ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Celeste Cid hoy

La actriz, que permanece internada en un centro de rehabilitación, tuvo una de sus primeras salidas y almorzó junto a su hijo André y sus familiares más cercanos. ¡Mirá las imágenes!

08 de noviembre 2011, 20:15hs
Celeste Cid, junto a su hijo André. (Foto: Muy)
Celeste Cid, junto a su hijo André. (Foto: Muy)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de un mes de su internación en una clínica psiquiátrica (cuyo motivo no acabó de trascender a pedido de su familia), el hermetismo sigue siendo absoluto. La actriz, que está bajo cuidados especiales en centro ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, sigue un estricto tratamiento. Por este motivo, todo indicaría que será imposible su  incorporación a El Lobo, la nueva novela de Pol-ka, cuyas graciones arrancan en diciembre.

Sin embargo, no todo es tan malo para Celeste. Este domingo, por caso, la actriz tuvo una de sus primeras salidas del centro de rehabilitación y pasó una jornada en familia.

Según publica el diario Muy, Celeste fue hasta su casa de Colegiales junto a su hijo, André, su padre, Aníbal, y su hermano Sebastián. Allí los recibió una amiga íntima de la actriz y juntos disfrutaron de un almuerzo de reencuentro.

Alrededor de las seis de la tarde, Celeste se subió al auto de su hermano con su hijo de 7 años y se dirigió hasta la casa de Emmanuel Horvilleur, su ex pareja y padre de la criatura. Finalmente, la actriz se saludó muy afectuosamente con el cantante y le dio un gran beso de despedida a su hijo.

¿Cómo se la vio a Cid? Algo más delgada, cierta tristeza en su mirada, pero una expresión de completa calma en su rostro perfecto. Luego, siguió camino hacia donde pasa sus noches, en pos de una recuperación total. Una lucha que entabla día a día.

¡Fuerza, Celeste!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

4

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit