ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona habló sobre su curiosa primera boda con Susana Giménez

El cantante le brindó una entrevista íntima a la diva en Miami y le habló sobre el amor, su vida actual y reveló cómo fue su primer casamiento.

08 de noviembre 2011, 02:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Arjona, el cantante que despierta pasiones en nuestro país, fue entrevistado por Susana Giménez en Miami y durante la charla reveló muchos aspectos desconocidos de su vida.

Si bien es reacio a hablar de su vida privada, Arjona abrió su corazón con Susana: “La dificultad está en encontrarse uno, no en encontrar a otro. Ahora estoy muy bien, en pareja y tengo un bebé. Estoy improvisando todos los días, como debe ser. Una de la parte más interesante y bonitas del amor es que cuando caés, lo hacés con los mismos errores”, dijo en referencia a su situación sentimental.

Luego, el músico realizó una revelación: “Nunca conté esto. Cuando me casé, tenía a mi hija y fuimos a Las Vegas. Perdí todo en un casino, usé la plata de mi esposa y terminé ganando. No creía en el matrimonio porque es un recurso que espanta. Pero me había tomado unas cervezas y estaba contento. Me casé en cinco minutos y me divorcié en siete años. Me casé sin mucha convicción”, afirmó.

La entrevista fue un adelanto para sus seguidores, ya que Arjona se estará presentando el 12 de abril de 2012 en el estadio Vélez Sarfield.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Ricardo Arjona!  

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit