ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Celeste Cid hoy

La actriz, que permanece internada en un centro de rehabilitación, tuvo una de sus primeras salidas y almorzó junto a su hijo André y sus familiares más cercanos. ¡Mirá las imágenes!

08 de noviembre 2011, 20:15hs
Celeste Cid, junto a su hijo André. (Foto: Muy)
Celeste Cid, junto a su hijo André. (Foto: Muy)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de un mes de su internación en una clínica psiquiátrica (cuyo motivo no acabó de trascender a pedido de su familia), el hermetismo sigue siendo absoluto. La actriz, que está bajo cuidados especiales en centro ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, sigue un estricto tratamiento. Por este motivo, todo indicaría que será imposible su  incorporación a El Lobo, la nueva novela de Pol-ka, cuyas graciones arrancan en diciembre.

Sin embargo, no todo es tan malo para Celeste. Este domingo, por caso, la actriz tuvo una de sus primeras salidas del centro de rehabilitación y pasó una jornada en familia.

Según publica el diario Muy, Celeste fue hasta su casa de Colegiales junto a su hijo, André, su padre, Aníbal, y su hermano Sebastián. Allí los recibió una amiga íntima de la actriz y juntos disfrutaron de un almuerzo de reencuentro.

Alrededor de las seis de la tarde, Celeste se subió al auto de su hermano con su hijo de 7 años y se dirigió hasta la casa de Emmanuel Horvilleur, su ex pareja y padre de la criatura. Finalmente, la actriz se saludó muy afectuosamente con el cantante y le dio un gran beso de despedida a su hijo.

¿Cómo se la vio a Cid? Algo más delgada, cierta tristeza en su mirada, pero una expresión de completa calma en su rostro perfecto. Luego, siguió camino hacia donde pasa sus noches, en pos de una recuperación total. Una lucha que entabla día a día.

¡Fuerza, Celeste!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
  • Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit