermano Sebastián. Allí los recibió una amiga íntima de la actriz y juntos disfrutaron de un almuerzo de reencuentro.

Alrededor de las seis de la tarde, Celeste se subió al auto de su hermano con su hijo de 7 años y se dirigió hasta la casa de Emmanuel Horvilleur, su ex pareja y padre de la criatura. Finalmente, la actriz se saludó muy afectuosamente con el cantante y le dio un gran beso de despedida a su hijo.

¿Cómo se la vio a Cid? Algo más delgada, cierta tristeza en su mirada, pero una expresión de completa calma en su rostro perfecto. Luego, siguió camino hacia donde pasa sus noches, en pos de una recuperación total. Una lucha que entabla día a día.

¡Fuerza, Celeste!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit