ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria lució sus lolas y... ¡mirá la reacción de sus compañeras!

La participante más joven de la casa mostró sus atributos en pleno lookeo para la fiesta del sábado. ¿El resultado? Las chicas no ocultaron su envidia con comentarios picantes. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
09 de noviembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya sea por su belleza, sus roces con las chicas o coqueteos con los chicos, Victoria Irouleguy es noticia en Gran Hermano 2012. Primero llegó el acercamiento nocturno con Alex, su compañero chaqueño, a quien la más joven de la casa invitó a dormir en la misma cama, ante la falta de colchones suficientes. Luego, llegó el primer cruce con Cynthia, la participante de las rastas, con quien tiene una relación tirante. Y ahora la pequeña Vicky despertó la envidia de sus compañeras de Gran Hermano 2012 con sus dos grandes atributos.

Y es que el sábado por la noche, previo a disfrutar de la primera fiesta de GH 2012, Victoria, de apenas 18 años, se cambió con sus compañeras en la habitación de las chicas. Pero, como suele ocurrir en las charlas entre mujeres, surgieron comentarios picantes, hasta llegar a la clásica envidia por el tamaño de los pechos de la marplatense.

“A mí me da impresión”, comenzó Cynthia Creado, la muchacha que trató de “poco cerebro” a Victoria en el primer cruce de GH. “¿No tenes problemas de espalda?”, continuó Ornella De Luca. Y le siguieron todas, una por una, con comentarios que dejaron entrever ciertos celos por el físico de Irouleguy.

Mientras tanto, la marplatense, que ya tiene 14 mil seguidores en Twitter sin haber ni siquiera escrito un solo mensaje, siguió mostrando sus atributos sin ningún problema. Incluso, se vistió con un diminuto vestido blanco que, por supuesto, destacó su increíble delantera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alex ReigembornVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit