ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le pasa a Celeste Cid: habla su padre

Ciudad.com se comunicó con Aníbal Cid, a raíz de la versión que indica que su hija estaría internada en una clínica psiquiátrica: "No queremos salir a volantear algo así".

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
22 de septiembre 2011, 16:56hs
Habló el papá de Celeste Cid. (Foto: Web)
Habló el papá de Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de preocupación en el círculo más íntimo de Celeste Cid. Ante la fuerte versión que indica que la actriz estaría internada en una clínica pisquiátrica, desde su entorno no confirman ni desmienten la información. El propio Alejandro Vanelli, su representante artístico, le dijo a este sitio que no tenía alguna precisión al respecto.

Ciudad.com se comunicó con Aníbal Cid, padre de Celeste, para conocer más acerca de la salud de su hija. "Hace un rato me llamó un conocido para decirme que estaban dando esa información en los medios, pero no tengo nada para decirte. En este momento estoy haciendo las averiguaciones para ver qué es lo que pasa. Es una información muy delicada, no queremos salir a volantear algo así. No puedo decirte más que eso".

-¿Usted no se pudo comunicar con Celeste hasta el momento?

-No, no... te agradezco la preocupación, pero es todo lo que te puedo decir por ahora.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Alejandro VanelliAníbal CidCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit