ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona habló sobre su curiosa primera boda con Susana Giménez

El cantante le brindó una entrevista íntima a la diva en Miami y le habló sobre el amor, su vida actual y reveló cómo fue su primer casamiento.

08 de noviembre 2011, 02:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Arjona, el cantante que despierta pasiones en nuestro país, fue entrevistado por Susana Giménez en Miami y durante la charla reveló muchos aspectos desconocidos de su vida.

Si bien es reacio a hablar de su vida privada, Arjona abrió su corazón con Susana: “La dificultad está en encontrarse uno, no en encontrar a otro. Ahora estoy muy bien, en pareja y tengo un bebé. Estoy improvisando todos los días, como debe ser. Una de la parte más interesante y bonitas del amor es que cuando caés, lo hacés con los mismos errores”, dijo en referencia a su situación sentimental.

Luego, el músico realizó una revelación: “Nunca conté esto. Cuando me casé, tenía a mi hija y fuimos a Las Vegas. Perdí todo en un casino, usé la plata de mi esposa y terminé ganando. No creía en el matrimonio porque es un recurso que espanta. Pero me había tomado unas cervezas y estaba contento. Me casé en cinco minutos y me divorcié en siete años. Me casé sin mucha convicción”, afirmó.

La entrevista fue un adelanto para sus seguidores, ya que Arjona se estará presentando el 12 de abril de 2012 en el estadio Vélez Sarfield.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Ricardo Arjona!  

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit