ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona habló sobre su curiosa primera boda con Susana Giménez

El cantante le brindó una entrevista íntima a la diva en Miami y le habló sobre el amor, su vida actual y reveló cómo fue su primer casamiento.

08 de noviembre 2011, 02:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Arjona, el cantante que despierta pasiones en nuestro país, fue entrevistado por Susana Giménez en Miami y durante la charla reveló muchos aspectos desconocidos de su vida.

Si bien es reacio a hablar de su vida privada, Arjona abrió su corazón con Susana: “La dificultad está en encontrarse uno, no en encontrar a otro. Ahora estoy muy bien, en pareja y tengo un bebé. Estoy improvisando todos los días, como debe ser. Una de la parte más interesante y bonitas del amor es que cuando caés, lo hacés con los mismos errores”, dijo en referencia a su situación sentimental.

Luego, el músico realizó una revelación: “Nunca conté esto. Cuando me casé, tenía a mi hija y fuimos a Las Vegas. Perdí todo en un casino, usé la plata de mi esposa y terminé ganando. No creía en el matrimonio porque es un recurso que espanta. Pero me había tomado unas cervezas y estaba contento. Me casé en cinco minutos y me divorcié en siete años. Me casé sin mucha convicción”, afirmó.

La entrevista fue un adelanto para sus seguidores, ya que Arjona se estará presentando el 12 de abril de 2012 en el estadio Vélez Sarfield.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Ricardo Arjona!  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Foto de prensa.
GRILLA COMPLETA

Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos
  • Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit