ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le pasa a Celeste Cid: habla su padre

Ciudad.com se comunicó con Aníbal Cid, a raíz de la versión que indica que su hija estaría internada en una clínica psiquiátrica: "No queremos salir a volantear algo así".

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
22 de septiembre 2011, 16:56hs
Habló el papá de Celeste Cid. (Foto: Web)
Habló el papá de Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de preocupación en el círculo más íntimo de Celeste Cid. Ante la fuerte versión que indica que la actriz estaría internada en una clínica pisquiátrica, desde su entorno no confirman ni desmienten la información. El propio Alejandro Vanelli, su representante artístico, le dijo a este sitio que no tenía alguna precisión al respecto.

Ciudad.com se comunicó con Aníbal Cid, padre de Celeste, para conocer más acerca de la salud de su hija. "Hace un rato me llamó un conocido para decirme que estaban dando esa información en los medios, pero no tengo nada para decirte. En este momento estoy haciendo las averiguaciones para ver qué es lo que pasa. Es una información muy delicada, no queremos salir a volantear algo así. No puedo decirte más que eso".

-¿Usted no se pudo comunicar con Celeste hasta el momento?

-No, no... te agradezco la preocupación, pero es todo lo que te puedo decir por ahora.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Alejandro VanelliAníbal CidCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit