ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le pasa a Celeste Cid: habla su padre

Ciudad.com se comunicó con Aníbal Cid, a raíz de la versión que indica que su hija estaría internada en una clínica psiquiátrica: "No queremos salir a volantear algo así".

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
22 de septiembre 2011, 16:56hs
Habló el papá de Celeste Cid. (Foto: Web)
Habló el papá de Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son horas de preocupación en el círculo más íntimo de Celeste Cid. Ante la fuerte versión que indica que la actriz estaría internada en una clínica pisquiátrica, desde su entorno no confirman ni desmienten la información. El propio Alejandro Vanelli, su representante artístico, le dijo a este sitio que no tenía alguna precisión al respecto.

Ciudad.com se comunicó con Aníbal Cid, padre de Celeste, para conocer más acerca de la salud de su hija. "Hace un rato me llamó un conocido para decirme que estaban dando esa información en los medios, pero no tengo nada para decirte. En este momento estoy haciendo las averiguaciones para ver qué es lo que pasa. Es una información muy delicada, no queremos salir a volantear algo así. No puedo decirte más que eso".

-¿Usted no se pudo comunicar con Celeste hasta el momento?

-No, no... te agradezco la preocupación, pero es todo lo que te puedo decir por ahora.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alejandro VanelliAníbal CidCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit