ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria lució sus lolas y... ¡mirá la reacción de sus compañeras!

La participante más joven de la casa mostró sus atributos en pleno lookeo para la fiesta del sábado. ¿El resultado? Las chicas no ocultaron su envidia con comentarios picantes. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
09 de noviembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya sea por su belleza, sus roces con las chicas o coqueteos con los chicos, Victoria Irouleguy es noticia en Gran Hermano 2012. Primero llegó el acercamiento nocturno con Alex, su compañero chaqueño, a quien la más joven de la casa invitó a dormir en la misma cama, ante la falta de colchones suficientes. Luego, llegó el primer cruce con Cynthia, la participante de las rastas, con quien tiene una relación tirante. Y ahora la pequeña Vicky despertó la envidia de sus compañeras de Gran Hermano 2012 con sus dos grandes atributos.

Y es que el sábado por la noche, previo a disfrutar de la primera fiesta de GH 2012, Victoria, de apenas 18 años, se cambió con sus compañeras en la habitación de las chicas. Pero, como suele ocurrir en las charlas entre mujeres, surgieron comentarios picantes, hasta llegar a la clásica envidia por el tamaño de los pechos de la marplatense.

“A mí me da impresión”, comenzó Cynthia Creado, la muchacha que trató de “poco cerebro” a Victoria en el primer cruce de GH. “¿No tenes problemas de espalda?”, continuó Ornella De Luca. Y le siguieron todas, una por una, con comentarios que dejaron entrever ciertos celos por el físico de Irouleguy.

Mientras tanto, la marplatense, que ya tiene 14 mil seguidores en Twitter sin haber ni siquiera escrito un solo mensaje, siguió mostrando sus atributos sin ningún problema. Incluso, se vistió con un diminuto vestido blanco que, por supuesto, destacó su increíble delantera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Alex ReigembornVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit