ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le pasa a Celeste Cid: habla su padre

Ciudad.com se comunicó con Aníbal Cid, a raíz de la versión que indica que su hija estaría internada en una clínica psiquiátrica: "No queremos salir a volantear algo así".

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
22 de septiembre 2011, 16:56hs
Habló el papá de Celeste Cid. (Foto: Web)
Habló el papá de Celeste Cid. (Foto: Web)

Son horas de preocupación en el círculo más íntimo de Celeste Cid. Ante la fuerte versión que indica que la actriz estaría internada en una clínica pisquiátrica, desde su entorno no confirman ni desmienten la información. El propio Alejandro Vanelli, su representante artístico, le dijo a este sitio que no tenía alguna precisión al respecto.

Ciudad.com se comunicó con Aníbal Cid, padre de Celeste, para conocer más acerca de la salud de su hija. "Hace un rato me llamó un conocido para decirme que estaban dando esa información en los medios, pero no tengo nada para decirte. En este momento estoy haciendo las averiguaciones para ver qué es lo que pasa. Es una información muy delicada, no queremos salir a volantear algo así. No puedo decirte más que eso".

-¿Usted no se pudo comunicar con Celeste hasta el momento?

-No, no... te agradezco la preocupación, pero es todo lo que te puedo decir por ahora.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Alejandro VanelliAníbal CidCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit