ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona habló sobre su curiosa primera boda con Susana Giménez

El cantante le brindó una entrevista íntima a la diva en Miami y le habló sobre el amor, su vida actual y reveló cómo fue su primer casamiento.

08 de noviembre 2011, 02:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Arjona, el cantante que despierta pasiones en nuestro país, fue entrevistado por Susana Giménez en Miami y durante la charla reveló muchos aspectos desconocidos de su vida.

Si bien es reacio a hablar de su vida privada, Arjona abrió su corazón con Susana: “La dificultad está en encontrarse uno, no en encontrar a otro. Ahora estoy muy bien, en pareja y tengo un bebé. Estoy improvisando todos los días, como debe ser. Una de la parte más interesante y bonitas del amor es que cuando caés, lo hacés con los mismos errores”, dijo en referencia a su situación sentimental.

Luego, el músico realizó una revelación: “Nunca conté esto. Cuando me casé, tenía a mi hija y fuimos a Las Vegas. Perdí todo en un casino, usé la plata de mi esposa y terminé ganando. No creía en el matrimonio porque es un recurso que espanta. Pero me había tomado unas cervezas y estaba contento. Me casé en cinco minutos y me divorcié en siete años. Me casé sin mucha convicción”, afirmó.

La entrevista fue un adelanto para sus seguidores, ya que Arjona se estará presentando el 12 de abril de 2012 en el estadio Vélez Sarfield.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Ricardo Arjona!  

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”
  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit