ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le pasa a Celeste Cid: habla su padre

Ciudad.com se comunicó con Aníbal Cid, a raíz de la versión que indica que su hija estaría internada en una clínica psiquiátrica: "No queremos salir a volantear algo así".

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
22 de septiembre 2011, 16:56hs
Habló el papá de Celeste Cid. (Foto: Web)
Habló el papá de Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son horas de preocupación en el círculo más íntimo de Celeste Cid. Ante la fuerte versión que indica que la actriz estaría internada en una clínica pisquiátrica, desde su entorno no confirman ni desmienten la información. El propio Alejandro Vanelli, su representante artístico, le dijo a este sitio que no tenía alguna precisión al respecto.

Ciudad.com se comunicó con Aníbal Cid, padre de Celeste, para conocer más acerca de la salud de su hija. "Hace un rato me llamó un conocido para decirme que estaban dando esa información en los medios, pero no tengo nada para decirte. En este momento estoy haciendo las averiguaciones para ver qué es lo que pasa. Es una información muy delicada, no queremos salir a volantear algo así. No puedo decirte más que eso".

-¿Usted no se pudo comunicar con Celeste hasta el momento?

-No, no... te agradezco la preocupación, pero es todo lo que te puedo decir por ahora.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Alejandro VanelliAníbal CidCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit