ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Celeste Cid hoy

La actriz, que permanece internada en un centro de rehabilitación, tuvo una de sus primeras salidas y almorzó junto a su hijo André y sus familiares más cercanos. ¡Mirá las imágenes!

08 de noviembre 2011, 20:15hs
Celeste Cid, junto a su hijo André. (Foto: Muy)
Celeste Cid, junto a su hijo André. (Foto: Muy)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de un mes de su internación en una clínica psiquiátrica (cuyo motivo no acabó de trascender a pedido de su familia), el hermetismo sigue siendo absoluto. La actriz, que está bajo cuidados especiales en centro ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, sigue un estricto tratamiento. Por este motivo, todo indicaría que será imposible su  incorporación a El Lobo, la nueva novela de Pol-ka, cuyas graciones arrancan en diciembre.

Sin embargo, no todo es tan malo para Celeste. Este domingo, por caso, la actriz tuvo una de sus primeras salidas del centro de rehabilitación y pasó una jornada en familia.

Según publica el diario Muy, Celeste fue hasta su casa de Colegiales junto a su hijo, André, su padre, Aníbal, y su hermano Sebastián. Allí los recibió una amiga íntima de la actriz y juntos disfrutaron de un almuerzo de reencuentro.

Alrededor de las seis de la tarde, Celeste se subió al auto de su hermano con su hijo de 7 años y se dirigió hasta la casa de Emmanuel Horvilleur, su ex pareja y padre de la criatura. Finalmente, la actriz se saludó muy afectuosamente con el cantante y le dio un gran beso de despedida a su hijo.

¿Cómo se la vio a Cid? Algo más delgada, cierta tristeza en su mirada, pero una expresión de completa calma en su rostro perfecto. Luego, siguió camino hacia donde pasa sus noches, en pos de una recuperación total. Una lucha que entabla día a día.

¡Fuerza, Celeste!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit